Hola amigos a ver si alguien me puede orientar Os cuento mi caso soy un transportista que hago mucho internacional y paso mucho tiempo en el extranjero y me gustaria saber como puedo ver los canales de tv española en mi camion que sea por satelite y si se puede hacer esto? Gracias y esperando que me podais ayudar
ver canales españoles via satelite en el extranjero
Hombre, meter una parabólica en el camión puede ser complicado pero si te atreves siempre puedes abonarte a Canal+ y llevarte el deco en el camión. Otra opción es que te pilles tarjetas SIM de los países donde vayas y contrates tarifas de datos, pero seguramente te acabes la transferencia enseguida. En abierto no emiten y hace tiempo habían unos decos para ver el stream que envían a las antenas repetidoras pero ahora ya han codificado mejor esa señal y no se puede. Otra opción es que consigas un deco que venden en zonas sin cobertura TDT para ver determinados canales, pero lo veo complicado si no resides en alguna de esas zonas.
gracias por tu imformacion superllo la opcion que me dices de la zonas sin cobertura es como lo hacen los de los paises del este por que me informado y preguntado a esta gente el problema es que no resido en esos paises la unica opcion competente que veo de las que me dices es lo de abonarme a canal +y llevar una parabola pequeña en el camion Gracias por tu ayuda Un saludo
Mirate esto antes de comprarte una parabolica para el camion , (link roto) , son los haces de cobertura del astra para europa para ir bien mejor pillate una parabola de 80 cm como minimo y un lnb de 0.1 db , aunque alguno dira k es una animalada... pero asi vas sobre seguro , otra cosa es ver como haces el montaje , ya sea con ventosas en el frontal, estilo rumano y bulgaro o detras de la cabina colocar un mastil extensible y hacer le cableado fijo , todo depende de la tractora que lleves.
gracias por tus consejos de toda las maneras cuando este en mi localidad ya preguntare algun especilista de como lo puedo hacer la sujeccion seria lo d e menos o bien de una manera o de la otra no habria problema y gracias por aconsejarme ese enlace para ver la cobertura de los paises Un saludo