BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A ver cuanto me dura

BocaDePez
BocaDePez

Esto es increible, por fin hoy he estado todo el dia con los test variando entre los 119 y 129 K/s. Soy de Sevilla, de la zona de San Diego-Pino Montano y tengo contratados 128K, quisiera saber si es cosa unicamente mia, osea q ma tocao hoy el irme la conexion como tenia q ir durante todo el año :P ,o nos han "tocado algo" a los usuarios de esta zona.

De todas maneras suerte y animo a todos, a ver si las protestas hacen q este servicio funcione de una vez por todas de manera aceptable.

:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Porque si lo has hecho casi a la 1 de la mañana es casi normal que te vuelva a ir bien. Haz el test por la tarde y mira si te sale lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer estuve haciendo test durante toda la tarde con una diferencia de unas dos horas entre uno y otro test, todos me daban entre el margen q te comente arriba, lo normal es q por la tarde se estancara a unos 52 Kbits, esta mañana tambien los he hecho y me dan correctos los dos q he realizado, pero de mañana es normal. Esperare hasta la tarde para ver si funciona como ayer, ¿No ha notado nadie mas mejoría en la conexion?.

me despido poniendo velas pa to los santos y q no m toquen esto, quizas hasta desempolve el unreal arrumbado porque me era imposible jugar una partidilla sin cagarme en to lo q se menea.
:-P

BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo contrato con supercable, pero no te hagas ilusiones porque normalmente esto va de culo por la tarde. Si juegas en internet y no te importa tener una mierda de ping en cualquier juego q uses contratalo, pero si no es así espera a ver si arreglan esto.

NOTA: he leido el primer post q puse y me parece q puede inducir a error cuando puse K/s quise decir Kbits/s no Kbyte/s. ;-)

Maniaco

Increible, tres dias con una velocidad q oscila entre los 119 y 129 (tengo contratado todo incluido 128 ), sea el horario q sea, e incluso hoy sabado, amos q ya toi reinstalandome el ut pa ver si lo del ping tb se ha corregido, comentad si habeis notado mejoras o es solo cosa de zonas

Parece ser q el acoso de mails ha funcionado algo :-D