BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Ver cuatro, tv3, antena 3, y tele5 en internet? - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver, despues de un ano fuera de espana, puedo decir varias cosas a los que esteis interesados para ver los canales generalistas on line:
1. con el zatoo ese, si estas fuera de espana....NO FUNCIONA!!!!! no se si sera por la conexion al proxy, o el servidor, pero olvidalo, lo he intentado de mil formas seguidas.

2. con las paginas web que te sirvan los canales, veras solo los canales "secundarios", tipo antena3 internacional, o antena3 neox o cosas asi. Recomiendo el medinalia.

3. en otras paginas web he llegado a ver telecinco o cuatro, pero como era ilegal, desaparecia a los 2 dias.

o sea, que a no ser que haya algo que no conozca, lo unica forma en que puedes ver los capitulos de aida (aun se emite??) es cuando alguien suba los mejores momentos al youtube, o que tu madre, tu primo o un buen colega te enfoque la tele por webcam, y la ves en el messenger, o skype.....que chapucero por dios ! :)

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? :-? telecinco no se ve lo que sale en directo hay alguna manera de hacerli conteste plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :-? :-? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bajate el programa:

JLC’s Internet TV v1.0

con este se ve excelente antena 3
bajate este programa instala y a disfrutar.
es de maravilla, no hay otro programa como este.
areyes108@hotmail.com

Alejandro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otro que tambien se ve muy bien antena tres mejor que el primero que escribi arriba es :

Zattoo 3.0.8 Beta(200/XP)

todo en vivo y en directo,cuando empiezas descargar te registras y despues sale descarga, el que es para windows que nesecitas.
y con ese mismo correo y clave que te registarste, te va pedir al inciar programa. introduces y ves la tele.

espero que les guste y disfuten.

areyes108@hotmail.com

Alejandro :-)

BocaDePez
BocaDePez

hola es verdad k se puede ver tele5? como? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

vaya forma de expresarse

Bilbokoa

.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

This page is parked free, courtesy of GoDaddy.com :-? :-? :-?

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo siento:

www.tutelevisiononline.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
Quiero saber como ver la sexta por internet en Francia.
Pero me gustaria la tele no demos.

BocaDePez
BocaDePez

ola a todos, estais hartos de oir como la gente os dice q vayais a una web para ver un programa y resulta q se ve pero con mas de media hora de retraso.
bueno, la solucion ha llegado y se llama zattoo, ponedlo en el google, os lo bajais, no hay q pagar nada asi q si os sale de enviar sms saliros e iros a otra web de descarga, solo os teneis q registrar gratuitamente dando tu e-mail y inventabdo tu contraseña.

la señal llega solo con hasta cinco segundos de retraso, sorprendente, y ademas se ve pta madre.
se ven:la primera, segunda, antena 3, cuatro, telecinco, la sexta, libertad digital, televisiones autonomas, y algunas internacionales europeas.

saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez

mira www.myadsl.es - tienen un monton de tv online

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la china comunista y tengo que permanecer aqui durantye un mes. Todos los links que poneis para ver tele5 y demas, estan capados aqui....flipas. Un mes viendo tv china comunista. se os ocurre algo para que pueda ver per internet al menos la carrera de australia de F1?
Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

instalate zattoo va muy bien tiene bastantes canales www.zattoo.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya lo intente. No disponible en China....me avisaran cuando este disponible.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe dónde se ve el canal cuatro? No lo encuentro por ninguna parte.

RESPONDER PLIS.

BocaDePez
BocaDePez
-1

[center]Imagen original en http://img84.imageshack.us/img84/7005/zattogr4.png[/center]
¿Qué es Zattoo? ¡Es SUPERIOR!
Se trata de la mejor solución actual de televisión por Internet, en la que se pueden destacar 3 aspectos principales:
Calidad de imagen

Con anterioridad a Zattoo, la televisión por Internet no se asemejaba en absoluto a la televisión tradicional. Las secuencias de vídeo se entrecortaban, saltaban y se interrumpían, y la calidad de la imagen era pésima. Zattoo integra la televisión real a su ordenador. Nuestra revolucionaria tecnología ofrece la verdadera calidad y definición de imagen que todo el mundo estaba esperando.
Gran selección de canales

