BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como ver digital+ en el pc

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas:

Os escribo para ver sialguien me podia hechar un cable.

Tengo una parabolica ya orientada, de cuando tenia canal satelite digital.
Y me quiero comprar una tarjeta sintonizadora de satelite digital para pc, ya tengo alguna ojeada

Y mi otra pregunta es antes de comprarme la tarjeta;
me gustaria saber como podria piratear la señal del digital+ para ver los canales de pago en abierto sin tener que contratar ningun servicio con ellos, vamos para verlo por la cara.
O si sabeis de algun sitio.

Os lo agradeceria mucho. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso es facil cojes la tarjeta resintonizadora y la enchufas al digital plus y luego con un cable pelao haces contacto en la chapa del digital y cuando pegue un chispazo reinicias el pc y coges todos los canales hasta el de play boy.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han dicho que si te enchufas este cable en los huevos tambien tira... y se ve con mas intensidad

BocaDePez
BocaDePez

a mi me anh dixo q si te lo metes en el culo gimes y despues lño xupas lo pones a las luz y l.o enchufas almaparato anda todo

spadearcher

Llama a Polanco, te enviará a casa un instalador profesional que te hará todas las ñapas y de paso te colocará en la ventana una bandera con dos tibias y una calavera XD

Lo que hay que aguantar...

BocaDePez
BocaDePez

poquito respeto hay ya en internet, bueno como veo que la peña no respeta y encima no conesta, deciros que para haceros los chulos ir por la calle y responded asi a la gente, luego cuando os dejen el ojo morado tendreis algo más de respeto por las personas, si no quereis responder sois libres de hacerlo, pero para hacerlo asi mejor haceis otras cosas con la boca
...
para la persona que ha pregunta
www.todopcsat.com
a los demas un poquito de respeto por favor

BocaDePez
BocaDePez

si hos fijais el mismo k preguntava dice las gilipolleces mirar el usuario.....

BocaDePez
BocaDePez

al no estar registrado tu nik sera boca de pez .... por cierto vaya foro de mierda jeje

BocaDePez
BocaDePez

que te jodan mala leche por las mañanas y capullo durante el resto del dia esto........CAPULLO con los brazos de la fiebre que aun avarcan mi frente lo he pensado mejor y desatare las serpients de la vanidad

BocaDePez
BocaDePez

estaria encantado de verte por la calle y responderte

BocaDePez
BocaDePez

soys unos putos sociatas de mierda, a ver si es que polanco os da por el culo y os gusta pringaos

BocaDePez
BocaDePez

oye alguien me podria decir si el digital+ se puede ver en el pc?? si es asi me podriais decir como? merci contestarme por mi nik: *nen*

BocaDePez
BocaDePez

wenassss!! ayer me compre una targeta externa sintonizadora de television para ver los canales del tdt,lo q yo queria saber es si con esta targeta podria ver el canal plus de alguna manera,lo q compre se llama easy tv usb,tb viene con el software Tv Jukebox,aber si alguien me puede decir algo. muxass gracias a todos!!!

BocaDePez
BocaDePez

:-Dsomos jluis y patricia y todo lo q estamos leyendo nos parece patetico

BocaDePez
BocaDePez

ola a todos es la primera vez que es eskribo a una mierda d estas vereis tengo 14 años y desde k tengo 12 e estadomirando apratos y tastos pra poder ver digital + en directo desde mi ordenador lo e konseguido en varias okasiones pero aora no se komo lo pudo ver desde more tv o k! tv si alguien si ay alguien x ay k tenga medianamente idea d esto m puede exar un kable e lo agradezco....K VIVA ESPAÑA!!!!!mi msn:davethebest14@hotmail.com

🗨️ 1