- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
A ver si encontrais el fallo...
la tecnología que ha manifestado mayor capacidad de transmisión según los expertos
Dondi dice expertos,lease"mi abuela"?
Edito,encontre el fallo
Velocidad de subida: 300 Kbps
Pone que la velocidad de subida es de 300.
no hay ningun fallo
la modalidad 600 es asi: 600/300
quienes tengan esto contratado, el 1 de abril les van a migrar automaticamente a 3mb/150, cobrandoles lo mismo que hasta ahora
lo se porque un conocido mio tiene exactamente esa conexion y es 600/300 (no se puso el 1mb/150 porque usa el emule y sabe que con ese upload no tenia nada que hacer)
dentro de unos meses se cambia de domicilio y me ha dicho que se pondra adsl (ya ha contratado el telefono para el nuevo domicilio)
asi que no hay ningun fallo
Tu fumas verdad... en Ono no hay 600/300. Lo que hay es 600/150. Aunque si fumas, pues alomejor si que sube a 300... o mas.
En ONO empresas si hay 600/300 la modalida pro (de empresas) es 600/150 pero la premium es 600/300.
a mi me da igual lo que digas
se que este tio tiene 600/300 porque yo mismo lo he comprobado hoy, que tiene 25 de upload en el emule y eso no lo tendria si fuera 600/150
como ya he puesto antes va a pedir que no le migren a 3mb/150 y cuando se cambie de casa no se va a poner ono
yo por mi parte seguire con mi 1mb/512 y cuando tenga el alta de telefono contratare con ya.com los 4 mb por 69,95 que cuando lo doblen porque van a remolque de telefonica me quedara en 8mb/640 por 69,95
me puedo acoger a esa tarifa por la zona de mi ciudad donde vivo, que he podido comprobar con el actual numero de telefono que tenemos y el de 2 vecinos, ya que la centralita que sirve es por zonas y telefonica en su dia consideró que eran lineas obsoletas, por eso las vendieron y da adsl la red albura: la que tiene tarifas mas baratas en ya.com
Que te cobren 89.99€ por una tarjeta de red
jajajajajaj, cierto....
Pero eso no es fallo de ONO, lo es del pardillo que la compre ;)