Hola me gustaría saber pq R no da la opción como telecable de poder ver los canales que tienes contratados sin necesidad de descodificador, por lo que vi en Asturias ellos sintonizan la tele con el cable y despues los canales que tienen contratados se ven y los que no pone codificado
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Ver canales contratados sin desco
En Telecable todos sus clientes tienen TV de pago incluida en el producto, quedando unos pocos canales a más que sólo ven los que los contratan. Pues esos canales que todos tienen son los que envían en abierto. No es que a cada cliente le envíe en abierto sus canales contratados.
Todos los clientes de Telecable disponen en sus servicios TV de pago. Existen dos formas de ver canales de TV
A) Opción Canales TV, es necesario un receptor o un televisor con TDT integrado para descodificar los canales: AXN, Calle13, Canal Hollywood, Cosmo TV, Fox, Fox Life, Comedy Central, TCM, TNT, Eurosport, Eurosport2, Garage TV, A&E, Canal Cocina, Canal DCasa, Canal de Historia, Discovery Channel, Nat. Geographic, Nat Geo Wild, Odisea, Viajar, Disney XD, Disney Junior, Nick Jr, Nickelodeon, EHS, Vaughan TV, Kiss TV, MTV, Sol música, BBC World News, Bloomberg TV, CNN, Euronews, Al Jazeera, Intereconomía TV, Andalucía TV, Telemadrid SAT, Galicia TV, DW, PRO TV, TV5 Monde, RTPi, TV Record + TODOS LOS CANALES TDT
B) tedi, es necesario un descodificador que proporciona Telecable y se incluye: Opción Canales TV + TODOS LOS CANALES TDT+ Multidispositivo+ Videoclub+ Aplicaciones TV + Novisto+ Canales HD+ OPCIÓN PREMIUM OPCIONAL con Canales a la carta
TNT HD, FOX HD, FOX life HD, AXN HD, Calle13 HD, Cosmo HD, Comedy Central HD, Hollywood HD, TCM HD, Viajar HD, Nat Geo HD, Nat Geo Wild HD, Decasa HD, Disney Channel HD, Eurosport HD, Sportmanía HD, AMC HD, Sundance Channel HD, MTV Life HD Y XTRM HD.
A mí me gusta más como tienen planteado el servicio de televisión en Telecable que en R, al no tener que utilizar ningún descodificador si quieres ver canales de pago básicos. Y más ahora que en R todos sus combos incluyen servicio de TV de pago. Me parece buena idea que quien quiera más servicios o HD pague más y le pongan un descodificador externo de la propia compañía.
Desde luego, es mucho más lógico, y además mucho más rentable para el Operador, pero debe ser que han comprado muchos descos, y tienen que rentabilizarlos... Supongo... Pero en fin, seguro que acabará siendo así.
Pero si hasta enero iban a tener en stock descos HD. Si en sus combos van a incluir canales de televisión que los pongan por TDT con un paquete básico decente, supongo que sería una forma de más competitivos.
Un dato que me resulta curioso es que Telecable tiene incluído en su paquete de canales por TDT a Eurosport2, Disney Junior, Canal de Casa; mientras que en R para ver estos canales hay que tener contratada la opción Total (+18€ con tarifa plana 18 o superior y +24 en el resto de casos).