Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

A VER dejais de capar el youtube coño¡

txuspe

No creo que lo capen, pero es posible que el enlace Telefónica-Google (en Francia, creo recordar) esté saturado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hay servidores de YouTube en Madrid.

🗨️ 3
txuspe

Sí, pero Telefónica no dispone de enlace en Madrid ni de GGC. Todo el tráfico con Google proviene del enlace en Francia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque no le da la gana. Ya digo el Alierta que quería que Google le pagase a él :P :P :P

🗨️ 1
txuspe
BocaDePez
BocaDePez

aque impacientes que sois, es que lo quereis todo ya...

🗨️ 5
ers32

Si contrato 10 megas no es para tener que ver youtube a cortes.

🗨️ 4
amigos895

A mi tambien me va lento los hd es imposible verlos sin tirones y los peores dias hasta los videos de 240p van lentisimo... hace unas semanas un video de 240p de media hora tardó 1 hora y media...

BocaDePez
BocaDePez

Pon una reclamación en usuariosteleco.

🗨️ 1
ers32

A mi ya me da igual el capado de vomistar, la semana que viene sere jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

A mí se me ven también los YouTube entrecortados. Pensaba que era cosa del navegador o del plugin, pero creo que cosa de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy mismo me han abierto una incidencia por este tema. A ver como lo arreglan, si es que al final lo hacen. Maldita permanenciaaaa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El mismo problema con servidores ftp, me queda hasta el 08/06/2011, incluso hace dos meses me cambiaron de router. Me han tenido sin internet mas de 24 horas y no me lo han descontado en fra., repito hasta el 08/06/2011.

BocaDePez
BocaDePez

Efecto placebo. ¿Qué tendrán que ver los DNS con la saturación en un enlace? En fin...

BocaDePez
BocaDePez

Ya hemos cerrado la incidencia, segun el tecnico que me llamó en sabado, todos los parametros de mi conexion son correctos y no puede hacer nada por solucionar el problema. Yo de momento, sigo sin poder ver los videos de forma decente. Que se vea bien, si alguien quiere darse de alta con esta empresa que sepa a lo que se atiene.

DragonSea

Exacto, si alguien se hace de Vomistar, que sepa que youtube va como el culo X(