Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/01/07 13:20]

A VER SI ESTE AÑO HAY SUERTE y...

Los accionistas de euskaltel se cargan de un plumazo a la cúpula directiva, ARDANZOR, MARCAIDOR, TXORRAUZKIN y sus esbirros y meten a alguien a quien realmente le importe la compañía y que esté dispuesto a invertir en el cliente y a tener contento al cliente

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 1/01/07 22:04]

Lo que tú consideres productivo no tiene por qué tener nada…

Lo que tú consideres productivo no tiene por qué tener nada que ver con lo que el propio interesado u otra gente pueda pensar.

Saludos.

P.S. Cuando tengas a bien nos explicas a todos con argumentos razonados el por qué corregir un error gramatical tan común puede ser considerado como buscar bronca.

• Cerrado

Hola. Te agradezco mucho tus palabras y aprecio a la gente…

Hola.

Te agradezco mucho tus palabras y aprecio a la gente que no le molesta que la corrijan.

A ver si ashet toma ejemplo y aprende a ser más tolerante y abierto: aprender no hace daño. Me gustaría saber si en el colegio ashet también les decía a los profesores que aquello no era la RAE. :-P

Saludos.

• Cerrado

[Editado 1/01/07 23:46]

Por tercera vez te insto a que des argumentos de por qué…

Por tercera vez te insto a que des argumentos de por qué comentar un error ortográfico es montar bronca. Estás escurriendo el bulto de mala manera y no cuela.

Esto es un foro y tiene unas normas, una de las cuales es la del uso del español para escribir. A su vez el español tiene unas normas. Una cosa lleva a la otra.

Es completamente comprensible que los moderadores sean transigentes con las faltas de ortografía, aunque no estaría de más que de vez en cuando hicieran campaña en favor del buen uso de nuestro idioma.

Lo que no es comprensible es que venga alguien como tú y pretenda imponer las faltas aduciendo que si alguien dice algo está montando bronca.

Estás muy equivocado y harías bien en rectificar, que como supongo habrás escuchado, es de sabios.

Saludos.

P.S. No sé si eres consciente de que al final el que ha montado la bronca, si se le puede llamar así porque, al menos yo, en ningún momento he tenido una salida de tono, has sido tú.

P.P.S. Acabo de buscar tu último post y he visto que has escrito lo siguiente:

"para aglo esta el burofax xD"

Lamentable que alguien que escribe por escribir venga a tratar de enmendarme la plana.

Mi post puede haber ayudado a alguien a escribir algo mejor. ¿Qué aportas tú aparte de comentarios no razonados y respuestas de patio de colegio?

• Cerrado

[Editado 1/01/07 22:58]

Una cosa no quita la otra. Siguiendo tu paupérrima…

Una cosa no quita la otra.

Siguiendo tu paupérrima argumentación, yo podría decir que si alguien dice que un byte son 9 bits nadie le podría corregir sin buscar bronca porque esto no es una facultad de informática.

Además deberías aprender lo que es la tolerancia. Que a ti no te interese mejorar no significa que a los demás no les interese.

Insisto... da argumentos para explicar por qué comentar un error gramatical es montar bronca.

Saludos.