BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

para ver contenidos del pc en la tv

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, y muy novatisimo en lo q voy a exponeros.

Resulta que me compre por medio de una oferta del hiper del tajo breton unos tv samsung, uno es serie 4 y el otro 6 con 3d y entrada por usb y cable eternet para wifi, el caso q el adaptador aparte de caro no lo hay en los sitios q mire, leyendo por los foros descubro q con otro moden (en mi caso el contrend HG536+) se pueden usar uno de principal y otro de repetidor con cable.

La cuestion es que el de vodafone (HG556a) no puedo acceder a el ni con admin/admin, ni con admin/VF-EShg556, solo con vodafon/vodafon, y lo mas curioso q en tiempos si accedi para abrir puertos, hoy no me deja, q yo recuerde no he actualizado nada, no sabria hacerlo, bueno pido ayuda como para un analfabetointegral pasito a pasito, S.O 7, varios navegadores.

SAL2 y GRACIAS

Alex B

cable eternet para wifi

Ya con esto me has matado, contrata a un personal informatico que te monte la red de casa, te va a ser lo mas facil menos dolores de cabeza, hay muchos que por 40€ te lo ponen como tu quieras.

No te lo digo a mala fé te digo a modo de consejo, informaticos encontrarás por muchos lados y no tendras dolores de cabeza ni gastos innecesarios.

LineBenchmark

Lo muevo al foro del HG556.

Conecta el módem/router (HG556) al ordenador mediante ethernet y comprueba la conectividad, y si no puedes acceder, hazle un reset. Igualmente, fíjate que el user y la clave no es vodafon, sino vodafone.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo por que te he matado alecuba16, yo creia q los foros generalmete ayudaban al que no sabia, si fuera experto postearia con soluciones, lo de contratar a alguien ya lo pense, pero estoy en paro y lo unico q me sobra es tiempo.

Donovan, el moden /router lo tengo conectado al ordenador por cable, es el q tengo para funcionar, no puedo acceder como admin/ admin, como vodafone/vodafone si pero accedo a algo q no es valido para hacer nada, o para acceder a la informacion q interasa.

Alecuba16 nadie nace sabiendo, no es bueno reirse de nadie.

GRaCIAS y SALU2 a los 2

🗨️ 3
Alex B

Me ha matado porque has dicho cable y lo has mezclado con WIFI por definicion son comunicacion por ondas electromagneticas, por lo tanto inhalambrico= no hay cable fisico.

No existe el cable ethernet wifi. O montas una conexion de red ethernet mediante WIFI o montas una conexion de red ethernet mediante cable. Un cable ethernet no hace de WIFI.

No es eso, te estoy ahorrando tiempo y dinero antes que te dejes dinero en adaptadores que no te haran falta.

Solo te ayudo en que con el material que tienes ya es posible hacerlo si te sugieren otro desembolso no lo hagas.

Normalmente se sugieren cosas como un NAS o un reproductor en red-discoduro, si tu tele tiene toma de red, seguro que tiene incorporado algo como eso.

🗨️ 1
Alex B

Si lo que necesitas es montar una red ethernet por wifi necesitas un adaptador de ethernet a WIFI, ya que se me olvido mencionar que decir que una red es ethernet implica que sea cableada.

Asi que necesitaras adaptadores de ethernet a wifi, en caso que la quieras montar inhalambrica.