BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ver canales libres euskaltel mediante CAM

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. A ver si me podeis ayudar en una pregunta de tipo tecnico. Soy abonado a Euskaltel y tengo un televisor con CI (Common Interface) al que se pueden insertar CAM's (supongo que tipo Matrix). Quiero saber si insertando en la tele una CAM (no se cual) podría ver los canales libres de euskaltel (los de la tdt).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OtroPezMas

A no ser que tu TV soporte las emisiones por DVB-C (Cable), no te sera posible, ya que la TDT de Euskaltel va en ese sistema en vez de en DVB-T (en el que emiten originalmente los canales de la TDT). Y, de todas maneras, en el ese caso de que tu TV soportase el sistema DVB-C (que lo dudo mucho), verias los libres sin tener que usar ninguna CAM.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente el sintonizador digital de mi tv es DVB-T. Entonces me podríais decir para que sirve tener en una tele un CI para CAMs. Para plataformas de pago via satelite o cable introduciendo en la CAM la tarjeta original del proveedor de servicios? De esta manera te evitarias tener un deco por proveedor y lo que harias sería sustituir unicamente la tarjeta?

🗨️ 2
tXiaPs

TE servira cuando en España existan canales TDT de pago. Pero hasta el apagon analogico no se añadiran mas canales, asi que de momento no te sirvera de mucho.

OtroPezMas

Entonces me podríais decir para que sirve tener en una tele un CI para CAMs. Para plataformas de pago via satelite o cable introduciendo en la CAM la tarjeta original del proveedor de servicios? De esta manera te evitarias tener un deco por proveedor y lo que harias sería sustituir unicamente la tarjeta?

Eso es. Lo que pasa es que la CAM de tu TV, al tener este un sintonizador DVB-T, esta pensada principalmente para cuando existan canales TDT de pago, o que ofrezcan contenidos mediante PPV.

Un saludo.