:-? Hola, tengo la tarjeta de tv Best Buy EasyTV para Win Xp o Win 98, he probado con varios programas como Moretv,pero no consigo descodificar. (Y sí, he copiado las keys). No se si es problema de que no se configurar correctamente los programas que he probado o que cojones pasa.. :-?
Ver Canal + en tarjeta tv
debes tener esos chiipss en tu tarj de tv :-)
De que chips estas hablando????
Yo tb tuve algún problema que otro para configurar la best buy pero al final mision cumplida ;-) , vete a ésta página www.peque.org, cual es tu problema? ves los canales? le has dado al f2 para q decodifique? :-P , bajate del mortetv la version 3.52 en español y de sonido el cpluswin, que tarjeta de sonido tienes conectada? le has puesto el Line In? explicate un poco más para irte guiando que la pregunta tuya es muy general, mira primero si sintonizas bien los canales iremos poco a poco, te responderé por la tarde con todo lo q necesitas mata ne!
Si veo los canales, aunque con el moretv, sin sonido. Pero no le he dado al F2(no sabia que serbia para descodificar), ya lo probaré esta tarde. Muchas gracias, si después de esto no me funciona ya lo comentaré. :-D
Soy el anterior x fin no soy más bocadepez jeje, una curiosidad tu tarjeta best buy es interna o externa? lo del chip 848 u 878, aparec x detrás de la caja y en la misma ayuda de la tarjeta mata ne!