BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

como ver el consumo en quantis

BocaDePez
BocaDePez

ola tengo un familiar que tiene quantis , solo basico 2gb 1Mega de conexion pero he pasado de esos 2 gb d descarga y kiero ver el consumo actual mas k nda para saber si le cobraran mas , saluds by ripa

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no te cobran de mas, te lo aseguro. Yo tengo el SOLO 2GB hace 4 meses, y me he bajado mas de 2GB mensuales. El precio es cerrado.

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

no cobran mas, solo que la velocidad decae a 128 kbps

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

no, no decae. que servicio tienes? yo con 1M ilimitado no cae, sigo con 1m punta todo el mes...en el 1M 2GB que vale 25 EUR sí, pero el 1M ilimitado que vale 39 no.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Y yo tambien tengo 1M ilimitado por 39,90€ al mes y la velocidad es de 0,2 a 0,7M nunca he tenido 1M o mas,y si lo llamo siempre estan ocupado un dia he llamado 50 veses sin repuesta,pero que hago?Antes con movistar y yoigo pasaba el mismo el unico era que movistar y yoigo era mas barato.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias a los 3 por sus respuestas m kedo mas trankilo sabiendo esto, saluds by ripa

BocaDePez
BocaDePez

hola acabo de ponerme Quanti espero no arrenpetirme.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo hace un año q lo tengo y creo q me arrepentire toda la vida,son unos estafadores,en un año no me sube la conexión de 350 y por más mails q mando nadie hace caso,en lo úncio q dicen la verdad y lo hacen es lo de cobrarte todos los meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y como se puede hacer para darse de baja, yo estoy con ellos desde diciembre y cada vez va peor !! Además no me mandan facturas, ni me dan contraseña ni login para consultar mis facturas.

BocaDePez
BocaDePez

Si les devuelvo los recibos que me pueden hacer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAJAJA, pues la llevais bonita, son unos inutiles de cuidado, si te das de baja antes de tiempo, la penalización es lo que deberías pagar hasta que hagas los 18 meses, así que tu me dirás, pero cuanto más no quejemos, mejor no?, yo ya les he denunciado en consumo y con mi abogado y vuelvo a decir no se enteran de absolutamente nada, creo que tienen el servicio de soporte más inútil con el que he hablado, ojalá se diese todo el mundo de baja, verías como aprendían a no estafar a la gente

BocaDePez
BocaDePez

Hola

yo yevo un año o asi con ellos y desde el primer momento la cosa no ha ido bien, nada bien.

contrate un mega para probar y desde entonces apenas puedo usar internet. Me siento engañada , manipulada y muy impotente. Cada vez que intento ponerme en contacto con ellos y les digo mi problema ellos contestan que lo solucionaran ....aun hoy sigo esperando.

Mi problema es que de 1Mbps de bajada recibo 0.31 o incluso menos y

de 256Kbps de subida consigo 0.13/ 0.14.

Asi que no hay manera. pago la factura sin retraso y hago las cosas como deben de hacerse con reclamaciones... etc... nada.

Asi q si alguien ve esto es un timo y a menos que pages mas y contrates mas megas no hay nada que hacer. Ellos se agarran a que al ser por satelite los calculos de lo que me ofrecen suelen oscilar pero no te dicen q pagas por un mega y te dan 0.31.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, yo tambien lo contrate hace 6 dias, 2 mb ilimitado, no me llega ni 0,5 mb de descarga, llame 20 veces y nada y encima a un 902, son unos ladrones sin duda, no se que hacer, algun consejo??

