BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ver canales Ono con una radio VHF

BocaDePez

hola,

el otro día encontré este interesantísimo artículo de I+D www.onogratis.da.ru/. Simplemente quería saber si alguien de por ahí, ha probado el invento a ver si realmente funciona y q me cuente sus experiéncias con el.

También, tengo por casa tirado un decodificador de Ono, q al enchufarlo dice q no esta activo (o algo similar q ahora no recuerdo), y nada como tengo tiempo libre, pelas pa gastar en ello y curiosidad técnica, quería probar a reconvertirlo en un super-decodificador de Ono. Alguien me puede dar una idea de como?

muchas gracias

PD: el link mencionado, algunas veces (por sobrecarga en la web) esta no operativo, si os pasa eso, probad al día siguiente, no os lo perdais :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola

alguien sabe si en palma de Mallorca funciona. Por favor contadme vuestras experiéncias con ello.

gracias

BocaDePez

uhhhhmm, el montaje parece bueno, ahora hay q ver si alguien de por aquí lo tiene y q tal le va, si funciona creo q es la mejor de todas las soluciones.

gracias 8-)

QuiGon

a mi no me rula el link ese, pero imagino que es lo mismo que pone en radiocubo.da.ru , por cierto la radio la vende por 39€ en http:www.todotarjetas.com.

Pos eso que si alguien lo prueba que postee resultados, jejeje, no es que no me fie de lo que dice la page pero los experimentos mejor con gaseosa............

BocaDePez

si alguien lo tiene, lo prueba o sabe de alguien q lo tenga, q nos diga algo por favor.

BocaDePez

si q funciona me lo ice ace un par de meses

🗨️ 1
BocaDePez

hola

te funciona correctamente?, de donde eres? Aquí en Mallorca tienes idea de si funcionaría?

en cuanto a lo de indetectable, jeje se ve q si lo es, pq sino no habrías contestado :P

gracias

BocaDePez

nadie mas lo ha probado ... uhmmm q raro, no?

BocaDePez

Radio comprada en todotarjetas.com, montaje realizado en 5 minutos, programado pic en 1 minuto, alimentacion, configuracion y..... voila¡¡
Perfecto, rapido, nitido y funcionado 5 dias sin problemas.
Saludos.

RAFARS.

TRiK

pero cuando lo kieres kitar como se hace?
de verdad no es detectable?

🗨️ 8
TRiK

Nadie de los que lo tienen hechan una manitaaa?!

🗨️ 7
BocaDePez

Me ha resultado imposible acceder a la página. En su lugar se me han intentado abrir otras ventanas basura.

Si contais que se trata de la misma que la que sale en todotarjetas, me temo que es una estafa por el precio.

Yo no pagaría más de 2000 pelas y naturalmente con la placa montada.

🗨️ 6
BocaDePez

nada, imposible acceder a la página. Solo sale mierda de popups

🗨️ 1
TRiK
TRiK
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1