BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como ver DVD con la salida de TV del ordenador

BocaDePez

Hola a to2;

El problema que tengo es el siguiente, cuando alquilo una pelicula en DVD y quiero verla comodamente tirado en el salón, me encuentro con el problema de que me dice que se ha detectado una slida a TV (logico no? eso pretendo) y me da error quedandome con las ganas y sin poder ver la peli en el salon :-( :-( , sin embargo, si quito el cable de la salida de TV y ejecuto la pelicula viendola en el monitor no tengo ningun problema, al igual que si ripeo el DVD al HD y conecto la salida de TV, puedo ver la peli en el salón tranquilamente, pero no es plan hacer eso cada vez que quiera ver una peli, además se ve en el 1 idioma en el que este el dvd por defecto asi que muchas pelis salen en inglés, :-( :-( :-( .

No lo entiendo , a ver si alguien me puede dar alguna solución, gracias a to2. ;-) ;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nay

Ami tb me pasa y es pq es una proteccion de DVD pq asi puedes grabarte el dvd al vhs por la casa :)

En principio no me he enterado de como arreglarlo...

Mi tarjeta es una Matrox G-400 Dual 32Mg

Suerte

splash

Yo te recomendaria que probases de usar un programa que hay llamado tvtool no se si lo conoces? para activar la salida de tv de tu grafica. esta en tvtool.info/.
Ya me diras si te dio buenos resultados.
Lo de que no se vea en la tv suena a una protección anti copia no crees?

En la web anterior tb hay foros y no se si conoceras la web www.peque.org donde tambien se habla del tema de conectar el pc a la tele

Suerte y un saludo desde ibiza!

🗨️ 1
BocaDePez

Ok, gracias ;-) ya voy a mirar esas pag web, de todas maneras es un poco absurdo esa filosofia de que se pueden grabar en vhs no?, normalmente quien tiene reproductor de dvd de sobremesa también tiene un video, creo yo :-P

De todas maneras si alguien sabe algo más sobre el tema a ver si lo postea aqui ;-) ;-) ;-)

BocaDePez

Desde luego q funciona perfectisimamente el tvtool, (conociendo las teclas abreviadas Control+F1 para pasar de monitor a TV y control+F2 a la inversa, y varias más que hay).

Que yo sepa sólo es válido para chips nVidia desde las primeras TNT hasta la ultima gforce.

No sale a TV usando utilidades de windows o nvidia, por la proteccion macrovision, por la cual, si puedes sacar imagen y sonido desde pc a tv significaría q puedes grabar a VHS. Otras tarjetas, algunas ATI por ejemplo, no reconocen esa restricción, sin problemas con ellas, pero las nvidia sí reconocen esa proteccion. tvtool, basicamente, lo que hace es reconducir la imagen de forma apropiada hacia la tv sin informar a windows de ello, windows sigue creyendo que la salida es al monitor, por lo tanto no se activa la proteccion macrovision.

A mí me va a las mil maravillas, en varios SO con nVidia RIVA TNT2 MOdel 64.

Saludos, espero q sirva, a mí sí desde hace mucho.