BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ver para creer y hecharse a llorar, ya no se que hacer....

Aitama

Resulta que hoy, voy todo decidido para el ayuntamiento a entablar conversación con la alcaldesa para que pongamos fin al atraso de las telecomunicaciones, la alcaldesa, toda macizorra... digo... simpatica, me escucha con toda la atención y cuando termino de hablar me comenta que mi idea es muy "suculenta" a la vez que practica y muy provechosa, que sentía el viaje de mi casa al ayuntamiento (yo no lo siento xk está como un queso la jodida :P ) bueno, le digo que por qué motivo lo sentía y me dice que en el pueblo ya han empezado a surgir los cambios en las telecomunicaciones y que el casco urbano central, las cayes en obras que había, ya han modernizado las infraestructuras, ATONITO me quedé según me lo decía, no se si por lo que me estaba diciendo o por el escotazo y las peazo de piernas que tiene POR DIOS, QUE MUJER GGGRRRRR.... bueno, que le comento, que como es posible que en el pueblo no se sepa nada y me dice que en parte se va a ir contando según terminen las obras, que en varias calles ya disfrutan de una mejora de telecomunicaciones.... me pregunta que donde vivo y todo rojo le contesto que en la última urbanización de chalets del pueblo, a unos 300 metros del ayuntamiento, me comenta, que no hay previsto ninguna mejora por ahi, así que ya ves. Me enfadé mucho, y cuando llegue a casa hice las comprobaciones y esto es lo que encontré, muy a mi pesar:

Teléfono de una de las casas en el centro del pueblo:

Teléfono de mi casa (uno de los dos xk el otro lo tengo con Jazztel):

Os pongo el mapa de parte del pueblo para que veais las distancias:

Bueno, pues que los de movistar dan por culo siempre que pueden y más, resulta que donde más casa hay y donde mejor infraestructura y más nueva hay es en mi zona de casas, que son chalets y toda la infraestructura va bajo tierra, donde pone mi casa y veis todo al rededor "verde" todas esas zonas son chalets y urbanizaciones de pisos de lujo y chalets.... pues ale, ajo y agua, yo que estaba desesperado por los 20 megas de jazztel... resulta que movistar ya da FUTURA en mi pueblo, pero a 4 casas de mierda... Y LOS DEMAS???? Creo que el futura ese de las narices es el VDSL no??? y para más acojono, resulta que me paso 2 db para la mierda del VDSL, por lo que no podemos tenerlo la mitad de la gente, otra historia es que ahora ofrecen 30 megas por ADSL por 19,90 €., mes y luego 45,90 €., despues de los 12 meses y a mi me quieren cobrar 150,80 €., por 20 megas, estamos tontos o locos??? que narices pasa aquí???? Superllo, danos explicaciones!!!!!!!!! :P :-O :P Bueno, comentarme a ver que narices pasa aquí o qué es lo que pensais. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

tas fumao argo???

usuario-eliminado

para echarse a llorar es que te mole la alcaldesa de tu pueblo jajaja

Imagen original en http://www.artziniegakoudala.com/imagen/alcal.jpgImagen original en http://www.ibarretxe.com/documentos/elecciones2009/foto1_2630_m2.JPG

🗨️ 1
obmultimedia1

si parece uno de los personajes de carlos latre xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Oju, que callo...

🗨️ 3
Aitama

jajajajajajaaaaaaaa pues por eso pongo todo lo que pongo, jajajajajajaaaaaaaaaaaaa, pero no deberíais poner fotos de la gente y menos sin su consentimiento, amos digo yo... es una opinion, pero lo que yo quiero es que me contesteis sobre el tema y no si mi alcaldesa es agraciada o menos agraciada.... :P

🗨️ 2
usuario-eliminado

no necesito su consentimiento, sus fotos están en internet y san Google te las muestra sin esfuerzo

🗨️ 1
superllo

Más o menos como si yo pongo aquí fotos de mi alcaldesa.

superllo

Pues si tenéis las infraestructuras ya hechas es posible que los de Telefónica puedan "empalmar" unas con otras. Deberías llamarles a ellos o intentar escribirles a un correo de alguien con capacidad para preguntarles si pueden ampliar la cobertura, ya que las canalizaciones ya están hechas.

🗨️ 10
Aitama

Pues ayer fue lo primero que hice, pero como eran ya las 22:00 el departamento de calidad, estaba "chapado" así que hoy hablaré con eyos.

🗨️ 9
Aitama

Ya he hablado y me parece penoso, en calidad, me han invitado a darme de baja :-O les he comentado que xk la gente esa tiene 30/1 megas y nosotros solo 10/0.8 megas y misma contestación que ayer, oiga, usted no tiene infraestructura :-O pero... razonemos, la digo, si tengo adsl2+, como no voy a tener infraestructura???? y me salta, si tiene alguna pega y si quiere le damos de baja :-O alucinando me he quedado, total, que no he tenido más remedio que llamar a mi amiguete de Vitoria del servicio técnico (soy tonto, es lo que tenía que haber echo desde un principio, pro no me gusta molestarle :P ) y me ha dicho, que es una prueba piloto, que es totalmente inestable y que todavía han de asentar toda la central... no se, si lo dice el, sera.... :-/ Me ha comentado, que cuando consigan asentar, estabilizar todo y hacer todas las comprobaciones, entonces engancharán a todo el pueblo a la posivilidad a aumento de línea, le he dicho, que tengo una atenuación de 23 db y me ha contestado, que no me preocupe, cuando surjan las mejoras en central para todo el pueblo, esos 23 db de atenuación me bajará de tal forma, que no tendré problemas para poder optar al nuevo servicio... es eso cierto superllo??? En un post de este foro, ley, que a uno le hicieron la puñeta de quitarle los 25 megas de VDSL y le pasaron a ADSL 10 megas y que la atenuación se la subieron a 26 db (me parece) para así no darle servicio de VDSL... si a el se lo pudieron aumentar, digo yo, que debo hacerle caso a mi colega y creerme que a mi me lo puedan bajar para darme el servicio no???? Dios, este tema me trae de cabeza, estaré obsesionado con las velocidades de mi localidad???? :(

🗨️ 8
superllo

Hombre, que te baje la atenuación cuando hagan mejoras y encima 3 dB me parece extraño pero todo puede ser, tu amigo tendrá seguro más información que yo, que no tengo ninguna. Tú deja que hagan pruebas todo lo que necesiten y que cuando te llegue a ti funcione bien, fíjate el lío que tienen los de Ono por poner los 50 megas cuando aun no estaban suficientemente maduros. Y bueno, de mientras podrías probar si tienen VDSL, ya que si ponen fibra igual esa central está muy bien comunicada.

🗨️ 7
Aitama
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
Aitama
🗨️ 4
ADNomess
🗨️ 2
Aitama
🗨️ 1