BandaAncha

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ADSL

A VER SI ESPABILAIS

BocaDePez

Si no sabéis configurar un modem o un router, mas os vale que no contrateis PACK´s autoinstalables, porque tal y como dice es AUTO INSTALABLE. Dejaros la pasta y contratad el servicio con MANTENIMIENTO y veréis como os hacen más caso en el servicio técnico. Todos los problemas vienen por los putos USB que no aguantan a los modems USB (Hay que tener la tecnología 2.0 en los puertos USB del ordenador). Y también este modem requiere: una buena placa, fuente (400) y una RAM de 128MB. El tema de los Routers (abrir puertos...) es saber configurarlo y si no a pagar un técnico para que os venga a instalarlo. Pero lo mejor es contratar MANTENIMIENTO.

P.D. Menos entrar en páginas de descarga que luego dan problemas.

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HeReJe

Los problemas surgen porque los modems USB de Wanadoo son por sí mismos una KK, de la misma forma que es una KK el servicio que ofrecen en algunos puntos del país y esto lo sabe perfectamente Wanadoo y por extensión su Servicio de Atención al Cliente.

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BocaDePez

A ver a ver!!! Wanadoo no es que de un mal servicio, lo da pésimo. Pero hay que reconocer que la mayoría de los problemas se encuentran desde el mouse hasta la silla... La gente se queja y se queja pero la mayoría tienen el problema de la ignorancia. Así que como dice mi compañero, no contrateis packs autoinstalables para que luego os lo instalen, configuren, etc... porque eso no se va a hacer. Si no teneis mucha idea, mejor se paga un mantenimiento anual, que permite el envío de técnicos de forma gratuita en cualquier momento.

Un saludo y FLEIZ 2003.

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BocaDePez

chico, o baboso, eres tan ignorante que abres la boca y lo único que haces es demostrar tu ignoracia. que tú no tengas ni idea de informática, no significa que los demás no la tengan.

BocaDePez

yo creo que no, el problema es del servidor. aunque si estás tan seguro, cambia de modem, compra uno bueno, y luego nos cuenta. eso sí, sin mentiras.

Raulito

y yo que pensaba que era alguien del CAT de wanadoo...pero es un simple 56k :)

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BocaDePez

que significa CAT

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BocaDePez

Porke ha ke saber configurar un puto modem para tener adsl , no esto de acuerdo con el ke inicio el post..

Osea ke si por ejemplo te akabas de comprar el ordenador y me akabo de instalar adsl ,tienes ke estar configurando el puñetero cada dos por tres.

Raulito

centro atención al cliente

HeReJe

Para empezar, ignoro de dónde ha sacado usted eso de que es necesario USB 2.0 para que el modem funcione. Mire usted, le remito a la página oficial de Sagem (www.sagem.com). Allí podrá leer USB 1.1 en "Brouchure F@st 800/840".

Para continuar, me gustaría formularle dos preguntas: ¿la placa MSI 845-E MAX no le parece una buena placa? Pues bien, esa es la que yo tengo. ¿400W? ¡Diablos! ¡¿Qué pretende?! ¡¿Encender el modem o ponerlo en órbita?! ;-) Sobre lo de los 128 MB RAM, tiene usted razón. ¡Pero Ojo! Eso es para XP, para 2000/Me/98/98SE es 64.

Para terminar, es necesario que la gente sepa que el técnico que viene a tu casa a instalarte el chiringuito no va a hacer otra cosa que lo que pone en el manual, así que nadie se crea que ahora el técnico va a ser la panacea.

En fin, que no mezclemos las cosas y tengamos la fiesta en paz. ¡¡FELIZ 2004 PARA TOD@S! Incluso para usted :-P

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BocaDePez

Hola;

