BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ver para creer

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas,tengo el completo de ono(tele,internet y telefono),la semana pasada me quede sin conexion y despues de dos tecnicos sin saber como arreglarlo volvio solo a funcionar.ayer me pasa lo mismo y vuelve otro tecnico,cambio router,miro cables y nada y al chaval le da por quitar la conexion de la tele y como magia internet vuelve a funcionar.lo pone otra vez todo y se vuelve a joder.llega a la conclusion que o veo la tele o internet que los dos no porque al dividir la señal se va todo a la mierda.da parte a averias de tele y a todo esto le pregunto por la subida de velociadd y me dice que si que en los servidores de barcelona estan haciendo pruebas,le digo que si a 20 megas y me suelta para mi sorpresa que el cable no tiene limete de descarga(dando a entender que la cosa no se quedara en 20 megas).vamos que no puedo ver dos cosas a la vez por la mierda de cableado que tienen y estan trabajando en subir la velocidad,en fin ,que si alguien a tenido el mismo problema que me diga cuanto tardan en venir porque el tecnico me dio minimo 15 dias sin la tele(que no pienso pagar).perdonad por lo largo del texto pero estoy flipando con ono.

👁 192
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.