Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ver para creer alguna solucion urgente

Bueno aclaro que estoy conectado a la wifi de un vecino por el motivo de este post y creo que es de ono evidentemente el vecino no lo sabe pero como tiene su wifi abierto pues lo aprobecho.

Y ahora al hilo de lo que voy, soy cliente de Jazztel desde Junio antes con 1 Mb y ahora con 6 mb recien puestos vamos desde el 18 de Enero me sincronizaba perfecto a 6445 Kbs 510 kbs por adsl2+.

Pues cual ha sido mi sorpresa que esta mañana enchufo el router y veo que no hay sincronizacion el led del adsl esta apagado y la luz roja del router tampoco enciende, entro en el router y compruebo que efectivamente estoy sin sincronización.

Llamo haber que pasa y me dicen que a ellos no les figuraba en el ordenador como que mi migración estaba finalizada me pasan con el 900808908 y despues de hacerme probarlo en el ptr me pasan con nivel 2 y me crean una incidencia.

Le pido explicaciones y no me dicen nada siemplemente que lo comprobará un técnico de forma urgente.

Aun sigo sin jazztel y conectado con el wifi del vecino, con un rebote de agarrate y no te menees.

Alguien me puede explicar que coño ha pasado porque por telefono lo unico que me han dicho es que habra sido telefonica.

Yo estoy en dos posibilidades:
    1- Algun gilipollas burocrata de jazztel ha lanzado una orden de que corten mi cable erroneamente y asi lo han hecho esta misma mañana.

2- Algun técnico gilipollas ha dicho "a pues este cable mismo que veo que tiene sincronismo a 6 mb se lo quito y se lo enchufo a otro usuario.

La verdad es que nececito ayuda urgente porque mañana es decir hoy y por mi trabajo que necesita de internet a diario como no tenga la conexion tendre que irme a un ciber ha realizar todo el trabajo que no he podido efectuar hoy tirandome toda la mñana en un ciber y pagado evidentemente.

Jamás me ha ido tan mal con una ISPP y mira que he pasado por casi todas incluida la timofonica.

Os aseguro tambien que mis recibos estan al día.

Pongo el nº de incidencia por si alguien de dentro me puede dar una explicacion y calmar mi puto cabreo nº207205

Por cierto y a pesar de que nunca lo he hecho con Jazztel este mes le voy a decir al banco que heche para atras el recibo y de esa forma que les cueste un poquito a jazztel los gastos que producen la devolucion de un recibo.

Gracias por escuchar la parrafada y ayudarme los que podais.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues sigo sin adsl 24 horas y no sincroniza evidentemente,…

Pues sigo sin adsl 24 horas y no sincroniza evidentemente, con el número de incidencia lo único que me han dicho es que los técnicos estan en la central verificando mi linea el cableado de la central y poco más, cosa que yo tampoco me la creo.

A parte de la impotencia de no poder hacer nada, sentirme idefendido, y puteado porque me tengo que ir ahora mismo a un ciber a realizar todo mi trabajo, la unica pálabra que se me ocurre para esta empresa es INCOMPETENTES.

Para realizar la migración ya tuve que escribir el email este que comentais porque realize 6 altas y hasta que no le dieron el toque con el email no decidieron darme de alta, probaré a escribir con esta resolución haber que hacen.

Por otro lado y como no me queda otro modeo de presión venganza contra esta empresa por su puesto les devuelvo el recibo, ahora que se gasten ellos el dinero en reclamarla, no me voy a negar en abonarla, en cuanto me lo solucionen pero mientras tanto tendre depositado el dinero en mi cuenta o en el Juzgado para ejercer de algun modo mi derecho.

Salu2

• Cerrado

Envia un mail para que te metan en grupo VIP, no pares de…

Envia un mail para que te metan en grupo VIP, no pares de llamar hasta que te solucionen.

• Cerrado

A mi me pasó lo mismo ke a ti. Me dijeron ke era cosa de…

A mi me pasó lo mismo ke a ti. Me dijeron ke era cosa de Telefonica, ke les habian pedido unas pruebas, ke no las realizaban, ke ellos no podían hacer nada y tal. Así 45 días!!!!
      Hasta ke me metieron en el gurpo ese VIP y una señorita o señora te llama cada día, sin darte solución pero por lo menos te dice lo ke están haciendo.
      La cosa se solucionó porke mi hermano llamó al servicio técnico de nuevo tras decirnos ke Telefonica habia dicho en sus pruebas ke todo estaba bien, y les dijo ke probaran a reiniciar la tarjeta de red de la DSLAM, porke una vez ya nos dió problemas y podía ser eso.
      De repente, le dijo el operador ke eso es lo ke tenían previsto hacer esa tarde (telepatía??) y lo hicieron y funcionó, apareció el sincronismo. 45 días esperando a un supuesto fallo de Telefonica y era cosa suya. A joderse tocan...
      El problema es ke a los 3 días de recuperar el sincronismo, se ha vuelto a ir y para reiniciar de nuevo la tarjeta de red (nos han dicho ke están en tramites de cambiarla) nos tienen ke pasar con nivel 2 y eso tarda 72 horas y bla bla bla.
      Total, ke kada 3 días con conexión nos pasamos 3 días sin ella hasta ke kieran kambiar la tarjetita.
      Estamos pensando muy muy seriamente en acabar con este cahondeo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero no son 7 DIAS lo que sura una incidencia en Jazztel? mi…

pero no son 7 DIAS lo que sura una incidencia en Jazztel? mi consejo es que envies un mail al Carrillo y que te meta en Grupo VIP si no sabes como va date de alta en este foro y podras entrar en los foros antiguos y veras el METODO VIP :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que quieres que te diga.. con el ancho de banda de bajada, si…

Que quieres que te diga.. con el ancho de banda de bajada, si no pones p2p, a mi me la sudaria que usaras mi conexion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nose si te seré de gran ayuda pero, respecto a lo del vecino…

Nose si te seré de gran ayuda pero, respecto a lo del vecino jeje aprovecha mientras puedas yo hice o mismo y no me duró mucho porque le puso clave, y si que se da cuenta de que alguien esta conectado a su red, bueno respecto a lo que te ha pasado no tengo ni idea de porque te han cortado el cable, lo de la traba que quieres poner mejor que no lo hagas tendrias problemas y mas tarde o mas temprano acabarias pagandola última factra de todas formas si fuera un error de ellos reclama por que tendrian que abonarte algo sería logico.