Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Ver con el descodificador el tdt y el cable a la vez?

Lo primero, soy nuevo en este interesante mundo y tengo una pregunta:

Tengo el cable en casa se llama ibertele y creo ke es de ono. Me gustaria que con el descodificador ver los canales del cable y de la television digital terrestre a la vez. ke me los coja el descodificador.

Es ke si no, tengo ke ver el tdt por el descodificador y el cable por separado. El cable creo ke es de la comunidad y no tengo descodificador. El descodificador lo tengo en el av1 y el video (donde tengo conectado la señal de la comunidad) en el av2 y tengo ke pasar de un av a otro con el mando si kiero ver natura (en el cable) o antena neox (del tdt).

Me gustaria cambiar el descodificador ke tengo por otro ke me pueda solucionar el problema. ¿hay descodificadores con doble sintonizador para cable y tdt a la vez?

graciass

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

muchas gracias, lo ke pasa es ke es un poco aburrido el tener…

muchas gracias, lo ke pasa es ke es un poco aburrido el tener ke depender del descodificador de tdt y del video donde tengo conectada la señal del cable.

sigo sin entender porque creo ke tengo ibertele ke es el cable de zaragoza, ahora es ono pero no uso descodificador para el cable, me sale la señal de la pared como la antena colectiva ke esta en el tejado.

Es un fastidio porque ahora todas las casas tendran tdt y ke no sea compatible con el cable... y pagar un paston por un deco bueno...

un saludo

• Cerrado

Hay descodificadores híbridos, (creo que te referías a esto)…

Hay descodificadores híbridos, (creo que te referías a esto) que con un mismo aparato, puedas utilizarlo para la TDT el cable, e incluso hasta satélite. Esto último no, pero también los hay.

Estos descodificadores no son fáciles de conseguir, ya que no los venden en cualquier comercio.

En principio te sería más económico tener uno para la TDT aparte, porque los híbridos son caros. Si fuese el mismo precio que uno combo TDT y SAT, todavía, pero lo que tu quieres es bastante más caro.

Salu2

• Cerrado

[Editado 12/10/06 01:02]

Con el mismo decodificador no se puede. Utilizan normas…

Con el mismo decodificador no se puede.
      Utilizan normas distintas.

Con una tarjeta de ordenador sí podrías, y creo que hay un modelo de Dreambox que también lo permite, pero esos decos son muy caros.