Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no hay ningun fallo la modalidad 600 es asi: 600/300 quienes…

no hay ningun fallo

la modalidad 600 es asi: 600/300

quienes tengan esto contratado, el 1 de abril les van a migrar automaticamente a 3mb/150, cobrandoles lo mismo que hasta ahora

lo se porque un conocido mio tiene exactamente esa conexion y es 600/300 (no se puso el 1mb/150 porque usa el emule y sabe que con ese upload no tenia nada que hacer)

dentro de unos meses se cambia de domicilio y me ha dicho que se pondra adsl (ya ha contratado el telefono para el nuevo domicilio)

asi que no hay ningun fallo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            a mi me da igual lo que digas se que este tio tiene 600/300…

a mi me da igual lo que digas

se que este tio tiene 600/300 porque yo mismo lo he comprobado hoy, que tiene 25 de upload en el emule y eso no lo tendria si fuera 600/150

como ya he puesto antes va a pedir que no le migren a 3mb/150 y cuando se cambie de casa no se va a poner ono

yo por mi parte seguire con mi 1mb/512 y cuando tenga el alta de telefono contratare con ya.com los 4 mb por 69,95 que cuando lo doblen porque van a remolque de telefonica me quedara en 8mb/640 por 69,95

me puedo acoger a esa tarifa por la zona de mi ciudad donde vivo, que he podido comprobar con el actual numero de telefono que tenemos y el de 2 vecinos, ya que la centralita que sirve es por zonas y telefonica en su dia consideró que eran lineas obsoletas, por eso las vendieron y da adsl la red albura: la que tiene tarifas mas baratas en ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Nunca, y eso significa, nunca, ha existido una modalidad de…

Nunca, y eso significa, nunca, ha existido una modalidad de 600/300 para particulares, otra cosa es que se equivocaran al ponerle el fichero que le envian al CM y por eso tenga esa conexion, otra seria que estubiera pagando los 65€ que vale la de 600/300 para empresas. Pero te repito, nunca ha existido ninguna modalidad de 600/300 para particulares.

• Cerrado

Nos puedes aclarar qué modalidad tiene contratada exáctamente…

Nos puedes aclarar qué modalidad tiene contratada exáctamente tu amigo?? Nosotros hablamos de particulares, no de empresas. A ver si nos lo puedes decir.

Un saludo !! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                si que es particular tiene contratada la de 600/300 de hace…

si que es particular

tiene contratada la de 600/300 de hace varios meses

que yo sepa tiene esa modalidad desde antes de noviembre pasado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo soy particular y tengo 600/150, y es mas, solo tienes q…

Yo soy particular y tengo 600/150, y es mas, solo tienes q ver la web oficial....

• Cerrado

Eso es cierto, pero en este caso no estamos hablando de…

Eso es cierto, pero en este caso no estamos hablando de empresas, sino ONO Banda Ancha 24 horas, para particulares. Y ahí no hay 300 de subida. Si lo sabré yo, que sufro los 150 de upload.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 19/03/05 22:26]

la tecnología que ha manifestado mayor capacidad de…

la tecnología que ha manifestado mayor capacidad de transmisión según los expertos

Dondi dice expertos,lease"mi abuela"?

Edito,encontre el fallo

Velocidad de subida: 300 Kbps