BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Ver cuatro, tv3, antena 3, y tele5 en internet?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

www.womitv.com/

www.quiero.tv/

www.medinalia.com/tv.php

las 3 funcionan, puedes ver tele5, antena3, tv3, canal9 , etc ...

la sexta y cuatro aun no se donde

🗨️ 30
jamad92

ok muchas gracias ;) están muy bien las 3 webs aunque antena 3 está pero no se ve, y tele5 =.

muchas gracias d to2 mods bocadepez ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

una cosa antena 3 no se ve a ninguna de las 3??

responde plis!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-O lo siento:(

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, yo leei tu mensaje y te envio esta direccion donde estan; telecinco y antena 3 de españa.
yo soy peruano y veo tele de mi pais en internet y de casualidad leei tu mensaje y por eso te envio aqui esta:

akitv.com/modules/govideos/

(link roto)

muchs suerte y disfrutalo.

Alejandro Reyes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

holoa dime como ves tv. peruano me dices .avisame a
carsangue@hotmail.com
saludos,gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, yo leei tu mensaje y te envio esta direccion donde estan; telecinco y antena 3 de españa.
yo soy peruano y veo tele de mi pais en internet y de casualidad leei tu mensaje y por eso te envio aqui esta:

akitv.com/modules/govideos/

(link roto)

muchs suerte y disfrutalo.

Alejandro Reyes

BocaDePez
BocaDePez

mentira

BocaDePez
BocaDePez

como se puede ver que nose nada

BocaDePez
BocaDePez

no veo tv3

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que hago para ver tv3 por internet

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entrar en la web de TV3,.. ya existe una opcion para verla

BocaDePez
BocaDePez

conectar

fmvd

Oír se oye muy bien pero veo todas las emisoras en verde. Cómo puedo verlas: Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

en quiero
o create una cuenta en zattoo qe es gratis

BocaDePez
BocaDePez
-1

instala el programa zatoo. www.zatoo.com. subcríbete y te descargas el programa. verás la sexta, cuatro, tele 5, y otras más.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

hola me pide una contraseña, cual se pone??

🗨️ 6
Bilbokoa

Tu nivel de inteligencia es cero. No me estraña que haya tantas estafas y engaños por internet.

Vete a su página OFICIAL, regístrate y te lo puedes descargar sin problemas y sin necesidad de contraseñas de los estafadores.

zattoo.com/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jlopez1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la contaseña es tu padre en braga:P

jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

holas necesito ayuda... alguien sabe donde puedo ver antena 3 internacional por internet... es que busco y busco y no encuentro... eso si es posible gratis...jejeje :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

de antemano muxas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

io tengo una pero a mi no me coje purba tu es: www.tvgratis.tv bajas i buscas españa o del pais q sea ok??

BocaDePez
BocaDePez

pues ahi

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, yo leei tu mensaje y te envio esta direccion donde estan; telecinco y antena 3 de españa.
yo soy peruano y veo tele de mi pais en internet y de casualidad leei tu mensaje y por eso te envio aqui esta:

akitv.com/modules/govideos/

(link roto)

muchs suerte y disfrutalo.

Alejandro Reyes

BocaDePez
BocaDePez

aqui se ve la tele bien lo que estas buscando.
Hola amigo, yo leei tu mensaje y te envio esta direccion donde estan; telecinco y antena 3 de españa.
yo soy peruano y veo tele de mi pais en internet y de casualidad leei tu mensaje y por eso te envio aqui esta:

akitv.com/modules/govideos/

(link roto)

muchs suerte y disfrutalo.

Alejandro Reyes

BocaDePez
BocaDePez

PERO COMO SE PUEDE VER TODOS ESOS PROGRAMAS K HAY K HACER PARA PODER VER ESOS PROGRAMAS DE TELEVISION. :-o

BocaDePez
BocaDePez

como se pone esas canales

BocaDePez
BocaDePez

sen l apagina que has dado solo se puede ver antena 3 noticias y no antena 3 solo

BocaDePez
BocaDePez

La tele no se puede ver así como así por internet.

Las cadenas que puedes ver por internet es:

1) Porque la popia emisora da ese servicio (como RTVE o TVC)
2) Porque alguien está "reemitiendo" la señal por interent.

BocaDePez
BocaDePez

si se puede ver

🗨️ 4
jamad92

mep uedes dcr en q web xfa

BocaDePez
BocaDePez

como se hace para ver la cuatro en internet :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

fodiendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu madre trabaja en el mercado vendiendo conejos bueno perdon vendiendo su conejo

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como o donde ver la TDT gratis en internet? :-P ?
seria muy util
gracias

🗨️ 2
jamad92

la tdt xungo q la veas en internet... si la ves t coronaremos.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

coroname, en antena3online, retransmiten neox y nova...

