BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver catálogo de Netflix España en cuenta abierta con IP francesa con el mes de prueba

BocaDePez
BocaDePez

He abierto una cuenta de netflix con un servidor VPN como si estuviese en Francia, ya que dan un mes gratis de prueba, que ahora no dan si la abro desde España.

El problema es que ahora, estando en España, me sale siempre el catálogo de Francia y con muchas pelis solo en francés e inglés. ¿Alguien me puede indicar si esto es normal o debería salirme el catálogo de España?.

Había leído por algún foro que siempre el catalogo que sale es el del país desde el que te conectas. ¿Alguien que sepa el funcionamiento de los catálogos de Netflix me puede informar?

Muchas gracias.

rbetancor

Había leído por algún foro que siempre el catalogo que sale es el del país desde el que te conectas.

Falso, el catálogo, te sale siempre del país que CONTRATAS la cuenta, la has contratado en Francia, ves el catálogo Francés mon amí ...

No puedes hacer nada, disfruta de tu mes de prueba del catálogo Francés.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

De eso nada. Ves el catálogo del país donde te encuentras. A ver si no voy a saber lo que estoy viendo...

🗨️ 6
rbetancor

Lo que tu digas ... pa' que discutir, si eres el mismo OP que el mensaje inicial, está claro que no sabes lo que ves ... porque el BdP original ha dicho, CLARAMENTE, que ahora solo ve el catálogo Francés.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y los que hacen la ñapa de pillar en turquia pagando en liras turcas? Saben todos turco o q?

🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No, no lo sabes por lo que parece o te debes creer que lo ves y estás viendo el de otro.

En Netflix ves los contenidos del país donde contratas, esto siempre ha sido así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tú digas.

BocaDePez
BocaDePez

No. Tengo cuenta turca y me sale catálogo español.

🗨️ 1
rbetancor

Por el motivo explicado más arriba ... lee por favor.

La limitación de catálogo, se aplica SOLO y EXCLUSIVAMENTE, si contratas cuentas DENTRO de territorio EU.

Itukietzo

Yo comparto cuenta con un amigo Chileno y cada vez que viajo me sale el catálogo del país en el que estoy, es más mi colega desde Chile a veces me comenta de alguna serie que a mi en España no me aparece y al él en Chile si y viceversa... Quizás al ser cuenta de latinoamerica es diferente??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Chile no esta en la union Europea

BocaDePez
BocaDePez

te estara saliendo en frances porque es el mes gratis, pero en cuanto cobren, la tarjeta dira desde donde haces el pago, y pagaras por ese catalogo

viniendo al tema, guay como en espa;a se cargan el mes gratis por abusar. como no

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Le sale en frances porque Francia esta en la UE y en la UE se ven los contenidos del pais en donde lo has contratado

yomimmo

Mi cuenta es de EEUU y mi visa española, por VPN veo el catálogo del país al que accedo. Si voy a Alemania me sale el catálogo de Alemania y así con todos los de la UE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

EEUU no está en la Unión Europea

🗨️ 1
yomimmo

Ya lo se, si te fijas le comento al que dice que cuando pase a ser de pago como la tarjeta sera de España vera el catalogo de español en vez del francés cosa que no es cierta.

BocaDePez
BocaDePez

Se ve el catálogo del país donde estés.

Pero hay una excepción y es que la cuenta sea de un país de la UE y te muevas a otro país de la UE. En ese caso el catálogo del país original se te mantiene dando igual donde estés.

Resumen rápido: tu cuenta francesa siempre va a ser catálogo Francés mientras te conectes desde un país de la UE.

En cambio una cuenta Turca , si te conectas desde España verás el catálogo español.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver si lo entiendo bien ¿Y una cuenta Española desde Turquía? ¿Te enseña entonces el catálogo turco?

🗨️ 3
rbetancor

No, a ver si lo entiendes así:

image.png

Por eso, si te abres una cuenta TURCA y la ves desde Españistan, ves el catálogo español ... pero si te abres una cuenta Francesa y la abres desde Españistan, el catálogo que ves es el Francés.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto, muchas gracias.

La verdad es que dan ganas de hacerse la cuenta turca a través de VPN, proxy, VPS o similar.

Yo pago el plan básico una vez cada X meses (cuando tengo tiempo libre para usarlo).

¿No da problemas el hecho que la tarjeta no sea turca? Es algo que se puede mirar.

🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

Pues un colega tiene una cuenta en España, y este mes se ha ido a Alemania y le sale el catalogo Aleman, pero en idioma español