BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ver canales españoles via satelite en el extranjero

tatovilloria

Hola amigos a ver si alguien me puede orientar Os cuento mi caso soy un transportista que hago mucho internacional y paso mucho tiempo en el extranjero y me gustaria saber como puedo ver los canales de tv española en mi camion que sea por satelite y si se puede hacer esto? Gracias y esperando que me podais ayudar

superllo

Hombre, meter una parabólica en el camión puede ser complicado pero si te atreves siempre puedes abonarte a Canal+ y llevarte el deco en el camión. Otra opción es que te pilles tarjetas SIM de los países donde vayas y contrates tarifas de datos, pero seguramente te acabes la transferencia enseguida. En abierto no emiten y hace tiempo habían unos decos para ver el stream que envían a las antenas repetidoras pero ahora ya han codificado mejor esa señal y no se puede. Otra opción es que consigas un deco que venden en zonas sin cobertura TDT para ver determinados canales, pero lo veo complicado si no resides en alguna de esas zonas.

🗨️ 4
BocaDePez

gracias por tu imformacion superllo la opcion que me dices de la zonas sin cobertura es como lo hacen los de los paises del este por que me informado y preguntado a esta gente el problema es que no resido en esos paises la unica opcion competente que veo de las que me dices es lo de abonarme a canal +y llevar una parabola pequeña en el camion Gracias por tu ayuda Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez

Mirate esto antes de comprarte una parabolica para el camion , (link roto) , son los haces de cobertura del astra para europa para ir bien mejor pillate una parabola de 80 cm como minimo y un lnb de 0.1 db , aunque alguno dira k es una animalada... pero asi vas sobre seguro , otra cosa es ver como haces el montaje , ya sea con ventosas en el frontal, estilo rumano y bulgaro o detras de la cabina colocar un mastil extensible y hacer le cableado fijo , todo depende de la tractora que lleves.

🗨️ 2
BocaDePez

gracias por tus consejos de toda las maneras cuando este en mi localidad ya preguntare algun especilista de como lo puedo hacer la sujeccion seria lo d e menos o bien de una manera o de la otra no habria problema y gracias por aconsejarme ese enlace para ver la cobertura de los paises Un saludo

🗨️ 1
txuspe
txuspe