BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ver canales codis

BocaDePez
BocaDePez

tengo una tv con sinto cable y recibo en mi tele aun estan

ndo de baja quisiera saber sin puedo ver todo ful y como.un saludo

soy karlos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Menuda "joya"...

BocaDePez
BocaDePez

Eres "el karlos" ¿a que sí?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, el de los cojones largos. Porque cómo le cuelgan al "tronko-ful" :D :D :D

BocaDePez
BocaDePez

Muy facil , pagando B-);)

🗨️ 2
donostiarra2

Por desgracia ni pagando podrá verlos en su sintonizador... pagando debería de instalar el de Euskaltel...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ningun operador deja verlos directamente con el sintonizador de la tv.

BocaDePez
BocaDePez

pilla OSOA ahorrarás pasta

Bilbokoa

Manda huevos. X(

BocaDePez
BocaDePez
1

Que futuro mas negro tiene este pais...

🗨️ 2
Bilbokoa

+1

BocaDePez
BocaDePez

el futuro de españa puede que sea negro. nosotros como pronto estaremos fuera...no problema

BocaDePez
BocaDePez

estas dado de baja en tv o en euskaltel?

si es en tv, es normal que recibas todos los canales. si estas dado de baja en euskaltel y sigues viendo la tele....

🗨️ 1
superllo

Hombre, sintonizarlos los debería de sintonizar, otra cosa es verlos si están cifrados (me suena haber puesto este post ya hace tiempo, el día de la marmota...).

Ari

Este es el foro de Euskaltel, y me da que tú no lo tienes. Si me equivoco, que puede ser perfectamente, te recomendaría que abrieras un tema nuevo (este ha quedado completamente inutilizado) explicando con más claridad qué es lo que deseas y/o cual es tu problema. De la forma en que lo estás exponiendo no queda demasiado claro.

Inténtalo de nuevo con un tema nuevo, y si es algo que no impidan las normas los usuarios de este foro te ayudarán (o eso creo...) encantados ;)

Saludos y cierro