Hola a todos. Quiero comprarme un MVision FS-8080 Combo, para poder enchufarle la TDT de Telecable y el cable de la parabolica orientada a Astra, que en su día, cuando era abonado, me instaló Canal Satelite Digital. Tengo unas dudas que quisiera aclarar. A ver si alguien me puede ayudar. Las divido por punto para que quede mas claro. Si alguien me quiere contestar por mail, que lo envia a logarinho@hotmail.com. Ahí van las preguntas:
01. Que yo sepa, las parabolicas no emiten señales, luego ni Digital + ni nadie podrá saber que yo estoy sintonizando, por ejemplo, Eurosport o cualquier otro de cualquier tipo ¿Es verdad esto que digo?
02. Esto va sobre actualizar el firmware del 8080 Combo. Se con que programa se hace y de donde bajar los archivos, pero quisiera saber para que nos sirve exactamente, claro está, a parte de para mejorar las tipicas funcionalidades del deco. Tengo entendido que actualizas la IDEA KEY. ¿Podeis explicarme esto? ¿Se puede joder el deco, por ejemplo, si al actualizarlo se corta la corriente, por ejemplo (el 8080 en concreto)?
03. Esto va sobre actualizar los canales del 8080 Combo. Se con que programa se hace y de donde bajar los archivos, pero, quisiera saber para que sirve esto exactemente. ¿Es simplemente para no tener que hacerlo a mano con el mando a distancia, o es que haciendolo así encuentras canales que de otra manera no encontrarias? Por cierto, encontre lista de canales tanto en .txt como en .bin (y creo q tb hay en .dat) ¿Valen todas por igual, o alguna da mas problemas que otra?
04. El deco 8080 Combo lo hay en dos modelos, con SmartCard y sin ella y 20 euros de diferencia entre ellos. ¿Voy a necesitar la SmartCard?
Bueno, con esto esta casi todo. ¿Que pasos me quedan para poder "lavar" con mi deco?
Se que mi post a sido muy largo y pregunto muchas cosas, y por eso os agradezco el simple hecho de que lo hallais leido. Cuando resuelva todas estas dudas seguro q andare por estos lugares para aclararles las suyas a los q las tengan.
Muchas gracias y salu2 desde Asturias