Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Van la mar de bien.. a no ser que vivas en una mansion, pero…

Van la mar de bien.. a no ser que vivas en una mansion, pero bueno yo tengo una casa de 3 pisos y llega a todos lados sin problemas.

Te recomiendo que te compres el que oferta digital + ya que ese incorpora mando para poder cambiar de canal

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

veamos yo tenfo un repetidor de esos. es de la marca TOTAL…

veamos yo tenfo un repetidor de esos. es de la marca TOTAL comprado en alcampo y es el unico que no me ha dado problemas ya que he comprado el de conceptronic y el de engel y los dos con el mismo problema que era un fallo debido a los transformadores que usaban no eran estabilizados y pasaban de los 9v a 13v. pero como te he dicho con este ultimo me va bien. del salon a la hanbitacion tiene que cruzar 4 paredes y se ve perfecto.incluso de una casa a otra la perdida era minima (algo de lluvia) eso si, ti tienes router wifi deberas apagarlo cuando uses el repetidor o tendras interferencias (tambien las genera un microonda) ya que actua en la misma gama de frecuencias y aunque traen para cambiarle el canal, no lo soluciona. un saludote

• Cerrado

Me he comprado el philips en el media mark, pero la e cagado…

Me he comprado el philips en el media mark, pero la e cagado por que no tiene antena, y si lo pogno mirando el receptor hacia arriba llega biem la señal pero si lo pongo normal no llega biem la señal, no esta a mucha distancia pero no llega biem la señal, mañana por la tarde lo voy a ir a cambiar por otro que tenga antena exterior, para a ver si ese llega biem la señal. En el av plus viene con mado de D+ no lo sabia pues me vendria debuti. SAlu2.