BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver correos del OUTLOOK EXPRESS en 2 sitios diferentes

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Tengo 2 ordenadores con windows xp. Pues bien, resulta que en la oficina tengo una cuenta de correo con OUTLOOK EXPRESS con mi propio dominio. Mi intención es poder ver el correo desde el portatil cuando este de vacaciones mediante el OUTLOOK EXPRESS. Se podría hacer eso?

No se si al tener configurada mi cuenta de correo en el OUTLOOK de la oficina ya no me dejará ver los emails que haya visto cuando acceda desde el OUTLOOK del portatil.

Existe alguna manera de poder ver los mismos correos que me llegan tanto en un sitio como en el otro?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Lo único que tienes que hacer es configurar esa misma cuenta en el cliente de correo que uses en tu portátil, pero si esa cuenta es exclusiva para una intranet, siempre puedes crear reglas en tu cliente de correo del PC de la oficina para que te envíe copia del correo hacia una cuenta externa.

Saludos ;)

quillo

yomimmo

Tienes varias opciones.

Configurar los clientes de las distintas maquinas para que bvajen el correo por IMAP en vez de por POP.

Si tu servidor no permite IMAP y solo puedes acceder por POP configurar el cliente para que el servidor almacene los correos durante 15 o 30 dias antes de borrarlos, asi podras descargarlos desde los dos clientes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te has adelantado.

🗨️ 2
yomimmo

El mas rapido al este de Caí :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese no era yo, ja, ja, ja.

Saludos yomim ;)

quillo

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes configurada una cuenta POP3 en ese programa con la opción de guardar copia en el servidor, estos se mantienen.

Si tienes configurada una cuenta POP3 en ese programa sin la opción anterior en cada sincronización descarga los mensajes y los elimina del servidor.

La mejor opción (lo opción que tu pides) a ser posible es configurar una cuenta IMAP que así siempre se mantienen los mensajes en el servidor a no ser que se eliminen y luego se purguen.

BocaDePez
BocaDePez

Me he puesto manos a la obra y lo he medio conseguido. Resulta que puedo ver los correos desde el OUTLOOK de mi portatil pero solamente los recibidos ayer y hoy en la bandeja de entrada. Todos los correos con fechas anteriores (que son unos 250) no se me han cargado en la bandeja de entrada de mi OUTLOOk del portatil. Sin embargo en el OUTLOOK de la oficina los veo todos. Por qué sucede esto? Tengo marcada la opcion de guardar copia en el servidor. Se puede solucionar este problemilla?

Gracias

🗨️ 3
AguilaRoja

¡Joder, porque están en el otro equipo! :D

Solo podrá funcionar el truco desde el momento que activas "Guardar copia en el servidor". Los mensajes anteriores a ese momento, ya han sido descargados y están dentro del programa de correo, no en el servidor. Tendrás que exportarlos a un fichero para poder meterlos en tu otro PC.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo supuse AguilaRoja...Gracias por todo. Cambio y corto.

🗨️ 1
ocasional

Y no puedes consultar el correo por webmail ?