BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver canales abiertos directamente en la tele

JOANGARC

En el foro de Auna-Madritel, se comenta que conectando el cable directamente a la toma de antena de la tele, se pueden sintonizar los canales analógicos. :-o
¿Alguien lo ha probado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sabs si funcionan las takillas (futbol sobre todo!!!)

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si con el programa ccdx32 los decodificas

JOANGARC

No. Yo no estoy hablando de hackear, sino de simplemente lanzar el mismo cable desde el modem (con un separador), hasta la entrada de antena de la tele. Recibes los canales abiertos, aunque no tengas contratada TV. Yo de momento he pillado los nacionales normales, los locales de mi ciudad, el de dibujos animados para los críos, uno de cocina, otro en alemán, y dos más.
Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

i komo lo as exo? :-? yo no entiendo muxo de ordenadores ni cosas de estas xro kisiera poder ver television en el ordenador (tele5, antena3, tve...etc) asi k me gustaria que me facilitaras informacion de como azerlo...

grazias!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres ver tv a través del ordenador y no tienes targeta sintonizadora puedes probar con la tv online.
wwitv.com/portal.htm

BocaDePez
BocaDePez

pues comprate una trarjeta grafica con salida de tV y te busca el programa more 3.53 con sonido vilma y lo veras todo

BocaDePez
BocaDePez

nose

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo internet por cable y puse el cable a las tv y tenia canales sin pagarlos pero pusieron un filtro y ahora solo tengo banda ancha, ya no se ven los canales por ese filtro alguien sabe como hacer que se vena de nuevo los canales?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

je, je

BocaDePez
BocaDePez

Calla!!! que aun se enteraran y los cortaran. :-D :-D :-D

kikok

Esto no es ningun secreto,lo unico ke en vez de ke te hagan ellos la instalacion te la haces tu,pero como no tienes deco solo ves los nacionales y 3 o 4 mas segun la poblacion,en analogico claro. :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Auna Cable Menta (Barcelona), tengo contratado sólo Internet y he conectado un cable de antena de TV desde el splitter de entrada a mi domicilio de Menta a la TV y no puedo ver nada, me sintoniza las cadenas nacionales y muy mal, fatal no se pueden ver, parece que no tengan ni antena.

Hay alguna forma de solucionar esto para ver aunque sea las cadenas libres.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola lo que tienes que hacer es comprar en una tienda de electronica una pieza que por un lado es entrada ethernet y por el otro lado rf

kPsTlR

yo solo veo CANAL COCINA; CARTOON NETWORK, LOS CANALES NACIONALES y ALGUNO LOCAL COMO CITYE TV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tam bien

JOANGARC

Son los mismos que veo yo en BCN.

¿Alguien sabe si se puede comprar un receptor para ver más canales abiertos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ola soy alfonso632@msn.com y tienes que comprar el maxinew 4 que encontraras en www.mmmestanza.com y con ese aparato veras todo gratis es muy sencillo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el deco, todavia no han venido a por el.
Lo tengo desconectado, si lo conecto puedo "hacer" algo?
Ahora mismo veo los nacionales, cartoon, canal cocina y los locales con la toma de antena conectada directamente a la tv.

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria saber como puedo ver los canales de Auna cable en mi TV y si hay alguna forma de piratear el internet de Auna ya que tengo el cable de fibra optica donde llega la señal de internet. Espero noticias. Borja

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria saber como puedo ver los canales de Auna tengo dado de baja el Servicio pero tengo la instalacion y creo que llega señal como puedo verlo y poner internet.

🗨️ 1
Cadmi

Si veo el mirador perfectamente, es posible q tenga el filtro? es q los demas canales los veo o negros, o con rayas, aunque sonido correcto; me pasa como el que dejo el anterior post.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

no hay ningun secreto, solo hace poner una T en la salida en la caja donde se recibe el cable que os va para el ordenador.

Hay se pone una T y entonces una de las salidas con un cable de antena lo enviais a la televisiion con una clavija normal y podreis cojer los canales que hay libres, el resto que son de pago vereis una pantalla negra.

Si alquien no ve los canales libres tiene que volver a sintonizarlos nuevamente con la television, es muy sencillo y no tendreis problemas solo hace falta una clavija normal para conectarla a la tele y la que va a la caja de conexiones seguramente tendra que ser de esos roscadas, como si de una parabolica se tratara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se puede poner una T normal de las de antena, ya que meten mucho ruido en la línea; y es posible que se pierda la señal de Internet.
Se ha de poner un derivador inductivo. En cualquier tienda de instalación de parabólicas os lo venderan; son de la casa Rover y creo recordar que valen de 6 a 9 euros (los hay de más de dos salidas).
Van con conectores roscados (conectores F). Se puede fabricar un cable con un extremo conector roscado y el otro toma normal de TV y probar a sintonizar los canales en abierto.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

si , yo lo he probado y funciona pero alguien sabe como ver los canales cerrados?

