Bueno aclaro que estoy conectado a la wifi de un vecino por el motivo de este post y creo que es de ono evidentemente el vecino no lo sabe pero como tiene su wifi abierto pues lo aprobecho.
Y ahora al hilo de lo que voy, soy cliente de Jazztel desde Junio antes con 1 Mb y ahora con 6 mb recien puestos vamos desde el 18 de Enero me sincronizaba perfecto a 6445 Kbs 510 kbs por adsl2+.
Pues cual ha sido mi sorpresa que esta mañana enchufo el router y veo que no hay sincronizacion el led del adsl esta apagado y la luz roja del router tampoco enciende, entro en el router y compruebo que efectivamente estoy sin sincronización.
Llamo haber que pasa y me dicen que a ellos no les figuraba en el ordenador como que mi migración estaba finalizada me pasan con el 900808908 y despues de hacerme probarlo en el ptr me pasan con nivel 2 y me crean una incidencia.
Le pido explicaciones y no me dicen nada siemplemente que lo comprobará un técnico de forma urgente.
Aun sigo sin jazztel y conectado con el wifi del vecino, con un rebote de agarrate y no te menees.
Alguien me puede explicar que coño ha pasado porque por telefono lo unico que me han dicho es que habra sido telefonica.
Yo estoy en dos posibilidades:
1- Algun gilipollas burocrata de jazztel ha lanzado una orden de que corten mi cable erroneamente y asi lo han hecho esta misma mañana.
2- Algun técnico gilipollas ha dicho "a pues este cable mismo que veo que tiene sincronismo a 6 mb se lo quito y se lo enchufo a otro usuario.
La verdad es que nececito ayuda urgente porque mañana es decir hoy y por mi trabajo que necesita de internet a diario como no tenga la conexion tendre que irme a un ciber ha realizar todo el trabajo que no he podido efectuar hoy tirandome toda la mñana en un ciber y pagado evidentemente.
Jamás me ha ido tan mal con una ISPP y mira que he pasado por casi todas incluida la timofonica.
Os aseguro tambien que mis recibos estan al día.
Pongo el nº de incidencia por si alguien de dentro me puede dar una explicacion y calmar mi puto cabreo nº207205
Por cierto y a pesar de que nunca lo he hecho con Jazztel este mes le voy a decir al banco que heche para atras el recibo y de esa forma que les cueste un poquito a jazztel los gastos que producen la devolucion de un recibo.
Gracias por escuchar la parrafada y ayudarme los que podais.
Saludos