Alguien sabe porque no puedo ver los canales en abierto de R mediante una capturadora AverMedia?. Solamente veo las cadenas publicas y el mosaico de R. Acaso la señal de cable tiene alguna restriccion que afecte a una tarjeta capturadora?
Graciñas.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Ver canales en abierto
deberias leer un poco mejor los mensajes del foro,o si no molestarte en buscarlos tio,pruebaq y ya veras como erse tema esta mas que comentado.
venga hala traballa un pouquiño filliño ala ala
:-?
Creo q no me has entendido. No es que vea todas las publicas, solamente veo la Tve1 y La2. Para ser mas exacto, los canales que veo son: Tve1, La2, National Geographic, Mosaico de R y las previsualizaciones de las pelis de Mirador. Nada mas.
Yo tengo Combo R y con el te instalan 2 tomas de Tv. Una con el deco y en la cual ves todo lo que tienes contratado y la otra toma en la que ves los canales en abierto. Y yo el portatil lo tengo conectado a la segunda. Antes tenia en esta segunda toma una tele y veia Tve1, La2, Tvg, Ant3, Tele5, Canal+ abierto, y sin embargo con el portatil no veo todas esas.
Yo no he encontrado nada parecido comentado en el foro.
Si aun asi piensas que eso ya esta puesto en el foro te agradeceria que me dijeras donde.
Gracias.
sintonizalas manualmente, a mi aveces no me las cogia en la busqueda automatica
Pero no se cuales son los datos para hacerlo de forma manual. Me los puedes dar?
Gracias.
como son 100000 canales
vete uno a uno, que son 50 hombre.... PESADO
Para poner los numeros a mano en la sintonizadora cro que los numeros son estos, que alguien me corrija si me equivoco.
TVE1 canal 21
TVE2 canal 23
TVG canal 24
Antena3 canal 27
Tele 5 canal 30
Canal+ canal 31
Tele Coruña canal 8
Localia canal 7
Mosaico canal 34
En este momento emiten tambien en abierto el National Geographic, pero no recuerdo en que canal.
No confundas canal con programa, o sea en el numero (programa)1 de un Televisor o una sintonizadora tu puedes poner el canal que quieras, normalmente el de la primera o sea el canal 21.
Otra cosa, no se me ocurre ninguna razon para que solo veas las publicas, es raro, podrias ver solo las de UHF o las de VHF, o tener problemas con los canales mas altos de UHF, pero no ver los canales del 27 al 31 o sea los bajos de UHF nunca lo he visto como averia de un sintonizador de TV, la verdad es que estudie TV hace mucho y a lo mejor hay averias nuevas, ;-)
Otro consejo, cuando alguien te responda algo que no tiene que ver o no te interese lo que diga, una buena politica es pasar del asunto.
Saludos y suerte con la configuracion de la tarjeta.
Muchas gracias por tu respuesta. Probare lo que me indicas.
Ya contare el resultado.