BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Como ver canal + en el Pc despues del cambio a digital +??

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber como vamos a poder ver los partidos del plus depues de que dejen dejen de emitir en analogico, alguien sabe que programas o donde se podran ver a traves de la red sin tener parabolica y decodificador?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

Canal plus desaparece y la unica forma es con parabolica.

El nueva canal que sustituye es el llamado "canal cuatro" un canal mas lo mismo que Antena3 o telecinco.

Saludos

🗨️ 3
itsme

lo cual viene a querer decir que si lo quieres ver... Digital +. No hay vuelta de hoja. Y si lo quieres ver en el ordenador... Contratas digital +, que te den la tarjetita, te compras una tarjeta DVB-S para el ordenador, metes la tarjetita en la ranura que tiene la tarjeta para ello, la metes en el ordenador, apuntas una parabólica al astra (19º E), enchufas el LNB de la parabólica a la tarjeta de televisión por satélite (DVB-S) del ordenador... y tachán... ya lo puedes ver en el ordenador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

total otro canal de telebasura mas para españa....
y pensabamos que darian pelis y futbol..............

🗨️ 1
itsme

hombre, hay quien considera, séase yo, el fútbol como telebasura... aún así, creo, y tengo esperanza y fe ciega (muy ciega) que sogecable se va a portar bien. canal+ no ha sido de extremada telebasura... probablemente cuatra seguirá así