BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

como ver canal+ con fibra optica

BocaDePez
BocaDePez

buenas,alguien podria decirme como puedo decodificar canal plus en el ordenador?tengo fibra optica y al parecer la el programa decodificador no reconoce esa señal.mi tarjeta es una miro pctv.gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola;

tienes ya puesto un splitter que te separe las señal de la tele de la señal de internet???
Si metes directamente la señal que viene por el cable no te va a tirar porque la señal de internet va amplificada.

Aqui tienes una web que te explica el tema paso a paso (es sencillisimo) y además te da consejos sobre programas para ver la tele, decodificar, etc...
La web es:

www.alvarez.cjb.net

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

grazias por responder. tengo el cable del intenet por una parte y el de television por otro. la tele se ve de lujo.pero lo ke kiero es poder ver el canal plus kodifikao.antes kon la antena normal usaba el pubs3 y el moretv, pero kon la fibra aora no me dekodifica. aver si me puedes ayudar en esto, muxas grazias nuevamente.

🗨️ 4
Pedazo

Ya te ha respondido. Tienes que separar la señal de video que llega hasta tu ordenador mediante un splitter.

BocaDePez
BocaDePez

¿no te han puesto un optimizador(creo que se llama así) en la caja donde enchufas el cablemodem? Si les dices que quieres ver la tv en el ordenador,te ponen una especie de divisor de señal(optimizador) en el cual se enchufa el cablemodem en una salida y la tarjeta de tv en la otra. Luego sintoniza los canales con el more y ya está.

🗨️ 2
KRAPI

yo tengo en la salida del cablemodem una T de antena, pero no una T de las baratas sino una de esas que parece q son algo mejores (sobre los 5-6 € me costo) y de ahi saco un cable para internet y otro para la television. Tengo una avermedia y con el moretv y el wilma lo veo. Eso si unos dias se ve mejor q otros.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

lo del "optimizador" (que nombre más raro) me suena a SPLITTER. Por el cable que te va al ordenata, van mezcladas la señal de TV y la internet, así que como conectes eso a la tarjeta de TV no te va a tirar.
Como he comentado en la primera respuesta que te he dado, necesitas un splitter para separar la señal, una T de antena no te la separa, olvidate. Esto no es como los ladrones de la corriente de los enchufes, necesitas separar en frecuencia, te vuelvo a decir que mires en la web que puse en el anterior post, que te vieie como instalar el tema hasta con fotos.