BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver canales de pago en emision digital sin pagar!

BeNjAtA

Bueno...navegando por ahi he encontrado una pagina web que ofrece un filtro que elimina los envios que hace el receptor digital a Auna para comunicarle que estamos viendo un canal de pago o algo asi (la verdad que no me he aclarado mucho :P)

LA pagina en cuestion es esta:

Digital Cable TV Descrambler

Segun la pagina, el filtro se coloca antes del decodificador y la teoria que tiene es:

- Las emisiones digitales estan a una frecuencia superior a 54MHz

- El decodificador envia una señal después de haber aceptado el pago del evento a una frecuencia menor de 54 MHz.

- El filtro impide cualquier señal emitida desde el receptor que este por debajo de 54MHz, por lo que nunca te llegaran a cobrar el evento.

El aparato en cuestion es asi

Imagen original en http://www.digitalfiltering.com/images/filtersmall.jpg

Realiza envios a España

Eiii...que no se si es fiable, sólo dejo esto aqui para que comenteis hasta que punto puede funcionar o no el aparato este.

Saludos

PD: En el FAQ que hay en la web te dicen que el aparato solo funciona en aquellos decodificadores que aceptan el pago de eventos a traves del mando a distancia....en el caso que sea por via telefonica (supongo que llamando a Auna) no es posible...aunque te dicen que hay un truco que te lo explican cuando encargas el producto :(....el caso, los que teneis decodificador sabeis si el pago de eventos se hace por medio de hilo telefonico??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DAAN

ami eso me parece una tuberia del termo... XD

oskarrr

A mi eso me parece la mayor bola que me he encontrado desde hace mucho. Esa pieza parece un conversor F de macho a hembra, como este:
Imagen original en http://www.avalva.es/fotos/articulos/lowres/1498.jpg

Solo hay que irse al final de la página, y mirar todos los dominios que tienen redireccionados. Eso es para que el buscador encuentre la pagina en cuanto le metas: tv decoder o alguna historia de esas.

Aparte de eso, esa pagina no me ofrece confianza porque ofrece ese producto y otro mas, un dialer. La web se compone de 3 paginas en total. Un poco cutre para ser una "empresa" que distribuye productos.

🗨️ 6
BeNjAtA

jejjee...gracias por responder...ya me imaginaba que no era tan facil

A parte, he seguido navegando y en una pagina web donde comentaban extensamente lo de ver la tele y tal, pues decian que esos cacharros que en el momento funcionaban...pero que en el momento que lo quitases pues enviaria todos los eventos y te los cobraria :(

Ahora estoy buscando haber si hay alguna manera de descodificar el digital...porque yo pienso que si que habra forma....o estoy muy equivocado?

Saludos

🗨️ 5
morbutu

a ver, a ver, que no es tan timo como parece

por lo que he leido en foros, parece ser que si, que funcionar funciona, pero solo para los canales de pago, lo que hace es inhibir el retorno, es decir cuando tu compras una peli o un partido, no se envia al operador con lo cual no te lo facturan

hasta aqui todo parece perfecto, pero ¿cual es el problema? pues que esas compras quedan almacenadas en el deco, y cuando esta memoria se llena el deco se bloquea, con lo cual tienes que llamar y te las cobran todas de golpe, y encima te quedas con el culo al aire porque se dan cuenta que has estado manipulando el deco

por lo que cuenta la gente, hasta ahora no han descubierto la manera de borrar esa memoria del deco, con lo cual tarde o temprano el deco se bloqueara

total que es peor que si no pusieras nada, pan para hoy y hambre para mañana, pues al final pagas lo mismo y encima te descubres

en el foro de la web del cable move.to/webdelcable teneis un hilo donde lo explican (seccion Digital/MediaCipher)

🗨️ 4
oskarrr

Pues si que parece que no es bulo. ¿La tv digital tiene paquetes de pago como en analógico? Lo digo pq si es así el filtrito en cuestión solo valdría para eventos tales como miradores o partidos de futbol.

🗨️ 3
morbutu
morbutu
🗨️ 2
morbutu
morbutu
st8rt

Y no habria alguna manera de 'limpiar' la memoria del deco?.
Asi las compras realizadas, se borrarian.
Otra forma seria hacer una especie de copia de la memoria, y cambiarla cuando quitemos el filtro que hayamos puesto. Todo esto lo digo con la boca pequeña, porque no tengo ni idea de como se haria, solamente intento aportar ideas. Si hay alguna idea, exponedla x favor.
Saludos

🗨️ 2
patermaxi

Haber gente, (hablo de Auna Madritel). Las compras no se hacen por frecuancia de retorno. De hecho, no tienen retorno que valga. Las compras se hacen por teléfono, o sea (en este caso) por MODEM. Cuando compramos algún evento, el MODEM del deco descuelga y llama al operador de cable y registra tu compra. Después, llega la factura :(.
Yo desconecté el cable del teléfono y "compré" dos eventos, estos qudaron reflejados en el "deco". Despues de dos años he vuelto a conectarlo... no me han cobrado nada... ¡por ahora!. Así que... vosotros mismos. Habría que hacer pruebas de 1 año, seis meses,... haber cuando el "deco" deja de mandar cosas por "caducadas".

🗨️ 1
Zedar

Otra opcion seria emular al operador desde el pc, de manera q desde el pc mandaramos la portadora al deco y este nos volviera a mandar los cargos y liberara la memoria.