Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ver configuración del modem

Alquien podría explicarme como puedo ver si mi modem realmente está configurado para 1 mega?. Como podría ver la configuración del modem? Tengo un Thonson (cajita cuadrada de color gris).
    Gracias por adelantado y que la paciencia les acompañe. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema en Canarias es que no funciona Auna, y si una…

El problema en Canarias es que no funciona Auna, y si una empresa no funciona, hay más en el mercado, aunque no sean de cable... ahí no deberíamos ceder como consumidores, que luego se malacostumbran las empresas chapuceras.

No se puede ofrecer un servicio y luego no cumplir, o cumplir a medias, y sin dar explicaciones convincentes... Que aprendan a competir en el mercado o que se retiren, ahí la palabra la tenemos los clientes tolerándolo o no, así de fácil.

Lo que me alucina es que siga habiendo gente dándose de alta, mientras la prensa hace la vista gorda y no informa del actual disparate a los ciudadanos. Menos mal que existe Internet, la democracia en estado puro sin intermediarios.

Yo me bajo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que yo sepa en el Thomson la pantalla de configuraicon y…

Que yo sepa en el Thomson la pantalla de configuraicon y demas
      se ve poniendo en tu navegador esta direccion, no se si funcionara para el samsung:

http://192.168.100.1/

Saber si esta a un mega o no ya es otro problema, yo no se cual de los datos te lo dice, pero al menos desde ahi me he enterado de que puedo conectar hasta 3 pcs al mismo modem.

• Cerrado

yo sigo sin poder entrar al log del cable moden samsung :( me…

yo sigo sin poder entrar al log del cable moden
          samsung :(
          me gustaria entrar y saber q dato me indica q conex tengo
          pq los de auna desde agosto me tan cobrando 1mega en la factura cuando yo solo tengo 600 digan lo q digan y la unica forma de demostrarselo es con el log del cable moden , mientras ... es su palabra contra la mia y ya estoy harto :(
          por favor como puedo hacer para ver y decirles q mi señal no es la de un mega !

• Cerrado

Prueba con esto: entra aqui http://10.254.254.254 Y cuando te…

Prueba con esto: entra aqui

http://10.254.254.254

Y cuando te pida USUARIO y CLAVE introduce "admin" y "samsung" respectivamente, luego entra donde dice EVENT LOGS y busca alguna linea como esta:

2005-01-27 13:22:25.0
            Information
            2162952268
            Starting Tftp Config File Get 'Net600_3.cm' at 10.1.1.5

Suerte....

• Cerrado

Si no puedes tener acceso al log del cablemódem, sólo te…

Si no puedes tener acceso al log del cablemódem, sólo te queda por hacer una cosa: Cierra todos los programas q puedan hacer uso de la conexión y realiza un test de velocidad a ver q te dice.

• Cerrado

ya lo he hecho y solo sale net 600 , no tira mas! :( pero los…

ya lo he hecho y solo sale net 600 , no tira mas!
              :( pero los de auna dicen q es pq hay problema en
              canarias... yo sigo sin hacer nada pq me han dixo
              q los test no permiter una denuncia q pueda contrarestar
              sus arguementos de ... usted tiene un mega en la factura
              pq 1 mega es lo q le damos de servicio :(
              si les hablo de test me dicen q eso es pq hay un problema
              en canarias.
              ayudame zeth ;)

• Cerrado

Creo que aqui hay un problema. Acabo de hablar con el…

Creo que aqui hay un problema.
                Acabo de hablar con el servicio de atencion al cliente de auna en el Telefono 902 500 060 para informarme de una oferta de "Todo Incluido 1 MB por 45 €/mes" que he visto en
                http://www.auna.es/
                Si haces click y sigues el enlace de la animacion flash te manda a la DIRECCION
                Alli pone Promoción no aplicable en Canarias (para mayor detalle de la promoción Canarias, llamar al 1015).
                Bien, pues al llamar a ese telefono, el comercial me dice que la promocion para canarias es un "Todo incluido 600" porque, palabras textuales, "NADIE EN CANARIAS PUEDE TENER UNA CONEXION A 1 MEGA"
                ¡QUE ME EXPLIQUEN PORQUE ESTAN FACTURANDO ENTONCES POR 1 MEGA!