BocaDePez
BocaDePez

HOLa, me gustaria saber como puedo ver la sexta por internet, si conoceis algun programa o alguna cosita... pos decimelo xfa. graciassss.besitssss :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ai una pagina de internet en k puedes ver todos los canales de españa i del mundo supongo k tambn estara la sexta
es:http://es.wwitv.com/ña

si algien m puede decir como ver el tdt en internet seria estaria agradecido :-P

dew

BocaDePez
BocaDePez

pon en el buscador zattoo veras unas doce cadenas

BocaDePez
BocaDePez

donde ves tv3

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco veo TV3. Alguien seria tan amable de decirme cómo puedo llegar a verla? ¿Alguna web que la incluia?
MUCHAS GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la web de tv 3 creo q se puede eeh!

BocaDePez
BocaDePez

Grasias tio por las paginas esas para ver Tv por internet !!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas, yo tambien estoy como loco buscando tv por internet y de momento lo mejor que he visto (que funcione) es esto:

www.tvgratis.tv/

y con este os va a hacer poquita falta la tv, para lo que ponen.. os meteis aqui y veis todo tipo de series,documentales,pelis (incluidas de estreno) una PASADA!! mejor que lo veais vosoros mismos os dejo el enlace

peliculasonline.net/
Que lo disfruteis.. XD

BocaDePez
BocaDePez

En las paginas que habeis dicho aun no he conseguido ver antena 3 (womit, wwitv, quiero, medilania...)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola! acabo de ver un articulo en el periodico de catalunya, hoy 8 de julio, sobre un programa para ver bastantes canales gratis por internet, se llama ZATTOO, me lo he bajado previa inscripción gratuita. No está nada mal, aunque todavia no sé como pillar tv3, ojalá la incluyan pronto en ZATTOO. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

okZATTOO ya lo tengo y no he dicho nada antes por que solo he mencionado los que no fallan, es decir los que los puedes ver tranquilamente sin cortes pausas o fallos por falta de banda ancha etc,, si que esta vien ese programa pero cuando mas ineresante esta lo que estes viendo se te corta, al principio fue como un cañon, pero ha pegado un bajon y falla mas que una esopetilla de caña XD

BocaDePez
BocaDePez

AGGGGG ESTO ES UNA MIERDA ALGUIEN ME DICE COMO VER CUATRO ONLINE¡¡¡¡¡ BY THE HACKER

panairan

Hola! soy nueva en los foros espero hacerlo bien!!
Mi pregunta es si alfinal se puede ver telecinco por internet???
estoy en londres y me gustaria poder ver algunas series como aida,.....
antena3 he conseguido ver la internacional por las paginas que habeis dicho thank you!!!
PD: soy catalana y no veo bien ke se hable en catalan si es un foro castellano, la finalidad es ayudarnos y podernos comunicar no tiene logica mezclar idiomas,
gracias

🗨️ 4
jamad92

tele5 no se puede, solo el canal d noticias, antena 3 ya sabes como i eso, estate atenta en las wb q conoces x si lo añaden.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

XICA, BAJATE EL PROGRAMA ZATTOO ( T TIENES QUE INSCRIBIR GRATUITAMENTE) SE VEN LAS PRINCIPALES CADENAS ESPAÑOLAS, AUNQUE TV3 TODAVIA NO ESTÁ INCLUIDA. :-D

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy nuevo en esto y ando por los foros buscando como ver el canal real madrid tv pero se alguna pagina que he encontrado en mi busca cansina... je je je que tal vez puede ayudarte www.tvgratis.tv aqui tienes hasta sesenta cadenas de españa mas las de otros paises aunque ahora mismo no caigo si esta telecinco.tambien encontre estas otras www.mixtv.tk / www.mediahopper.com y luego si quieres ver algun capitulo de alguna serie o una peli cuando tu quieras tienes estas :

www.peliculas24h.com
www.verpeliculasonline.com
www.peliculasonline.net
www.peliculasonline.lapeonza.com

espero que te sirvan de ayuda un saludo desde Astusias panairan

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal te pongo una pagina que veras todas las españolas se llama zattoo i te descargas lo que te pide i veras la cuatro la sexta tele cinco la uno i la dos
:-P

BocaDePez
BocaDePez

joer tdas esas paginas estan muy bn, aunk me kedo con la de medilania pero hay un roblemA!! :-( veo las emisOras de tv en verde solo escucho el audio pero la imagen en verde :-? asi k por favor AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

COMO PUEDO VER HOY EL ATLETICO- REAL MADRID

🗨️ 2
jamad92

he oido que en CCTV-5 lo emiten, entra a las web que han mencionado arriba.

Yo estoy intentando entrar ahora para ver la REAL en womitv pero nose q pasa q no entra, en teoria aqi emiten tb el madrid atleti pero nose si se vera la web pa entonces..

