BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver divx con 64mb ram.Sé que me funcionó, pero no lo recuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola y qué reproductor para ver divx funciona en este pc?
p2 400mhz 64mb ram voodoo 2 12 mb con s3 4mb

tenía w98se y un cd con divx de matrix

Me iba a tirones...pero con un reproductor se veía sin tirones en w98se...cuál era ese reproductor?...algún vlc funciona en ese equipo?
los dvd siempre los veía bien tanto con la tarjeta descompresora dxr2 como con descompresión por software de powerdvd 4.0xp
hay un so windows que me vaya mejor que el w98se con 64 ram?

k lite versión actual he leído que no funciona...pero hay alguna posibilidad que media player classic suelto funcione con divx con 64mb ram?

por cierto el vlc en un pc actual me parece una mierda de calidad comparado con media player claasic...además que no admite el mejor codec para hd, coreavc...cómo se pone para que automáticamente abra los vídeos ajustándolos al ancho de tu pantalla?...en media player classic con k lite se puede...en vlc sólo he encontrado ajustar a 16:10 pero no se guarda cada vez que abres un video...
y tampoco hay la opción de repetir siempre que tiene media player classic!

vukits

pff... aparte del VLC, no conozco otra cosa

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto mirá lo que he leído del bsplayer, pero no sé qué versión será...y si dice que funciona fluido en pentium 200 supongo que irá con 64 ram y p2 400mhz...pero habrá que buscar la versión antigua de sobre 15 febrero 2002, cómo?...no creo que la actua vaya

[quote]
Si tienes un equipo lento éste es tu reproductor para DIVX

Opinión de kreezii Fecha:15 feb 2002

Sí, les hay mejores claro... Estoy de acuerdo con la opinión de kingley, el global divx es muy bueno, el the playa también y seguro que algunos más son muy buenos con muchas opciones (de las que estoy seguro la mayoría no usarán) pero lo que ninguno ha conseguido es que los divx se vieran fluidos en mi viejo pero funcional pentium 200, ninguno excepto éste... Así que mi recomendación es que si tienes un equipo lento (en comparación con lo que existe ahora claro porque hace 3 años los pentium 200 no eran tan lentos ;p) te bajes el programa y lo pruebes. Por supuesto también te recomiendo el divx antifreeze.
Lo mejor: Poder ver divx de manera fluida en equipos antiguos
Lo peor: Ninguno

[/quote]

Y es buena idea instalar w2000 con 64 ram?

Probé w2000 y creo que me iba igual de velocidad que w98se, con el mismo equipo 64 ram...pero no sé si en verdad va igual, no lo recuerdo muy bien...era la versión sin service pack, primera...tampoco sé si actualizandolo con service packs se enlentece.¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y una version para equipos poco potentes de linux? Tal vez también funcione..

BocaDePez
BocaDePez

Para mantener el tamaño. Herramientas>>Preferences>>Interfaz>>Nativo y desmarcas la casilla que pone "Resize interface to video size"

No entiendo tu ultima pregunta ya que con el VLC puedes repetir incluso fragmentos.

El FAQ.

wiki.videolan.org/WindowsFAQ

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me refería a cuál es la opción de repetir siempre con vlc?....imagina que tienes un vídeo de un minuto,sólo ese...cómo se hace para repetirlo hasta la saciedad? con mpc hay la opción repetar forever.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Abres la lista de reproducción y verás los simbolitos que te faltan, el boton, si lo picas una vez se repite una vez, y si picas dos se crea un loop.