Como puedo ver canales de television como telecinco, antena3, la sexta en Bruselas....Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Como ver canales de television en Bruselas
Podrás ver TVE Internacional, pero esos canales, creo que solo podrás por Internet. Por ejemplo, pagando, a través de www.zatoo.com
ojo con eso, si detectan que tu ip no es de españa, lo más seguro es que sólo te dejen ver los canales del pais
los autonómicos y estatales los puedes ver pos astra e hispasat, el resto como no te lleves una tarjeta de cierta plataforma de tele de pago, no podrás verlo si no es por internet
me puedes dar mas datos de la tarjeta de cierta plataforma...soy un poco torpe en todo esto....gracias por la ayuda, pero cuando estas fuera solo quieres escuchar algo en tu idioma porque si no es un poco duro
llevandote un deco de digital plus .
pero, yo te recomiendo que mires la tele de allá..
y cuando tengas ganas de ver algo en español, tiene TVE a la carta , creo que lasexta también tiene muchos videos. ..
el fusbol (y algo más, quizás), por p2p
Cuando estés en Bruselas, dedícate mejor a aprender francés, o flamenco. Olvídate de la telebasura. Saldrás ganando por partida doble. Salvo que seas el novio secreto de alguna presentadora, claro...
Contrata canal plus y montatelo allí.
Hola.
Ya contraté el canal plus, pero aquí no me lo puedo montar, hay algo que tenía que saber y no lo sé???,, porque no hay manera de poserlo ver...