De todos es sabido que muchos de los manuales de productos, tanto a nivel harware cono software, a lo que requerimientos se refirere, ponen lo más básico para que el producto pueda ir ( ¿de qué manera.....?), pueda ponerse a funcionar. En el momento que le pides un funcionamiento óptimo los niveles de requeriemiento suben rápidamente y ésto -Curiosamente- no lo ponen en ningúno de sos manuales. Pensad que las empresas es tan para hacer dinero, todo lo que ponen en sus manuales está muy estudiado por un equipo, no puede engañar al consumidor pero tiene que motivar a que el consumidor compre el producto. Si os fijáis nuchos doumentos de promoción, propaganda, instrucciones de productos, folletos que acompañan a los productos... etc etc, a veces utilizan un lenguaje que incita a la incertidumbre, no concretan demasiado o bien utilizan notas a pie de página con letra minúscula. Con todo ésto os quiero decir que un módem para que funcione bien, pero bien, necesita muchos más recursos de lo que ponen qualquier guía de usuario. El problema de la mayoría de módems es la calidad de la placa base, o más que la calidad de la placa base la calidad del barebone y estructura física del bus USB.
Por otro lado, estoy totalmente deacuerdo con el primer post. Mucha gente va de "Gran informático" pide el kit Autoinstalable, y como no está acostumbrado a tratar con éste tipo de periféricos con los cuales entra en juego diferentes ámbitos, como arquitecturas de redes y protocolos de comunicación, no són capaces de instalar el kit. Qué pasa... pues ellos nunca són, ellos lo han hecho todo bien, el problema: siempre se la carga el ISP, es que éste, és que el otro, que no dan servicio etc... A ver, si no queréis pagar por un servicio técnico pues no lo hagáis, pero luego cuando las cosas fallen no íros a echar la bronca a las pobles telefonistas (que no tienen la culpa de nada). He que no habéis pagado por un servicio técnico de instalación? pues no os quejéis! . Haver pagado un servicio de instalación y mantenimiento.
Por terminar, yo soy usuario de Wanadoo, como estoy "harto" de hacer instalaciones de routers ( sobre todo) i módems adsl, redes para empresas, servidores tanto a nivel lan como a nivel wan( VPN, accesos de teletrabajadores en empresas etc...) , pues me pedí el kit autoinstalable -que és más baratito- lo instalé sin problemas a la primera, a mi juicio no es tan difícil, pero hay cosas que a la gente que no está acostumbrado se les escapa, es normal. En seguida peró ( la misma tarde) monté un router por sus prestaciones más avanzadas. Des de aquél dia ya hace año y medio ( o más) la línea no se ha caído munca, de hecho tengo un servidor web, correo,ftp para internet y sólo las veces que dichos servicios no han sido accesibles ha sido única y exclusivamente por motivos de mantenimiento del servidor.

Saludos y Feliz Año Nuevo.

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HeReJe

- Mi ordenador supera con creces los requisitos recomendados por el fabricante.

- Dispone de una placa base de calidad.

- La fuente de alimentación es de 350W

- Y la configuración lógica del ordenador es impecable. Vamos, me atrevería a decir que mi ordenador es el paradigma de cómo deben hacerse las cosas.

Sin embargo, el modem USB de Wanadoo me falla a veces, con lo cual yo pienso que la culpa la tiene Wanadoo por proveer modems o bien de baja calidad o bien poco o muy poco probados. Por otra parte debo admitir que la conexión, como a ti, me funciona de forma excelente.

A todo esto, yo también voy a sustituir el modem por un Router y me gustaría hacerte una pregunta. Con el modem los valores VPI y VCI son 8 y 32 respectivamente, así como PPPoE. ¿Estos valores tienen que sutituirse por VPI=8, VCI=35 y protocolo PPPoA, verdad?

Muchas gracias y un saludo

Juvei

Cuantas veces habremos discutidos sobre los mismos temas: que si requisitos, que si pollas en vinagre, que si el servicio tecnico es una patata, que si la telefonista no tiene ni idea de lo que es un ordenador y lo unico que sabe es utilizar el word para remitirnos las facturas........., y un largo etc que amedida de los tiempos se ha ido escribiendo en este gran foro. ¡¡¡¡¡¿¿¿Es que no aprendemos???!!!!!.
Todos sabemos que el gran problema de wanadoo es el CT 350 en los pack autoinstalables y cuando es un rotuer es por que no se sabe configurar.

Pues ya se ha escrito mucho sobre el tema como para ahora estar volviendo a los temas de hace un año o mas.
El que solo se dedica a quejarse es porque kiere, por que informacion hay de sobra para solucionar todos los problemas.
Desde como configurar un modem usb a como plantarles una demanda o hacer la baja.

El que hoy en dia se apunta a wanadoo es por que kiere, y el que no sabe como funciona esta compañia es porque ni siquiera se ha molestado en investigar un poko.

Este texto lo escribo como reflexión, soy usuario de EresMas ADSL es sus origenes y ahora de Wanadoo, por lo que creo que llevo cerca de mas de 2 años en la compañia y 4 años desde que empece con la tarifa plana de Eresmas (otros dos años). Siempre ha habido complicaciones pero siempre he podidos solucionarlas.

Un Saludo.

