Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    [Editado]

    Ver DIGITAL + y otros por toda la casa

    Si la entrada de la antena está unicamente en el salón y allí tienes DVD grabador con TDT incorporado, DVD reproductor, amplificador, home cinema (altavoces y subwofer), decodificador del digital + y por supuesto la TV, ¿cómo puedo hacer para que en la televisión de la cocina y de la habitación pueda visionar el Digital +? También podría ver en dichas televisiónes el TDT? Por favor, si alguien me puede ayudar que me lo explique como si yo fuera un niño de 10 años, lo más simple y claro posible que soy una negada integral para las nuevas tecnologías y sus conexiones varias.
    Gracias por anticipado a las almas caritativas que me echen un cable (nunca mejor dicho). :-? :-? :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Bueno, existen unos transmisores inlámbricos en la banda de…

      Bueno, existen unos transmisores inlámbricos en la banda de 2.4 Ghz que cumplen la funcion que necesitas. Conectados al equipo que tiene el decodificador, transmiten al tv donde tengas puesto el receptor el canal que estés visionando en el salón.

      Estos equipos los anuncia (o anunciaba) la propia digital+. Si eres abonada y te llega la revista, seguro que los encontrarás en su oferta.

      Por cierto, lo que veas en el salón es lo que verás en el otro televisor. No puedes ver dos canales distintos, para poder hacer esto, necesitas tener otro decodificador; lo que implica abonarte nuevamente y, por lo tanto, ya no te hace falta poner estos cacharritos.

      Si algo no te ha quedado claro, no dudes en volver a preguntar.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Por cierto, acabo de mirar en plus.es. Figura el aparatito…

      Por cierto, acabo de mirar en plus.es. Figura el aparatito que te dije en la sección de Tv y Video del catálogo Canal Club. Se llama Av Plus y cuesta unos 70€.