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, para ver los canales de pago (utilizan otra frecuencia de señal) necesitas tener un conversor de sincronismos o tambien llamado maxinew. este aparato k viene a costar unos 30€-35€ (cuando lo compre hace 1 año y medio me costo con portes 25€) conectarlo con un euroconector a la tv y a sintonizar.
cuando encuentres un canal de pago le das al modulador (o ruedecita) y varias las rallitas del canal hasta k se vea bien

la calidad de imagen yo diria k es entre un 70 y 80% no del todo nitido.

yo lo tengo asi, pillando la conexion de interet hace 1 año y medio, y perfecto hasta fecha de hoy... pero como calidad d d+ no hay nada... (como todo lo tengo en abierto tb)

saludos y espero k sirva de guia.

dsd tarragona con amor

🗨️ 2
baldus

eyyy, oye, explica mejor eso, solo necesita un maxinew, lo conecetas al euroconector y el cable de menta directamente a la tele, y ala cuando encuentres algun canal k no se vea, le das a la ruedecita y te se abre, no perfectamente pero si k se ve de coña. Asi de facil?, te lo pregunto pq me parece k voy a ir a comprarme uno pero k ya. Please contesta

deus

BocaDePez
BocaDePez

yo quiero ponerlo en la segunda television para ver un canal distinto al que veo en el decodificador y lo que me falta es el hex para el maxinew 4 (el unico que funciona en cataluña para emision analogica) tengo hex pero son mediocres solo me decodifican taquillas (que es lo que menos me interesa) me pregunto si me podrias indicar donde obtenerlo,

gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero ver la tele en el ordenador, tengo sintonizadora de TV, lo que no tengo es toma de antena, pero tengo el cable moden desde el que accedo a internet...

Mi pregunta es la siguiente... si pongo como un ladron de antena y uso un cable para el moden y otro para la tele, podria tener las dos cosas??? INternet y television con el mismo cable???

Muchas gracias

Mi correo es este por si alguien me quiere esplicar mas o menos como lo puedo hacer. danielbastante@hotmai.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pon un splitter (derivador) y mete en la entrada del splitter el cable que entra en el cable modem, del splitter sal con un cable al cable modem y con otro a la sintonizadora de tv de tu ordenador y ya tienes la tele en el ordenador. El splitter es como una te de las que se utilizaban toda la vida para derivar un cable de antena para dos tv's solo que funciona solamente en un rango de frecuencias de manera que no entorpece la navegacion. Si pusieras una te de las normales el cable modem se volvería loco y no te funcionaría internet. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

bajate el programa vlc media y dsd ai puede ver imagenio en el odenador si tienes algun problema en cnfigurarlo aguitaibiza69@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el cable dentro de casa pero estoy dado de baja, hay alguna manera de poder ver la tele? he conectado el cable a la tele pero no veo nada. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

:-P en la mula hay una util aplicación ke tiene codificzado todos los canales habidos y por haber, ke funciona con el progamilla ccdx32
agur

🗨️ 4
azidman

Como como????' qual es???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

teneis que probar todos el programa ccdx32

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal? Me ha interesado todo este tema y las opiniones que dáis. Me he bajado el programa ccdxp32, y solo funciona con cualquier sintonizadora con el chip btxxx. Sabéis si hay alguna forma de que funcione con la sintonizadora pinnacle pctv usb2?

Saludos y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
punisher0082

haber paraver los canales que se emiten en abierto solo tienes que meterlo por la entrada de antena al televisor y sintonisa ya esta .

BocaDePez
BocaDePez

amos aver si me entero, yo tengo en casa un cajetin con dos salidas, una que va a el cable moden y la otra está vacia, ande engo que enganchar para ver algun canal.
Por cierto que canales se ven me interesan algunos como el calle 13, axn y alguno de dibus

cosmopaco

En AUNA MENTA emiten casi todos los canales en digital, existe canales libres analogicos CANAL COCINA; CARTOON NETWORK, LOS CANALES NACIONALES y ALGUNO LOCAL
BTV CITY TV TVM en mi zona claro esta, simplemente tienes
que conectar el cable de auna a la toma de la tele.

Si tienes tambien internet puedes comprar en una tienda de electronica un distribuidor de dos salidas para satelite,
por ejemplo el FTE-AS2 o FC-2SPLT-ST y los conectores que necesites haces un latiguillo corto para la entrada de la caja de auna al distribuidor,
-1ª salida al cable que va al cablemodem, que no debes que modificar,
-2ª Salida a la tv con el correspondiente conector de tv.

