BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como ver el dvd a traves del tdt

BocaDePez

Hola

Tengo una tele con un solo euroconector. Quiero enchufar un dvd y un tdt. me han dicho que el dvd

lo enchufe en el TDT en el euroconector vcry el oto a la Tv.

mi pregunta es, cuando o como veo el dvd si en el mando del tdt no veo ninguna tecla para cambiar.

Gracias

Comparte
campi

Pero tiene entradas tu TDT? Por que sinceramente dudo que las tenga… Lo único que se me ocurre es que compres un multiplicador para el euroconector y apagues el aparato que no utilizas en cada momento

Vermu

Dando por hecho que tu TDT tiene 2 euroconectores, no hace falta el mando del TDT para ver el DVD. Cuando apagues el TDT verás el DVD.

🗨️ 4
mplab

los 2 conectores son salidas y estan aisladas. Yo creo que no es posible.

La opcion del ladron que pone campi vale, pero es mejor que venga con un selector y no te rayas en estar apagando cosas, solo cambias el selector y asi no hay interferencias.

🗨️ 2
Vermu

Me estás haciendo dudar. Creo que yo en casa lo que tengo es del TDT al televisor y al DVD, y del DVD otra vez al televisor. Así puedo grabar del TDT. Cuando tengo los dos encendidos elijo AV1 o AV2.

superllo

Yo tengo el deco TDT conectado al VHS para grabar y ver lo grabado por lo que el euroconector es de entrada y salida.

BocaDePez

Así me parecía que podría ser. Gracias lo Probare.

superllo

Mira, este es mi mando de la TDT:

Imagen original en http://img694.imageshack.us/img694/1395/tdtsaivod.jpg

Verás en la parte superior derecha como hay un botón que pone DTV/VCR, pues apretando ese botón pasas de ver lo que te llega de la antena a lo que te llega del euroconector conectado en la entrada VCR. Mira a ver si tu mando tiene un botón de esos. Si no lo encuentras nos haces una foto pero que se vea mejor que la mía (que la he hecho para resaltar ese botón).