🗨️ 2
ripa72

yo he llamado como 2 o 3 veces la ultima para cambiarme de tarifa y las otras 2 por dudas que tenia al principio y me lo han cogido tal vez tienes que llamar al horario que te dicen , que problema tienes ? yo tengo ahora la tarifa 1 mega ilimitado con tlf y me va bien saludos

eldelfinal

este es su numero de telefono 911820487, para cuando necesites hacer alguna consulta o reclamacion. Eso si ármate de paciencia, por que no siempre contestan, y si lo hacen es para darte largas. Por cierto si teneios algun problema el fin de semana con la conexión olvidaros de llamar para que os atiendan los del servicio técnico, por que te sale un contestador diciéndote que el horario de atención al cliente es de lunes a vienes

BocaDePez
BocaDePez

Vuestra conexión va por el aire via satélite no por cable si vivís en una chabola perdida en un valle con tormentas cada dos por tres es normal que la señal llegue mal. No habeis descrito nada de donde teneis instalada la conexión porque en el centro de la ciudad no la teneis ya que para que contratar algo por satelite es que no os llega el cable y eso solo pasa cuando se vive en el culo del mundo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vivimos donde queremos, y otros donde pueden o desean, tu puedes vivir en la ciudad dentro de cuatro paredes de PLADUR, en donde se oye al vecino hasta respirar, por no decir otras memeces.

Aquí lo que discrepa es, que estas empresas se aprovechan de nuestra confianza y nuestra situación geográfica, pero esto ocurre en España e Italia, porque en otros países de Europa respetan mas a los clientes, digamos mas nobles lo que en los países mencionados, el respeto por lo contratado brilla por su ausencia. En España e Italia sólo hay que picaresca, en estos casos cómo en muchos mas.

También tienes que tener en cuenta que cuando nosotros nos conectamos con personas que tienen internet por cable las compañías que tienen el monopolio del ADSL hacen todo lo posible para putear a las comunicaciones por satélite. TIMOFONICA tiene el monopolio del ADSL y todas las demás empresas pasan por sus manos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo contrate y no vivo en el culo del mundo lo que tienes es que compreder los problemas de los demas y no incrispar

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, con eso de vivir en el culo del mundo no se qué narices quieres decir, aquí estamos hablando de engaño y estafa, eso no tiene nada que ver con dónde vives, si te dicen que te dan unas prestaciones por x dinero, éso tienen que hacer, lo demás es engañar, vivas en donde vidas, ¿no te parece?

BocaDePez
BocaDePez

Viendo vuestras opiniones, solo me queda decir que quantis son unos ladrones, mentirosos y estafadores. Contrato 2 megas sin limitaciones y me restringieron 15 dias la velocidad a medio mega por un limite de descarga que aplica hispasat . Tambien decirles que por 60 euros que cuesta 2 megas, sientos decirles que que no son reales y la mayoria de las veces funciona a 1 megas y tener cuidado porque como os devuelva el recibo el banco os cobran 50 euros de penalizacion y encima la permanencia de 18 meses. Yo que ustedes me lo pensaba bien porque esta empresa son unos estafadores y ladrones por no decir tambien unos inutiles que siempre se defienden con el tema " LO PONE EN EL CONTRATO "

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,creo que he metido la pata como vosotros,hace 2 meses que me puse Quantis y no hay manera de poder ver una factura.

🗨️ 1
eldelfinal

llama al 911820487 ese es su telefono, y pideles que te digan como registrar tu correo electronico para que te avisen cuando tengan la factura, desde su web en la seccion de particulares introduces tu direccion de correo y tu clave y veras la factura y algunas cosillas mas, desde hace un mes mas o menos puedes ver cuanto llevas consumido. Esta bien la verdad por que si tienes contratado el duo ilimitado como es mi caso podras ver, con cuantos datos te capan el servicio. Yo por suerte ya termino la permanencia, y los voy a mandar a paseo. menuda panda de chorizos

eldelfinal

El consumo ya lo puedes ver en tiempo real desde su web, es algo que han puesto desde hace algo menos de un mes.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el de 33GB y cada mes me atualisan pero esta ves no y me dejaron el consumo del otro mes que ago en este caso ya reclame pero me dijieron que esta bien y eso no es verdad un ayuda porfa