BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A ver una duda (comerciales ¿euskaltel?)

BocaDePez
BocaDePez

Me huele fatal, acabo de despachar a una tía que me ha llamado a la puerta y me ha preguntado de que compañía soy, le respondo euskaltel, me dice que me baja la cuota y (sacando una factura de euskaltel, pero en ningún momento se identifica como euskaltel), me pregunta si me llegan las facturas así, y que le saque mi última factura para ver si me corresponde una rebaja.

Bien, supongo que esta gente no tiene nada que ver con Euskaltel, y digo yo ¿no podría Euskaltel, como afectados que son también, poner un poco de orden y enterarse quien usa su nombre de esta manera que ralla la estafa y actuar en consecuencia?

Stan

Cuando te surjan estas cosas, lo mejor que puedes hacer es tirar de telefono: 092

JAMAS ENSEÑEIS FACTURAS VUESTRAS A NADIE. LOS DATOS QUE AHI FIGURAN PUEDEN SER UTILIZADOS PARA ALTAS FRAUDULENTAS.

Que a Euskaltel no le beneficia en nada que existan estos estafadores es evidente, pero Euskaltel ni puede ni debe ni quiere (espero) hacer nada. Para contratar estas cosas hay que ser mayor de edad. Se supone que somos adultos con un minimo de cultura. Cada uno debe saber valerse por si mismo y hacer valer sus derechos como consumidor. Y en este caso ya no como consumidor, sino como ciudadano. Para esa labor esta la policia y quien debe denunciar es la persona a quien pretenden estafar. Solo faltaba eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero con lo que puse, estoy pensando en gente sobre todo mayor que es muy fácil liar. Estas técnicas comerciales rozan la estafa.

🗨️ 1
sotovellanos

Te sobra lo de "roza". Si lo que intentan es hacer un cambio de compañia sin consentimiento el usuario esta claro que es una estafa en toda regla.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Aunke me baneen por mencionar la compañía ke voy a mencionar :P , es una táctica muy usada por los firmacontratos sin escrúpulos de una compañía con anexo M (hala, no la digo para evitar represalias por parte de cierto pájaro)

Pero, no me van a poder banear, nunca había usado esta IP... es nueva!!!

Ha sido Jazztel!!!

MAU!!!

(Huy, se mascapao el maullido)

(igual es otro el ke está empleando esa táctica, pero hasta ahora, ha sido siempre Jazztel)

🗨️ 6
Ari

Huy, huy, huy..qué mal te veo B-)

Saludos, gatuno ;)

Stan

Tele2 tambie tenia un batallon de comerciales estafadores. No se como llevaran el tema desde el aterrizaje de Vodafone.

🗨️ 4
Ari

Pues sobre Vodafone te puedo decir que en mi edificio se cuelan un día sí y otro también: fatal, vamos.

Saludos

🗨️ 3
luitonto

Vodafone ha comprado Tele2 España

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
fervigo
Ari

No tengo nada que añadir a lo dicho por Tripiton, excepto, quizás, que cuando sea así, le pides su identificación y delante de él, o ella, llamas a Euakaltel y preguntas :) Y si quieres hacer un favor a tus vecinos, pon un cartelito avisando en la puerta de tu edifico, no solo por ellos, sino también para que las posibles visitas de este tipo vean que no sois tontos :)

Saludos y no fiaros ni de vuestras sombras: las cosas están muy malitas en este aspecto :)

sotovellanos

La verdad que hay gente para todo.

Pero cuando te dan algo "de gratis" por principio hay que dudar, y sobre todo aqui, en el pais de la pandereta.

Esta claro que a Euskaltel esto no le beneficia, pero no creo que tenga gran cosa que hacer. Siempre hay gente que se intenta beneficiar a costa de otros.

De todas formas, hace unas semanas se abrió un hilo, hablando de un posible timo en nombre técnicos de Euskaltel. Me imagino de todas formas que en este caso si hubieses dicho que eras cliente de Telefónica te hubieran dicho lo mismo y te hubieran intentado vender la misma moto.

Saludos,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de mandar a paseo a otra chica que he abierto, pensando que era otra persona que esperaba,que ha empezado a decir que de que compañia era ,si tenia fijo y movil,internet ,etc. Y cuando empezaba a sacarme un papel que parecia una factura......PUERTA .Yo vivo en Romo-Las Arenas para que la gente este atenta. SALUDOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que ha empezado este hilo; también vivo en Romo así que será la misma petarda, je,je....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me vino un chavalín tembloroso de esos de pelopincho pero sin chandal. Un lujo intelectual el chaval, diciendo que jazztel es la que le da internet a euskaltel, tremendo.