BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver canales abiertos directamente en la tele - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA TENG UN DECO DE IMAGENIO Y UN RUTER TAMBIEN COMO TENGO Q PONERLO PARA CONSEGUIR VER LOS CANALES YO TENGO CONTRATADO ADSL Y TELEFONO

BocaDePez
BocaDePez

Para que sirve concretamente el programa ccdx32, ya que tengo Internet por cable ONO Cataluña (Zona Auna), y veo la TV por cable a través del ordenador, este programa sirve para codificar algunos canales sin necesidad de ningún otro decodificador, simplemente con instalarlo.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

alno tener ni ono ni internet si conecto mi ordendor a la antena normal de tv por una targeta sintonizadora de tv y un programilla puedo pillar ono analogico?

BocaDePez
BocaDePez

si claro, pero tienes que poner la tostadora en el balcon, el microondas a maxima potencia y acordarte de abrir la puerta de la nevera, jiji , que preguntas hace la gente.................jaja

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos
tengo internet adsl 1 mega + ordinador + tv
quiero saver si pude ver los canales dijitales y como conectar internet a tv
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siento vover a preguntar y ser repetitivo pero soy un poco foresyt gump Xo

Ahi alguna formar de ver peliculas de pago y futbol?En AUNA(barcelona) ahora ONo?

Yo tengo tv+internet+television por cable? Y evidentemente sin tener que comprarlas. Sino con algun truco casero

Espero contestacion y al que me ayude tendra una recompesa Y va en serio

BocaDePez
BocaDePez

como puedo ver los partidos de la NFL gratis en el ordenata. ¿hay algun programa?

rojie

a ver a ver...

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes tengo 1 descodificadores de imagenium, y mañana me vienen a instalar otro porque me di de vaja y de alta otra vez mañana me traen uno nuevo alguien sabe si puedo piratear el imagenium como se hace con el ONO muchas gracias de antemano

Gaeilge

mis padres en Madrid estaban abonados a madritel, hasta que un día me dió por conectar el "loop" que tiene el deco directamente a la TV para ver qué pasaba, y se veían los mismos canales del paquete básico, poco después se dieron de baja, se llevaron el deco, y mi padre conectó el cable que iba enchufado al deco pero esta vez a la TV y sigue viendo el paquete básico by the face

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola! a mi tb me pasa lo mismo, pero sabes como hacer para poder ver el resto de canales, los de pago (takilla y tal) si tu o alguien me puede ayudar OS LO AGRADECERIA

soyantonionotony@yahoo.es

Saludos y GRACIAS!!!

BocaDePez
BocaDePez

primero tienes que ver si en el equipo que suministra la señal a tu casa o bloque al completo tiene o no la carga puesta,si la tiene hay que quitarla un poco dificil pero se puede,si no tiene la carga OK la señal la tienes colocas conector y luego al tv,y a sintonizar

imakoki

Estos temillas ya sabeis donde los teneis que tratar, en el foro correspondiente del apartado #undeground (teneis que estar logeados para que sea accesible). Lo muevo alli ;)

Salu2 ;)
imakoki