BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ver los canales digitales en el PC

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en contratar uno de los paquetes de ono pero tengo una duda. Yo, ahora, puedo ver en mi ordenador todos los canales que tengo contratados del antiguo Retecal independientemente de qué canal esté sintonizado en los otros televisores. Es decir, de la entrada principal saqué diferentes cables para varias televisiones y para mi tarjeta sintonizadora.
La pregunta sería: ¿qué tipo de tarjeta sintonizadora es necesaria para la TV digital? ¿podré seguir haciendo lo mismo (ver en cada receptor un canal distinto al mismo tiempo? Tengo entendido que si no pagas por más de un decodificador, la única opción viable es, aún pudiendo dividir la señal principal mediante splitters, sintonizar en todas las televisiones el mismo canal. Vamos, que me parece a mi que esto de la digital, a pesar de todo el bombo que le están dando, no nos supone, aparentemente, grandes ventajas. También he leído en otro post lo del tema de grabar, que ya no se puede hacer como hasta ahora, que grababas una canal y al mismo tiempo, por supuesto, podías ver otro canal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MrIozo

Yo lo he estado mirando y lo único que he visto es una hauppage

hauppauge.fr/404.html

Pero no he encontrado tienda que la tenga

BocaDePez
BocaDePez

Lo que hace que la señal sea DIGITAL es el decodificador. Así que si pones una T en donde sale la señal de la TV (en la caja blanca esa...), una que vaya al decodificador y otra a tu PC, seguirás cogiendo la señal ANALÓGICA de toda la vida que te ha dado Retecal desde un principio. Si quieres la digital, no te queda más remedio que pillarte una tarjeta de las que te han dicho un post más arriba¡¡¡

Espero haberte servido de ayuda. Ciao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero esa solución sólo me serviría durante unos pocos meses más, puesto que Ono, en breve, creo que dejará de emitir en analógico. Respecto a la tarjeta que me recomiendan, si, tiene muy buena pinta, pero un precio un poco intocable.
Una cosa, conectando desde la salida del decodificador a mi tarjeta si podre ver los canales, ¿no?, porque de esta manera ya están decodificados y supongo que no se necesite una tarjeta especial para ello. Aunque me imagino que la pega así es que estás obligado a ver el canal que esté sintonizado en el deco, es decir que desde el PC no habría control sobre los canales, ¿estoy en lo cierto?

BocaDePez
BocaDePez

En la web se encuentran datos de Tarjetas para televisión digital por cable (TDC), ademas de las tarjetas para televisión digital terrestre (TDT).
No he visto en ningún lado que digan si se puede con una de estas tarjetas ver los canles digitales de ono, y la verdad es que son demasiado caras como para comprar una y que no sirvan.
A ver si alguien sabe de esto...

BocaDePez
BocaDePez

oye pos viendo la pagina web parece que tambien los de ONO.

Yo porque no tengo pasta sino me la compraria

Lo que pasa es que todavia no hay software para decodificar ONO Digital

superUsuario

para ver los canales digitales de ono necesitas una targeta dvb-c, y aparte de eso es imposble pq salvo las nacionales para el resto necesitas un sistema de acceso condicional(Una CAM como las de satelite) ke no esta a la venta y no se puede piratear pq nadie lo ha hecho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En las de satelite no necesitas cam sino un sofware q la emule, asi que con la dvbc y con un emulador y codigos ya estaria.
Yo no se porque no nos ponemos a estudiar el cable en vez del satelite, porque en el satelite nos dan por detras cada dos por tres y en el cable no.
Saludos

🗨️ 1
djnacho

¿Has vista la fecha del último post? Hace más de un año. No hagais de arqueólogos, y leeros las normas del foro, por favor.