Hola a todos. Tengo una AverTV CardBus y Tv por cable (R en Galicia). Pues bien, resulta que al conectarle el cable de R y hacer la busqueda de canales no me encuentra ni Tele5, ni Ant3 ni Tvg ni Canal+ abierto.
Alguien sabe cual puede ser el problema?.
Muchas gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Ver canales con tarjeta AverTV CardBus.
no ni idea.
para que contestas entonces?
tengo el mismoproblema si sabeis solucion enviarme un mensaje a fljaume@msn.com
Las emisiones esas rondan los K21 a K27 estan ahi, buscalas.
Q programa usas para ver la tele, no sera el de aver????
yo uso More tv siempre es el mejor, bueno aparte de rara vez el ccd.
Y digo yo, ves alguna cadena????? TV1 o National G.
SE PUEDE CONECTAR UNA CAMARA ANALOGICA?
Aunque tengas cable, a la hora de buscar canales tienes que hacerlo en "Air". De todas formas yo tengo una Avermedia TVStudio y con el nuevo software tengo que usar la sintonización fina en muchos canales para poder sintonizarlos perfectos. En concreto tengo que situar la sintonización fina a la derecha del todo.
Si ya hiciste un escaneo de todos los canales desinstala e instala otra vez el soft de avermedia porque no conozco otra forma de volverlo al inicio.
Después de todo esto te darás cuenta de que Televigo, si tienes ese canal. No está en "Air" sinó en "Cable". Un lio del copón.
Esto es la mierda de cable que nos ponen a Galicia, menos mal que la televisión no merece la pena.
yo tengo una avermediatv studio y lo que hice fue scan de cable y me los reconocio casi todos, no guarde le di a la siguiente aire y cable y me los pillo todos, de todas maneras es cuestion de probar cada canal tiene su codigo, en fin no se si te solucine la duda pero me da que es una cuestion de probar y ya ta.
;-)
Bueno, yo me estuve volviendo un poquito loco para configurar la AverTV3, hasta que por fin y casi sin querer encontré la solució a todos los problemas; y tambien la tranquilidad de ver que no era el unico patancillo que no daba con ella.
Yo, particularmente no he tenido ningun problema para hacer todos los pasos, son muy sencillos y todas las respuestas estan en este hilo.
Con la averTV Cardbus se puede sintonizar canal + poniendo algun programa porque con el mote TV me dice que no encuentra ninguna tarjeta y una serie de numeros