Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

ver el canal + a traves del cable de tv o*o

Hola, tengo pensado comprarme una avermerdia (la normalita q anda sobre los 74 euros) y tengo conexion de internet y tv con o*o, y kisiera poner el cable de tv de o*o (con un adaptador en T) a la sintonizadora de tv del pc; de esta manera podria descodificar el canal+?, y ver los canales de takilla?
    gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

El MoreTV esta en softonic para bajar. Ese sirve para la…

El MoreTV esta en softonic para bajar. Ese sirve para la imagen del plus. Tambien necesitas el key.txt, bajalo de aqui . Instalas el MoreTV y copias el key.txt en el directorio del MoreTV. Luego solo tienens q configurarlo y cuando veas el plus codificado le das al F2 y listo. Para el sonido necesitas el CplusWin, pero como nome acuerdo de dodne lo saque, buscalo en google (busca la ultima version q si funciona con xp)
          Para ver la TV por cable te bajas el ccdxp de http://www.alvilag.hu/cablecrypt/download/CCD-XP32/
          El ccdxp no es dificil de usar, pero tienes q pillarle el truco

• Cerrado

En cuanto al clable de tv o*o y el adaptador en T, lo puedo…

En cuanto al clable de tv o*o y el adaptador en T, lo puedo pillar en cualquier tienda de electronica, no?, y seria cable coaxial q terminase en antena para engancharlo en la tarjeta de tv del pc, no?.
            Gracias,