Resulta que hoy, voy todo decidido para el ayuntamiento a entablar conversación con la alcaldesa para que pongamos fin al atraso de las telecomunicaciones, la alcaldesa, toda macizorra… digo… simpatica, me escucha con toda la atención y cuando termino de hablar me comenta que mi idea es muy "suculenta" a la vez que practica y muy provechosa, que sentía el viaje de mi casa al ayuntamiento (yo no lo siento xk está como un queso la jodida :P ) bueno, le digo que por qué motivo lo sentía y me dice que en el pueblo ya han empezado a surgir los cambios en las telecomunicaciones y que el casco urbano central, las cayes en obras que había, ya han modernizado las infraestructuras, ATONITO me quedé según me lo decía, no se si por lo que me estaba diciendo o por el escotazo y las peazo de piernas que tiene POR DIOS, QUE MUJER GGGRRRRR… bueno, que le comento, que como es posible que en el pueblo no se sepa nada y me dice que en parte se va a ir contando según terminen las obras, que en varias calles ya disfrutan de una mejora de telecomunicaciones… me pregunta que donde vivo y todo rojo le contesto que en la última urbanización de chalets del pueblo, a unos 300 metros del ayuntamiento, me comenta, que no hay previsto ninguna mejora por ahi, así que ya ves. Me enfadé mucho, y cuando llegue a casa hice las comprobaciones y esto es lo que encontré, muy a mi pesar:
Teléfono de una de las casas en el centro del pueblo:
Teléfono de mi casa (uno de los dos xk el otro lo tengo con Jazztel):
Os pongo el mapa de parte del pueblo para que veais las distancias:
Bueno, pues que los de Movistar dan por culo siempre que pueden y más, resulta que donde más casa hay y donde mejor infraestructura y más nueva hay es en mi zona de casas, que son chalets y toda la infraestructura va bajo tierra, donde pone mi casa y veis todo al rededor "verde" todas esas zonas son chalets y urbanizaciones de pisos de lujo y chalets… pues ale, ajo y agua, yo que estaba desesperado por los 20 megas de Jazztel… resulta que Movistar ya da FUTURA en mi pueblo, pero a 4 casas de mierda… Y LOS DEMAS??? Creo que el futura ese de las narices es el VDSL no??? y para más acojono, resulta que me paso 2 db para la mierda del VDSL, por lo que no podemos tenerlo la mitad de la gente, otra historia es que ahora ofrecen 30 megas por ADSL por 19,90 €., mes y luego 45,90 €., despues de los 12 meses y a mi me quieren cobrar 150,80 €., por 20 megas, estamos tontos o locos??? que narices pasa aquí??? Superllo, danos explicaciones!!! :P :-O :P Bueno, comentarme a ver que narices pasa aquí o qué es lo que pensais. Un saludo.