BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ver canales ono sin decodificador-pirateo

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera que me dijerais si los nuevos canales que incorpora ono se pueden ver sin el codificador, con el pirateo de los canales básicos. Al ser digital quizá haga falta algún aparatejo. Espero vuestra ayuda, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TaToCoCo

Claro q ace falta un aparatejo, lo llaman DECODIFICADOR. No seas tan jeta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu sabes comose ace .si chico de albacete

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tres amigos que lo tienen pirateado. No hace falta decodificador que es lo que me sorprende, porque yo en asturias lo q hacia era pagar el paquete basico y luego piratear las pelis, partidos etc. Pero en esto con un cacharrito que te cuesta entre 30 y 60 euros (depende de quien te lo venda) ves todos los canales bastante bien.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo quiero compra de descodificado de ono, yo tengo solo internet cable de ono.si puede hacer apdatar television.

anthonyred

yo creo que es el maxinew o el amaxnew, no hace falta el decodificador para ver todos los canales en analogico.

registrate en la web y pasate por el foro de decodificadores

ahi tendras informacion

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo
yo tengo el paquete digital básico de Ono por lo que ya tengo decodificador. Me gustaría saber como se puden piratear los canales no contratados o las taquillas. Me gustaria saber como se piratea tanto los canales analogicos como los privados.
GRACIAS!!

BocaDePez
BocaDePez

Hará tres años que nos borramos de la tele de retecal porque era una puta mierda. cuando llegó el técnico, lo único que hizo fue desconectar el cable, cortar el conector y envolverlo con cinta aislante y pirarse. Yo pensé que anularían la señal desde fuera, o algo, pero nada. Por supuesto, al día siguiente ya teníamos un conector nuevo y estábamos viendo exactamente los mismos canales. Y hasta hoy. Los únicos que no se ven son los de las taquillas, pero los 30 del paquete básico se ven perfectamente. Y así estaremos hasta que ONO deje de emitir en analógico. Y en cuanto eso ocurra, adiós muy buenas, me vuelvo a telefónica y cojo ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

La televisión analogica de ono, desaparece y la digital es dificil de piratear. Por los menos una vez al año se compruban las señales que emite ono y a que hogares. Si detectan algo raro y piensan que es pirateo, desconectan la línea desde la central y tienes incidencia para rato.

🗨️ 2
danieltxo

Anda ya mal agogero, para los pringados todo es dificil de hacer... Y los foros---- que risa te voy a contar como lo hago pá que los demas lo hagais y cuandos os cojan os chiveis como cerdos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu ..................... na de na