Tienes que sintonizar de nuevo todos los canales, muchos no emiten en UHF sino en bandas mas bajas.

La calidad es mejor que la antena normal, pero algunos canales tienen problemas y se desintonizan.

Los maxinews y equivalentes no funcionan la emisio en meta es diferente a ono analogico.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Me di de baja en auna de tv y internet adsl pero deje el telefono cuando bienieron, se ve que no cortaron el cable que trae la linia de la calle pork si lo cotan me kedon sin telefono pork la internet tv i telefono es el mismo cable..
me compre un modem motorola sb4200 y conecto el cable de internet i enciendo el ordenador entro en internet explorer i entre en la pagina que entre terra.es softonic.com siempre sale la misma pagina una de auna que te pide un usuario i contraseña me podrias informar sobre eso ya que conozco gente que se conecta asin a internet gratuitamente de esta manera pero no me kieren decir la pas i el usuario me podrias informam gracias...
deathheros@hotmail.com o kilebcn@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

:-? Hola, Como puedo ver la television de auna a un ordenador?, Como pasar la señal del decodificador a la tarjeta de video?

gallego61

si veis los canales en la tele con auna menta barcelona y veis las taquilas en banda s en negativo quiere decir que no es digital y aun se puede mejorar y verlas bien .
solo es necesario investigar.
si no veis las taquilas en negativo o sea que no veis nada es que es digital y no hay nada que hacer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puedo hacer algo con el decodificador de imagenio para ver TV auna? ( y ya de paso pa ver los canales de imagenio d pago? xD)

es q si lo conecto tal cual desde el split, solo puedo ver, los abiertos, los otros se me ven mal, kreo k es xk son digitales :(

🗨️ 1
Gaeilge

el deco de Imagenio está preparado para decodificar audio y vídeo por IP y DVB-T, nunca podrás ver la DVB-C (tv cable) con este deco

BocaDePez
BocaDePez

solo decir que yo veo todos los canales abiertos o cerrados, depende del televisor que tengas podreis ver los cerrados, cambiando alguna configuración

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, serias tan amable de explicar a que configuracion de TV te refieres...Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hay manera de piratear imagenio de telefonica :-D

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

sí, solo necesitas un descodificador de Kreatel (el k t da telefonica) y un router Zyxel 660.
Si quieres saber más, necesitas un pc con tarjeta de red, para poder configurar el router, cuando lo tengas, me avisas, porqué yo la tengo pirateada y me da hasta la opcion de agregar nuevos canales.

--ReSiMaRc--

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo todo como veo canales del video club

BocaDePez
BocaDePez

ola podrías aiudarme, a ver imagenio, he leido que tú lo pirateas, y que sabes hacerlo, tengo previsto pillarme un deco original, i el router también original de telefónica, te lo agradecería muchísimio, agregame y escribeme, gracias:anthonytilve@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola mira yo acabo de mirar y tengo las dos cosas el descodificador kreatel y el router zyxel660 (negro con cuatro salidas online)

Me puedes decir que es lo que tengo que hacer ahora?

Si queires me puedes agregar a leo_yry@hotmail.com o enviarme lo que tengo que hacer en un email. o como quieras, pero porfavor explicame!! :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria saber mas sobre ese tema, ayer me instalaron imagenio y me gustaria saber como piratearlo, para ver las pelis y el futbol gratis,te pongo mi correo para q me mandes toda la informacion y los pasos q tengo q hacer si no es mucha molestia, o me agregas y me lo explicas, gracias. Supercoc0@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola
me acaban de instalar imagenio y me guataria saber de que manera se podria piratear
si puede respondeme al jorgeaotricolor@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,me acaban de instalar imagenio y me guataria saber de que manera se podria piratear
si puede respondeme al marfarter@yahoo.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola estoy en la misma situacion q tu espero q ya te lo hayan resuelto y aver si me puedes ayudar a mi porque no tengo ni idea y quiero ver las tribunas gratis :-? :-D gracias

BocaDePez
BocaDePez

HOLA TENGO TODO LO SOLICITADO, ME PODRIAS INFORMAR POR FAVOR
GRACIAS

manuel@cemyd.com

🗨️ 1
chelis

hola yo estoy en la misma situación, me podeis ayudar? tengo el deco y el router de imagenio, como veo la tribuna y las pelis sin pagarlas?
Gracias
chels@mixmail.com

