BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Ver cuatro, tv3, antena 3, y tele5 en internet? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

el zatoo es cojonudo, aunq no se vean muchos canales los q se ven se sintonizan bien, en directo, no con grabaciones como otras paginas q habeis puesto aqui

BocaDePez
BocaDePez

los que querais ver tv3 ir a: www.tvgratis.tv

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, estoy en londres, y el zattoo en españa me iba de lujo, pero al instalarlo aki, me salen los canales de Uk, sabeis pq? O ALGUNA FORMA DE CONFIGURARLO PARA Q SALGAN LOS CANALES ESPAÑOLES? gracias!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola si kereis ver antena tres internacional online y otros canales de tdt entrar en www.teleporlared.com o en la pagina de www.antena3.com seleccionar antena3 internacional y podreis abonaros por 6 euros un mes o 24 horas por 1,20 euros yo lo he echo y se ve muy bien y se ve programas del diario de patricia en antena los hombres de paco y mucho mas y son actuales no antiguos

Espero k os sirva ya ke se ve muy bien y a mi me dio alegria cuando la descubri ya k vivo en el extranjero
Sabeis si estando en el extranjero y me registro a zatoo vere los canales espanoles y k canales vere?

Gracias

🗨️ 1
fmvd

Pero hay que pagar por ver A3 International. Desde luego hay que ver que pagar por esto me parece de coña. XD :-? Hay gente pa tó.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos pero podeis probar este programa: Zattoo y vereis los canales nacionales. Eso si, os teneis que registrar antes de descargarlo pero todo es gratis.
Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he registrado a zatto y ni siquiera tengo acceso me dicen q estoy en lista de espera alguien sabe pq?

BocaDePez
BocaDePez

se pueden ver todos los canales en zattoo
pero primero hay que descargarselo y es
gratis

zattoo.com

o en
Imagen original en http://softonic.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para ver los canales zattoo.com, entra directamente en la pagina, registrate y te descarga directamente el programa

BocaDePez
BocaDePez

para ver atena 3, neox y nova entra aki: www.yatv.info saludos 8-)

🗨️ 4
EASO

Mejor por su página oficial: antena3.com

🗨️ 3
wefes

para telecinco sport se sabe alguna pagina?

salu2

fmvd

Ja ja ja ja ja Sacan los canales tdt de R porque los querían cobrar (serán caraduras) y ahora los ponen en internet por la cara. Estos de A3 sí que son "listos". En fin

BocaDePez
BocaDePez

io no veo antena neox ni antena 3 ni na en tele por la red.com i no se q!

BocaDePez
BocaDePez

sos uno hijos de puta xk no se ve la television

BocaDePez
BocaDePez

hola!! me llamo Anna.
yo me descarge el programa Zattoo y es bastante bueno aunque tv3 no la pueda ver.
en esta pagina web podreis ver tv3, no es un programa para descargarse solo tienes que buscar tu pais i selecionar la cadena que quieres ver i entre esas ai tv3, k3, .....
la pagina es la siguiente: www.tvgratis.tv/ :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

anna se ve antena 3 en tu urdi esq en el mio de qeda paraoo!! contestaa plis!!

BocaDePez
BocaDePez

yo stoy en italia y dsd aki no m ace entrar en zattoo,dice ke aki no sta disponible.. yo antes veia antena3 en wwitv,estaba mu bien pero lo kitaron ace 15dias mas o menos.. ayudadme!!ninguno de esos sitios ke abeis puesto me acen ver A3 en directo. en cuanto alguien sepa algo lo scriba porfa!!
un beso dsd italia! 8-)

🗨️ 2
jamad92

en el primer coment d este hilo salen las web que lo emiten y una de ellas lo tiene.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, he aprobado pero ninguna de las tres funciona, solo una pero no es A3 normal en directo, es la de noticias grabadas. weno..a ver si lo vuelven a echar en algun sitio.
hasta lueguito!

