BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver Canal + en tarjeta tv

Llevedias

:-? Hola, tengo la tarjeta de tv Best Buy EasyTV para Win Xp o Win 98, he probado con varios programas como Moretv,pero no consigo descodificar. (Y sí, he copiado las keys). No se si es problema de que no se configurar correctamente los programas que he probado o que cojones pasa.. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

debes tener esos chiipss en tu tarj de tv :-)

🗨️ 1
Llevedias

De que chips estas hablando????

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tuve algún problema que otro para configurar la best buy pero al final mision cumplida ;-) , vete a ésta página www.peque.org, cual es tu problema? ves los canales? le has dado al f2 para q decodifique? :-P , bajate del mortetv la version 3.52 en español y de sonido el cpluswin, que tarjeta de sonido tienes conectada? le has puesto el Line In? explicate un poco más para irte guiando que la pregunta tuya es muy general, mira primero si sintonizas bien los canales iremos poco a poco, te responderé por la tarde con todo lo q necesitas mata ne!

🗨️ 1
Llevedias

Si veo los canales, aunque con el moretv, sin sonido. Pero no le he dado al F2(no sabia que serbia para descodificar), ya lo probaré esta tarde. Muchas gracias, si después de esto no me funciona ya lo comentaré. :-D

ProSyth1

Soy el anterior x fin no soy más bocadepez jeje, una curiosidad tu tarjeta best buy es interna o externa? lo del chip 848 u 878, aparec x detrás de la caja y en la misma ayuda de la tarjeta mata ne!

🗨️ 2
Llevedias

Es interna, por qué lo preguntas?Y lo del chip? :-?

🗨️ 1
Llevedias

:-? Ya he probado y el moretv me decodifica bien el video pero he probado el audio con el Audio Perfect y con el Dc plus y ninguno me decodifica el sonido. Sabes de alguno que funcione bien?