Hasta ahora, la única utilidad del vídeo por Internet era la de enviar a los amigos videoclips entretenidos con los que poder reírse. Con Zattoo, también puede disfrutar de una excelente televisión: podrá ver todas las noticias, eventos deportivos o sus series favoritas, y cambiar de canal con tan sólo pulsar los botones de avance o retroceso del mando a distancia. Añadimos nuevos canales diariamente y pronto ofreceremos nuestros servicios a escala internacional, con más canales de los que nunca haya obtenido en su televisión.
Portabilidad

¡Zattoo es la televisión móvil! Hasta ahora, era necesario sentarse en el sillón de la sala para poder ver la televisión, ya que era allí donde se encontraba. Con Zattoo esta realidad ha cambiado. Ahora puede llevar la televisión con usted a donde desee: Al trabajo. Al bar, donde sus amigos están viendo el partido en el aparato equivocado. O incluso a otra estancia de la casa si otra persona está viendo la televisión de la sala. Zattoo se encuentra disponible allí donde pueda conectar su ordenador portátil a Internet. Sin necesidad de permanecer en el sillón, con movilidad. Gracias a Zattoo, la televisión es tan portátil y privada como su ordenador personal.

[color=red]Comentario Personal:[/color]
INCREIBLE.Por Primera Vez Veo algo q Funciona,es sencillo ni publicidad ni Historias...Simplemente IMPRESIONANTE UN BUENISIMO TRABAJO "Zattoo" Desde Aqui Mi apollo Soys Geniales.

Link: zattoo.com/

Estos Son Los Canalaes q Pordemos ver en este Magnifico Programa:
[center]Imagen original en http://img259.imageshack.us/img259/1728/zatto2th3.png[/center]

🗨️ 2
jamad92

No sabia yo que Zattoo tenia contratados Spammers

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

COMEDME UN COJON, ZATOO ES DE PAGO DESDE AGOSTO DEL 2008, DICHO QUEDA

BocaDePez
BocaDePez

porque no se ve tele5 en Calella de la costa, porque tele 5 es un fiasco pues ya llevamos 2 se mamas si emisión, vaya porqueria. :-P

🗨️ 1
khanwolf

creo que para decir tonterias mejor que no pongan ese anuncio de zatto.
primero eso va depender del ancho de banda que uno tenga.
canales no es una maravilla y esta capado a segun que paises.
y seguro que con tvant,sopcast,et ct por decir algun programa.
y hay varias paginas donde puedes ver canales.
weno gracias por al informacion.
ademas zatto a tenido problemas con las cadenas que le an dicho que no pueda emitir.
el zatto podra estar bien cuando el apagon analogico y que las cadenas que no entren en el reparto de la tdt podran emitir por aki o por otro sitio parecido
un saludo a todso

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir como ver solo el canal cuatro ???
si se ve cuatro y mas canales muxo mejor
gracias ;-) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

podeis poner algun msg:D

BocaDePez
BocaDePez

eee xavales muxas gracias asi no me pierdo el`prtido d ¡¡¡real madird-barça!!!

🗨️ 4
martaliknt

Hola a todos vivo en Francia y el Zattoo no me sirve para ver Telecinco, He probado todo lo que hay aqui y me salen noticias del año catapunchimpun!!! ayuda!!!Gracias

🗨️ 2
Juane-cc

En zatoo solo podrás ver los canales del país en el que estés. Si estas en francia, verás los franceses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

zatoo ahora es de pagoooo

Pues dejad de pagar Spammers y dejad de cobrar, ladronzuelos!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

zatooo cobrando!!!!!! ladrones!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

yo no pero no lo dicen oye como te llamas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Zatoo cobra

Ese programilla que en realidad era malillo pq pierde señal cada 2 por 3 ahora encima tienen la cara de pedirte ayudaeconomica para ver la tv, te ponen un comercial primero y luego te dicen que un mes 2euros, ladrones!!!!!!

🗨️ 1
Juane-cc

Estas haciendo flood todo el rato, con una vez que lo digas basta. Aparte, los comentarios tienen una antigüedad de más de 1 mes, haz del favor de no levantar hilos.