P.D: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2004

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BocaDePez

Que sin configuraciones,que si usuarios incapaces...eso no quita para que Warradú sea una mala compañia, que no atiende bien a sus clientes, cuyo CAT es de risa y encima no se cortan en mentir,y la baja parece mas un divorcio que una baja por los problemas que dan, apuntarse es facil,pero soltarse...ufff
Sobre el modem... bueno,deciros que yo no podia conectarme literalmente,error 721 hasta la saciedad, me miraron y remiraron la configuracion, que estaba bien porque tonto no soy, bueno,hasta una teleoperata de esas me dijo que el problema se debia a que otro usuaria tenia mi ip, me apetecia llorar de la risa si no fuera por el cabreo que tenia,¿la solucion?, me enviaron un modem sagem porque segun ellos mi ct350 estaba mal, bueno, pues aqui me teneis,con un sagem en el pc de sobremesa y el ct350,estropeado teoricamente, en el portatil, uso los dos perfectamente(no a la vez claro), salvo los putos microcortes, que si usb 2.0 que si naranjas de la china, el problema es que los servidores estan saturados,el probema sera que tienen un rango de ips muy inferior al numero de usuarios, y al que le toca quedarse fuera pues le toca, mi problema de conexion se fue como vino y no gracias al cambio del modem. Es otro ejemplo mas de la poca calidad del servicio y de la incompetencia y descaro de los curritos del CAT, todo esto para decir que puede que haya usuarios torpes,pero no lo son siempre y todo el tiempo,porque gracias a estas cosas el torpe aprende,pero los problemas siguen siendo los mismos que hace un año... ¿la culpa es del usuario?, evidentemente no.

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BocaDePez

Estoy deacuerdo que para instalar el monden "autoinstalable" son necesarios ciertos conocimientos que se presuponen. Ahora bien tambien es cierto que hay gente a la q le va mal y no es por que carezca de dichos conocimientos sino pq el nodo donde esta conectado esta caido o saturado. De igual manera otra gente q tb hace mucho ruido quejandose no lo tiene bien configurado y su linea esta OK.

Pero no solo hay q saber configurar el modem ADSL si no tambien y esto es muy importante saber UTILIZARLO. Y en esto aparecen los P2P y mas en concreto el super popular emule (una autentica bomba de relojeria en manos inexpertas y con un moden ADSL) que te puede dejar frita la conexion o hacerte sufrir constantes cortes debido a la gran cantidad de peticiones de conexion q pide si no esta razonablemente configurado.

Asiiiiiii q quejaros que es bueno (no va con segundas) pero tb aprender, porq el conocimiento es poder y es preferible perder unos minutos informandose que muchas veces esperando que desde el servicio tecnico de cualquier operadora os solucionen el "problema" (aunque estais en vuestro derecho).

BocaDePez

Tío listo, yo tengo router con Wanadoo, pagué la instalación y ni siquiera supieron dejarmelo funcionando, decían que mi tarjeta no servía...y yo le eche un ojo y a los diez minutos de irse estaba funcionando. Y hace un año me tuvieron un mes entero sin línea. Así no seas tan LISTILLO
Mig

BocaDePez

la mayor parte de los microcortes, cortes o cortazos que se producen no son por fallos de modem, ordenador o puertos usb, sino porque te desconecta el propio servidor. es informática básica, al haber exceso de usuarios, el servidor desconecta a unos para permitir que otros se conecten. la prueba de ello es la asistematicidad con que se producen esos cortes. puede que en algún caso, sean debidos a problemas ajenos al servidor, pero yo creo que el 90% son culpa única y exclusiva de la avaricia de MIERDADOO. Ya verás como cuando todo el mundo se haya descargado EL RETORNO DEL REY bajan los microcortes, al menos en la mayor parte de los usuarios.

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BocaDePez

Llevo mas de un año con ADSL dw wanadoo,hasta hace un mes me funcionaba de maravilla,siempre con el emule descargando a una media de 20.
De repente un dia no hay forma de conectarme,llamo a att clientes y me dicen que es un problema del servidor en valencia,en 24 horas se me solucionaria.
Desde entonces un millon de problemas,microcortes,baja velocidad,etc.
Llamo otra vez y me dicen que en unos dias me llamara el serv. tecnico,coño,a los 2 dias me llaman y me dicen que han comprobado la linea y me va de puta madre.
Joder,tienen razon,ese dia me va de puta madre.
Al dia siguiente,otra vez los problemas...
Sin yo hacer nada...?Tomadura de pelo.