BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ver canales de pago de ONO en el PC

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, el caso es que tengo la entrada de la antigua señal ANALÓGICA de Retecal, por lo que lo puedo ver perfectamente en mi ordenador la televisión con una AVERMEDIA TV.
El caso es que me gustaría saber si existe por ahí algún software (como para el Canal Plus) para ver los canales de pago, o los que no tenías contratados. Por cierto, es que no quiero un DECO, porque lo necesito para mi ordenador. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Para eso, lo 1º, tendrás k pillarte una antena k te capte esas cadenas. Luego para akellos k setán "codificados" tipo canal plus, pues eso ya no te puedo decir si existe algo o no, pero lo veo dificil.

BocaDePez
BocaDePez

La antena ya la tengo, pero no sé como decodificar los canales en cerrado. No sé si se podrá, pero a ver si se puede...

🗨️ 1
Nexus80

CCDXP v3.6.2.8

Busca un poco por google con ese nombre y encontrarás de donde bajarlo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, pero he buscado esto en www.google.es y lo único que me ha salido son dos páginas: Una me ha llevado a una de bandaancha.st y otra que no conocía...

Si pudieras ser más específico te lo agradecería... POR FAVOR¡¡¡¡ Y de nuevo gracias a la gente que ayuda...

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Prueba con el cablecrypt yo lo use con retecal y funcionaba no se q pasara ahora con ono, eso si hay q tener un poco de paciencia con el para configurarlo. Seguro q se encuentra facil en google. Se que hay mas que hacen lo mismo pero desconozco como se llaman.

BocaDePez
BocaDePez

yo he conseguido un descodificador de ono que lo compre en este foro, y veo todos los canales de lujo vale la pena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como lo has logrado ????
me podrias decir???
saludos brasileños ...
mandame la explicacion si puedes a flair_service@yahoo.com[

BocaDePez
BocaDePez

hola , queria saber si a lguien me podria ayudar ...tengo retecal en el ordenador con aver tv y se ven las filas de ono pero se ven como codificadas me podria decir alfuien como se descodifica las filas ono??o sea los canales de pago? por favor si alguien sabe algo decidme. gracias