BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ver canales libres con ViedoLan (sin imagenio)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que si en VideoLan metes la URL de una cadena puedes ver la tele en el PC.

Pues bien, he buscado con Google las URL de TV1, 2, Antena 3,... etc que esten dado sus contenidos mediante stream y no consigo encontrarlas.

El fondo del asunto es que por ahorrar gastos me voy de Telefonica y de Imagenio en cuanto se me acabe la promoción, para lo cual falta poco.

¿Alguno sabe algo del tema?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Pero pienso que con las url y el VideoLan se vería mucho mejor. Saludos.

🗨️ 5
superllo

Las cadenas no emiten en streaming para el vlc. Lo que tú ves con ese programa es un stream que envía la propia Telefónica a sus abonados a Imagenio. Lo máximo que podrás ver son las propias cadenas en sus webs, por ejemplo laSexta creo que emite lo que están haciendo a través de flash.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Me estaba volviendo loco buscando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que se puede ver por vlc, es el stream de video de imagenio pero si tienes contratado imagenio. Es decir, si contratas imagenio, tienes acceso a un stream de video. Si por ejemplo tienes imagenio, podrías capturar el stream de video de un evento ppv, por que el filtro es el router (o decodificador).

Si tienes contratado imagenio, tienes acceso al stream, y el decodificador filtra los eventos no contratados, por lo que si utilizas el vlc, para conectarte directamente a la fuente del stream, podrás verlo (evento no contratado), ya que no pasa por el filtro del decodificador.

Pero lo primero es que tengas imagenio.

Salu2