BocaDePez
BocaDePez

pero para ver antena 3 se necesita algun cable o algo?? :-?

BocaDePez
BocaDePez

en www.tvgratis.tv se ven todos los canales!!

BocaDePez
BocaDePez

tios bajaros zattoo va de puta madre!!

BocaDePez
BocaDePez

sabeis algun programa o web q se pueda ver antena neox??

wno si sabeis alguno me lo decis ok??

BocaDePez
BocaDePez

HOLA. HE ESTADO INTENTANDO VER TELE ONLINE A TRAVES DE MEDINALIA ( SE LLAMA ASI?) PERO SOLO LA OIGO NO LA VEO. NO APARECE NINGUN CUADRO DE VISIONADO. AUNQUE SI OIGO LOS CNALES. PODEIS DECIRME PORQUE? GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

wno alguien sabe si en zattoo pondran antena neox i tV 3?? si lo sabes contestad !!pliss!

gracias

saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

pos mira cuatro y lasexta se ve en www.digital-x2.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no me carga esa pagina

Alghalord

Hola, si te bajas el programa ZATOO TV, vas verlas muy bien. buena calidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola chavales, me gustaria saber si cuatro se ve online en algún sitio; de momento os dejo está información que es buena, para ver cualquier deporte de cualquier país entrar en
www.rojadirecta.org
buscais lo que quereis por ej: Madrid-Barcelona y os saldrá donde se retrasmite, doble click y os saldrá el programa con el que se podrá ver lo descargais y a verlo gratis.
venga haber si me ayudais gracias

BocaDePez
BocaDePez

Entonces parece imposible ver la cuatro fuera de españa :=(
O sabe alguien algun truco?

Zattoo esta muy bien pera desde donde estoy solo veo canales en danés, sueco y aleman.

Ayuda por favor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

comemela

BocaDePez
BocaDePez

hola, vivo en holanda y me quiero inscribir en zatto pero me dice que en holanda no presta sus servicios asi que ?como puedo ver ltele5 o antene 3¿

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

8-) es cul

BocaDePez
BocaDePez

axo kiero ver la tele en internet y no se komo se aceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-?

BocaDePez
BocaDePez

Probad con esta pagina para ver la tele online, para mi es de las mejores que hay:
http://www.tutelevisiononline.com

Ahora diría que tienen unos 1200 canales funcionando y unas 2600 emisoras de radio, si necesidad de descargarte nada, ni instalaciones ni nada, a un solo click, nada mal verdad? xD

Espero que la disfruten, un saludooooooo

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe a través de qué web o programa se puede ver VEO TV, Grácias!!!

BocaDePez
BocaDePez

ola wapisimooo que te pasa q pones essa cara anda wuapo sonrie un poco bsssss besukis cnt

BocaDePez
BocaDePez

yo se como lo puedes ver en google pon tvgratis cuando te salga picas en lo primero y luego buscas españa pikas en lo k kieras ve r y t sale y una cosa kreo k tambien sale la cuatro

BocaDePez
BocaDePez

Otra y muy interesante es:
(link roto)
TV Television Online y Radio Online de todo el mundo, sin instalar programas, solo elegir canal y ver. :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

:-( namas digo k el sabado a las diez podrias repetir el internado po la gente k al dia siguente tiene k trabajar gracias
:-D o mismo en el tdt

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria ver los canales publicos antena 3 ,tele 5 ,etc por internet en Rumania

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ver TV Y Radio online
(link roto)

Ver PLAYBOY TV Gratis
(link roto)

Ver EUROSPORT TV Gratis
(link roto)

Ver Futbol en tv: La Liga, Copa, Champions Leage en directo Gratis
(link roto)

:-D :-D :-D :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

En esta web se puede ver casi todas las canales www.serviciosmultimedia.esp.vg

BocaDePez
BocaDePez

Entrar www.serviciosmultimedia.esp.vg hay se puede ver la televisión y escuchar la radio.

Hay 1 páginas posteriores con más temas