Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ver canales publicos de TV con Auna

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

vivo en una zona que tiene muy mala recepcion de la señal de television, y con antenas y amplificadores de señal no logro ver del todo bien la tele, me refiero a los canales publicos TVE1, TVE2, A3, etc...

yo tenia la tele por cable hace tiempo y la quite, ahora solo tengo internet, pero en casa me dejaron todo el cableado que iba al decodificador de auna y me pusieron otro cable al cable-modem, o sea que de la roseta que tengo de auna me salen dos cable uno el que iba a la tele y otro el que va al cablemodem.

me habian dicho que los canales publicos estaban en abierto y que los podria ver con el cable que me habian dejado, el que iba a la tele, pero ayer probe a conectar al cable que me dejaron junto a la tele una toma de antena y despues de pasarme un rato sintonizando a ver si pillaba los canales no pille nada...

es cierto que podria ver la tele publica con solo el cable de auna o me haria falta algo mas?

gracias, saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sip, con ponerle un conector de antena, el que va a la tele, se ven los publicos y el historia, discovery, etc, menos los codificados

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joer, hoy lo he vuelto a intentar y no consigo sintonzar los canales... que puedo estar haciendo mal?

🗨️ 1