BocaDePez
BocaDePez

por el canal+ con los codeigos

BocaDePez
BocaDePez

me voy mañana a londres y kiero ver el sevilla-barsa,sabeís de algun sitio para verlo'

BocaDePez
BocaDePez

donde puedo ver tv3

BocaDePez
BocaDePez

Porfavor alguien con TV3 para ver el zaragoza barsa vava

BocaDePez
BocaDePez

en el canal de television de cataluña se podia

BocaDePez
BocaDePez

COMO PUEDO VER LA TELE EN DIRECTO CON ESAS PAGINS NO VAN PK LO E PROVAO I ES D ASE TIEMPOO :S

BocaDePez
BocaDePez

alguien que me diga donde puedo ver los juegos de futbol de la liga española por internet por favor responde am i correo harry_85_19@hotmail.com. o si no en este foro muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe dónde se puede ver el barça-real madrid por internet?

🗨️ 2
jamad92

si, lo emiten por el canal cctv-5 (tambien lo emite graits la sexta)

entra a una de esta web:

www.womitv.com
www.meidnalia.com

saludos y que gane el mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se ve antena 3??en mediliana o kmo se llame??

BocaDePez
BocaDePez

como puedo ver la sexta

🗨️ 1
jamad92

en internet no, en la television normal:

- Ono
- Imagenio
- D+
- Jazztelia Tv
- Orange Tv
- TDT

BocaDePez
BocaDePez

soi ingrid de mataro i sabeis en womi no se b en el canal ese raro estoi en alemania 3 dias i se decia k arian en real madrid tv el barsa madrid i no...han puesto un partido barsa-madrid de hace tiempo vamos... solo dciros kestan aun el cidane i ronaldo vamos k m dan asco los del madrid asi de claro ....

🗨️ 1
jamad92

ya, me di cuenta en lo del partido entre a mirar x curiosidad aunque ya lo tenia comprado en ppv pero ese partido tenia sus años, estos chinos... jaja

BocaDePez
BocaDePez

yo utilizo esta web www.cambiadecanal.com ademas de tener canales por internet tiene una seccion de musica muy currada con video y al lado la letra de la cancion.

🗨️ 1
jamad92

hai q reconocer que la web está bien solo que es muy grande todo, si es tu web haz un poco mas pequeño lo de tv que se ve muy grande saludos.

txshack

Si, desde la pagina www.medinalia.com podras ver casi todos los canales de television de españa, francia, estados unidos, argentina, argelia, rusia....TODOS PAISES!!!! 8-) jajaja lo unico que algunos canales (normalmente los mas demandados) en vez de verse en vivo se en en demanda, es decir, un video de 30, 40, 50 minutos del ultimo programa, serie, concurso de la cadena.....
Ademas de todo esto podras ver series de tv de españa y eeuu, estas ultimas en ingles, pero las de españa son totalmente en castellano.
Entre estas series se encuentran Prision Break, Padre de Familia, House, Heroes, El Cuerpo Humano, Camara Cafe, Beti la fea...y alguna otra que no recuerdo.
Bueno espero q lo disfrutes:
www.medinalia.com

Un SaLuDOoOo ;-)

🗨️ 1
jamad92

gracias por la info ;) a ver si añaden antena 3, tele5 y esos canales porque los demas ya los puedo ver en otras web.

BocaDePez
BocaDePez

no puedo ver los canales que dicis

BocaDePez
BocaDePez

ami me gustaria saver donde puedo ver telecinco sports por internet , aver si alguien me puede ayudar... mil gracias...

saludos!!

🗨️ 1
jamad92

no emite por internet.

BocaDePez
BocaDePez

:-?

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como ver en cambiadecanal.com episodios de heroes en pantalla completa?

BocaDePez
BocaDePez

si alguien lo sabe mi mail es fiore766@hotmail.com

🗨️ 1
jamad92

mira los post, tienes muchas web de tv.

BocaDePez
BocaDePez

komo ver tv3??????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si kieres ver muchos canales incluso del TDT y muy bien, mira la pagina ww.Tvgratis.tv LA verdad es k hay hasta de diferentes paises, de momento es la k mejor he visto ;-)

bedWin

pues esto es lo mejor que hay para ver las cadenas generalistas

zattoo.com/

hay que registrarse para poder bajarse el programa

🗨️ 2
Origati

también hay que decir que es gratis ;-)

jamad92

yo lo he probado y para ver las generalistas es lo mejor, faltan las autonómicas y las de pago aunque dicen que las pondrán en breve.

Lo bueno sería algo sin P2P porque cuando usas vodafone usb... no se puedo ver la tele claro.

BocaDePez
BocaDePez

Tio a mi el Zattoo ese no me sirve

Hay 2 páginas posteriores con más temas