BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ver canales Ono con una radio VHF (2)

BocaDePez
BocaDePez

es lo mismo q el otro, pero con el nuevo link, a ver si así la gente puede entrar en la web y comentar lo q le parece ... leerlo pls radiocubo.da.ru
------

hola,

el otro día encontré este interesantísimo artículo radiocubo.da.ru . Simplemente quería saber si alguien de por ahí, ha probado el invento a ver si realmente funciona y q me cuente sus experiéncias con el.

También, tengo por casa tirado un decodificador de Ono, q al enchufarlo dice q no esta activo (o algo similar q ahora no recuerdo), y nada como tengo tiempo libre, pelas pa gastar en ello y curiosidad técnica, quería probar a reconvertirlo en un super-decodificador de Ono. Alguien me puede dar una idea de como?

muchas gracias

PD: el link mencionado, algunas veces (por sobrecarga en la web) esta no operativo, si os pasa eso, probad al día siguiente, no os lo perdais

radiocubo.da.ru radiocubo.da.ru radiocubo.da.ru radiocubo.da.ru

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:( decid algo pls

waky

Bueno, el cacharro da la impresion de que algo va hacer, de momento le hecho los cambios que dicen en da.ru., y he programado el pic con el hex que eata en al misma pagina, lo he conectado y sigo los pasos que de dictan, lode que enciende el led tres veces es verdad, que luego en el display se pone un cero con dos guiones y luego uno, tambien es verdad, lo de que el decodificador despues de una rato manda el mensaje a la tele de..."su terminal esta desactivado llamenos...", tambien es verdad, luego sigo los pasos una y otra vez, para que se vea la imagen de nuevo y tal....y nada de nada.La verdad no qcreo que sea un timo, pero joder, llevo invertidad una nueve o diez horas en el asunto y nada de nada, os comento esto por si os sirve de algo, y a la vez, si sabeis algo sobre este problemilla que tengo decidmelo por favor. taluego.