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria que me agregaras si de verdad sabes como piratear el imagenio de telefonica.Mi msn es carlitos_ags@hotmail.com ok¿? un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si te dicen como se piratea me lo podrias decir? estoy intersado yo tb para ver tribunas, etc...salu2 y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría que me mandaras más información sobre el tema de piratear imagenio. Yo en principio contraté imagenio+llamadas+adsl, pero fueron incapaces de instalarlo en el ordenador (todavía lo tengo en casa).
Si quieres lo envías a mariyfer0911@hotmail.com.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo ya tengo todo

BocaDePez
BocaDePez

hay manera de piratear imagenio de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Tengo internet y tlf de auna y la conexion de internet es wifi con un router inalambrico y un usb wireless en el ordenador me gustaría saber si puedo aprovechar esa señal de internet para ver los canales de auna en el ordenador y decodificarlos con el ccdx32 muchas gracias.

parpa33JLK

Por lo que he leido más arriba en Tarragona se sigue emitiendo en analógico por algunas zonas... y se puede decodificar con el modulador maxinew los palcos (asi podemos todos comprobar que funciona bien el servicio, no és ni mucho menos para verlos por la cara)

Entonces la pregunta és, funcionaría el deco CFT chipeado? o tendría que poner el maxi...

SOS SOS SOS
xD

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien podria meter una fotico de la T que se debe usar para sacar los 2 cables de la cajita?

Como decis q no es una T convencional quiero hacerme una idea :-?

cias :-)

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo internet y telefono de auna(madrid) y queria saber si podia ver la taquilla, es decir los partidos y peliculas gratis, como podria acerlo,que tendria que comprar?? gracias

BocaDePez
BocaDePez

tengo internet de auna, me gustaria saber si puedo ver la television por el ordenador ,q tengo q hacer

BocaDePez
BocaDePez

tengo en casa internet por auna cable, me gustaria saber como puedo ver la television de auna en abierto en e televisor, solo tengo internet, me gustaria si alguno sabe que puedo hacer me lo puede decir
pryecto100@hotmail.com

muchas gracias a todos

🗨️ 2
Sender

Conecta el cable de Internet a la toma de antena de la TV y empieza a sintonizar algunos canales. (Al menos eso hago yo aqui en Madrid, porque hay algunos canales en analogico)

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y para ver las taquillas sin pagar

BocaDePez
BocaDePez

acabo de comprar un decodificador y solo veo las nacionales no hay manera de sintonizar otras ¿que debo hacer? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa como trabajador de AUNA ahora ONO, solo decir-hos que no jugueis con los cables ya que solo por querer poner un splitter ya puedes joder a todos tus vecinos metiendo ruido en el cable y provocando asi que se desajusten potencias de salida de Cable modem y demas equipos, que despues caen y claro es culpa de la compañia, que puede ser pero me sabe mal tener que informar que en muchos casos mas de los que os pensais es culpa del vecino que es un chiscas con los cables de antena estos que por si no lo sabeis y para vuestro bien, contra mas blindados y caros sean mejor señal y calidad de servicio tendreis, un saludo y hasta siempre.
APUNTES DE IMAGENIO DESCUBIERTOS HASTA AHORA
Haber, si no me equivoco y que alguien me corrija sinó, hace 2 semanas que tengo imagenio y he descubierto varias cosas, bueno nada que no se sepa ya casi todo el mundo, el adsl es el ADSL2+ entonces timofonica te pone una adsl2+ sincronizada a 6 megas de bajada i 500 y pico de subida, la calidad del servicio, cambia a CBR constant bit rate, para que no tengas trompicones de imagen en el imagenio, ya que la historia esta, es sencillamente un streaming de video en formato mpeg2 o 4 no lo se muy bien (tampoco lo he mirado) es como si reproduciesemos un video en directo desde otro pc en una LAN solo que lo hace el aparato este que se conecta como un pc mas al router, que tiene configurados 2 pasarelas pppoe una para ADSL normal limitada a 1Mb (se puede desbloquear), y otra pasarela para el imagenio, con el resto de los 6 Megas, esto provoca un trafico real de unos 500kb/s, si contamos que una pelicula desde otro pc en divix consume unos 300kb/s, pues no esta nada mal el tema este, aunque lo de piratear lo veo dificil ya que la señal viene a demanda desde los servidores de telef... (supongo), ya que el aparato tiene ip pasarela etc..., bueno espero haver servido de ayuda en algo (aunque sea poco).

"Hay dos cosas infinitas el Universo, y la estupidez humana y de lo primero no estoy tan seguro..."

BocaDePez
BocaDePez

como podria ver los canales de pago si tengo contratado tv,telefono e internet

Hay 1 páginas posteriores con más temas