Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ver canales Ono con una radio VHF

hola,

el otro día encontré este interesantísimo artículo de I+D http://www.onogratis.da.ru/. Simplemente quería saber si alguien de por ahí, ha probado el invento a ver si realmente funciona y q me cuente sus experiéncias con el.

También, tengo por casa tirado un decodificador de Ono, q al enchufarlo dice q no esta activo (o algo similar q ahora no recuerdo), y nada como tengo tiempo libre, pelas pa gastar en ello y curiosidad técnica, quería probar a reconvertirlo en un super-decodificador de Ono. Alguien me puede dar una idea de como?

muchas gracias

PD: el link mencionado, algunas veces (por sobrecarga en la web) esta no operativo, si os pasa eso, probad al día siguiente, no os lo perdais :P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me ha resultado imposible acceder a la página. En su lugar se…

Me ha resultado imposible acceder a la página. En su lugar se me han intentado abrir otras ventanas basura.

Si contais que se trata de la misma que la que sale en todotarjetas, me temo que es una estafa por el precio.

Yo no pagaría más de 2000 pelas y naturalmente con la placa montada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Acabo de leer el tema de la radio por fin. Según parece hay…

Acabo de leer el tema de la radio por fin.

Según parece hay bastantes que dicen que les funciona. Me parece estupendo el alto nivel que tienen.

Por de pronto son estupendos electrónicos, saben programar PIC´S y todos los problemas que pudiera llevar aparejados a este tema.

Naturalmente, todos tienen una tarjeta para programar PIC´S y naturalmente, a nadie le ha salido ningún problema.

Debo felicitar a tanto listo que anda suelto. O yo debo de ser muy torpe, ya que cuando aprendí a hacerlo me costó lo suyo.

Tened cuidado los que os sintais tentados, que a parte de la carísima radio, 48 euros (que no vale dos duros) tendreis que hacer otro desembolso en la tarjeta programadora, unos 60 euros a parte de la fuente de alimentación (lo más barato).

Por lo que veo solo se usa el PIC 16f84 con un programita para hacerlo trabajar como OSCILADOR POR BUCLE POR ENGANCHE DE FASE, (PLL) y poco más, o sease el funcionamiento del cube que tengo en mi casa, eso sí posiblemente con un preamplificador de alta frecuencia y poco más.

Cuidadin con eso de que sois totalmente invisibles. ¿Quién lo dice?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hombre, lo dice el que desconectes la salida IPPV OUT del…

Hombre, lo dice el que desconectes la salida IPPV OUT del decodificador. A partir de ese momento ONO no recibe señal del decodificador y es como si estuviera apagado, como se sobreentiende es sospechoso para Ono que teniendo contratada la TV y pagando un dinero por ella no tengas el DECO ni siquiera conectado a la corriente, pero no pueden demostrar nada.

En resumen, cuando te instalan el DECO, te instalan un mezclador que une el CABLE IN y el IPPV OUT ahi si es posible que puedan descubrirte porque puede haber señales en que el cubo no anule, pero quitando la caja mezcladora de la parte de atrás no hay conexion de salida del DECO y solo le entra, por eso no se puede detectar y ONO ve que está apagado.

Es como DIGITAL+, al no tener señal de retorno no se sabe que se hace con el decodificador o si está conectado o con una tarjeta pirata.

8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  NO sabía que tienes que tener el descodificador de ono.…

NO sabía que tienes que tener el descodificador de ono. Efectivamente, en la web se ve ese deco, pero no le presté atención.

Lo del cube o como se lllame, esa cajita pequeña con una ruedecita que regula lo del nivel de blanco no necesita ningún descodificador de ono. Simplemente le enchufas al spliter y se terminó.

Como mucho he visto que alguno tiene un amplificador de banda ancha conectado a la salida del spliter por lo débil de la señal y a continuación conectan el deco pirata.

• Cerrado

6
              A ver es que esa placa no está pensaba con idea de CUBO, está…

A ver es que esa placa no está pensaba con idea de CUBO, está pensada para una radio y hay componentes innecesarios para nuestro propósito

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Radio comprada en todotarjetas.com, montaje realizado en 5…

Radio comprada en todotarjetas.com, montaje realizado en 5 minutos, programado pic en 1 minuto, alimentacion, configuracion y..... voila¡¡
      Perfecto, rapido, nitido y funcionado 5 dias sin problemas.
      Saludos.

RAFARS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola te funciona correctamente?, de donde eres? Aquí en…

hola

te funciona correctamente?, de donde eres? Aquí en Mallorca tienes idea de si funcionaría?

en cuanto a lo de indetectable, jeje se ve q si lo es, pq sino no habrías contestado :P

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si alguien lo tiene, lo prueba o sabe de alguien q lo tenga,…

si alguien lo tiene, lo prueba o sabe de alguien q lo tenga, q nos diga algo por favor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi no me rula el link ese, pero imagino que es lo mismo que…

a mi no me rula el link ese, pero imagino que es lo mismo que pone en http://radiocubo.da.ru , por cierto la radio la vende por 39€ en http:www.todotarjetas.com.

Pos eso que si alguien lo prueba que postee resultados, jejeje, no es que no me fie de lo que dice la page pero los experimentos mejor con gaseosa............

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

uhhhhmm, el montaje parece bueno, ahora hay q ver si alguien…

uhhhhmm, el montaje parece bueno, ahora hay q ver si alguien de por aquí lo tiene y q tal le va, si funciona creo q es la mejor de todas las soluciones.

gracias 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola alguien sabe si en palma de Mallorca funciona. Por favor…

Hola

alguien sabe si en palma de Mallorca funciona. Por favor contadme vuestras experiéncias con ello.

gracias