BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A ver cómo interpretáis esto. (para escépticos)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rod

Yo te lo interpreto ;-) . La red gnutella (que es la que usa el Morpheus) no está limitada. Como ya comenté en otro mensaje, a mí el gnutella (a diferencia de los demás) sí que me va zumbado.

Quería hacer un topic para clasificar los p2p limitados y los que no, pero ya que has sacado el tema, pongo aquí la lista de los que he probado de momento:

LIMITADOS A 600

BitTorrent (Azureus, BitComet,...)
eDonkey (eDonkey, eMule, lPhant,...)
FastTrack (KaZaa)
DirectConnect (DC, DC++,..)

SIN LIMITAR

Gnutella (Gnutella, BearShare, Morpheus,...)
Ares

SIN PROBAR AÚN

OpenNap
Altri
Soulseek
FileTopia
WinMX
Applejuice
Audiogalaxy (aunque ahora sea "legal")
...

A ver si conseguimos completar la lista...

🗨️ 10
bumper

Somos unos vampiros. :-P

Esta es la prueba de que la red torrent está capada. Como se puede ver en el apartado NET el morpheus es capaz de descargar a la vez de varias redes diferentes. El archivo de knoppix (que va por torrent) está clavado todo el rato entre 60/70, si pongo otro torrent a descargar evidentemente se reparten esos 70, pero los demás van por la red nativa del morpheus (que no tengo ni idea cual es, pero si Rod dice que es gutnella, lo será ;-) ) que como se ve no va capada. Pero para más inri la subida casi que no afecta a la descarga. Como se ve estoy subiendo a 7 KB/s en el momento de la captura, pero lo tengo limitado a 12 y sube a 12 constantes sin problemas.

:-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
Rod

Vaya, lo estoy mirando ahora y no sabía que ya soporta tantas redes diferentes. Yo lo utilizaba cuando usaba la red de Fast Track, pero luego cambió a Gnutella, y allí me quedé ;-) En cualquier caso, ahí está la knoppix, a sus 65 KB/s de siempre, que triste :-(

djbits1

Buenas, aquí os dejo una captura de filetopia

Captura de Filetopia
Imagen original en http://img249.echo.cx/img249/2875/filetopia8xy.th.jpg

Captura de filetopia minutos después
Imagen original en http://img249.echo.cx/img249/8353/filetopia25vo.th.jpg

Ha pasado tiempecito sin ser filtrado.

Enga, a ver si os pasais más gente, pa hace intercambio, seguro que encontraréis alguna cosilla o curiosidad interesante.

Os espero :D

KIROV

muy bien muy bien....

tu ve poniendo listado de los p2p que no estan capados

para que se paseen por aqui los de ono, los vean y los capen

muy bien...muy bien....

que te manden un jamon cuando empiecen a caparles los p2p que aun no estan y que se leen en el listado

🗨️ 5
bumper

Me da lo mismo, ni me gusta el programa ni la red del mismo. Sólo era para demostrar que ono nos toma por idiotas.

Alomejor sí que utilizo algo que se salta el filtro. ¿A que sí te gustaría que eso te lo dijera? :-P

🗨️ 3
KIROV

a mi me da igual: yo tengo 1mb/512 y me baja con medias de 100-110 en el emule...medias, no picos de bajada

proprote

se puede evitar el filtrado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Rod

No seas tan ingenuo. Ellos ya saben perfectamente lo que están limitando y lo que no. Si no han limitado más protocolos será porque 1) no podrán 2) no querrán (o les costaría muchos recursos limitarlo). Ten por seguro que ellos ya saben que existen esos otros; y de todas formas, con sólo monitorizar un poco la red ya pueden ver qué protocolos consumen más (y por tanto les interesa limitar).

BocaDePez
BocaDePez

En todos los P2P para bajar hay que subir, lo que se pueda decir es marear la perdiz.
Mi conexión 1mb/512 y no noto que me caparan nada. :-)

Chikifris

Otra prueba, jeje. Por cierto, sería descabellado pensar que si te has bajado la tira de gigas te lo recapen? Lo digo porque yo me habré bajado con 20 0 30 sino más y mis p2p, entre todos raro es que pasen de 20kB y a 30 no llegan. ¿A alguién le pasa?
Para adelantarme, es raro que sea de la configuración porque no soy newbie en esto de las redes y ninguno de los p2p que he probado funciona por encima, sea facil de configurar o no. Ah, tambien he reseteado todo lo que se podía resetear, xD.
Salu2!

🗨️ 2
Hubert

El Gran Hermano todo lo inunda, claro que es posible, y lo que tendremos que ver. Pero el dios Mercado hace milagros, tendremos más ofertas.

KIROV

desde que tengo internet con ono habre bajado mas de 4.5 Terabytes (unos 4600 gigas con distintas modalidades de emule, edonkey, etc)

y no me lo han capao que yo vea