BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como ver canales cerrados de auna

BocaDePez

Que tengo que hacer para ver los canales cerrados de auna

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sender

A parte de contratarlos puedes probar a conectar el cable que llega a tu cablemodem a la entrada de antena de tu TV y sintonizar canales. (al menos es lo que hago yo y encuentrop varios canales)

Saludos!

🗨️ 4
BocaDePez

Si tienes razon, asi veo los canales que tienen en abierto. Luego tambien quisiera ver los canales cerrados, tales como taquillas, mgm, canales infantiles, etc. Me pregunto si tengo que instalar algun amplificador de señal o algo asi. Gracias de antemano.

🗨️ 3
Sender

Eso ya no lo se, pero necesitaras un decodificador o algo que descodifique la señal.
Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez

Vamos a ver, ya dispongo de decodificador, y pago mis cuotas mensuales basicas. Pero como puedo hacerlo para ver esos canales que tengo cerrados, claro sin pagar. Gracias

🗨️ 1
Lupastro
Lupastro
BocaDePez

Contratarlos y pagar.

BocaDePez

Wenas , si haces llegar un cable utilizando un derivador ,una salida para internet y la otra hasta la sintonizadora .
Después necesitaras un programa llamado ccdxp32 v.3.6.2.8 ,que lo encontraras por la red (con sus respectivos archivos dsdrv34.dll , .sys .vxd sino te dara errores ) podrás ver todos los canales digitales incluso las taquillas.

🗨️ 2
BocaDePez

comor? en madrid tb se puede?? aqui hay tv digital...
la sintonizadora como tiene q ser? vale la analogica?

🗨️ 1
BocaDePez

que vueno :-(

BocaDePez

Yo soy cliente de Ono (tv. Internet, tlf) el cable entra por el patio de luz que da a mi habitación, desde la caja de auna salen tres cables.
Puedes utilizar cualquiera de los tres, pones un derivador y ya tienes 4 cables, pues ese cuarto cable lo haces llegar a la entrada de la sintonizadora, yo tengo una best buy de las mas baratas del mercado eso si tiene que tener el chip BT878 o superior. despues te descargas el programa ccdxp32 v.3.6.2.8 ( si te da errores tal como error line 117 ... o algo asi es que te faltan los archivos dsdrv34.dll, .vxd , .sys que los podras conseguir bajandote versiones anteriores ).

alexarn

Buenas.. yo no tengo contratada la tv, pero conecte el cable que va al modem a la targeta de tv del ordena... los canales en abierto se veian perfectos, y los cerrados, claro esta no solo se oian...
probe programas de decodificacio de canales de cable pero... no lo recomiendo, la calidad que dan no es suficiente para ver algo bien :-(

🗨️ 2
Gaeilge

si ya pagais para ver el básico ¿tanto os cuesta pagar 8 eurillos más para ver el resto de canales? :-o

🗨️ 1
alexarn

Pero de esta forma veo los canales de la TV sin pasar el cable de la antena comunitaria.. y con mejor señal

BocaDePez

pues yo lo he hecho y no veo nada

BocaDePez

los de ono cataluña pueden detectar que vemos los canales sin pagar?

imakoki

Estos temillas ya sabeis donde los teneis que tratar, en el foro correspondiente del apartado #undeground (teneis que estar logeados para que sea accesible). Lo muevo alli ;)

Salu2 ;)
imakoki