BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ver borrosa la tv, en combo1

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

¿De que señal hablamos? (analógica, DVB-C, DVB-T)

Sintoniza esos canales de R que ves mal, desconectas el cable de R, para asegurarte más enchufas la antena de casa, y mira si aparecen canales ahí.

De los analógicos, recibo algunos con interferencias (los 2 TDT de Telecinco son los que peor) porque capto en el mismo sitio canales analógicos terrestres. La señal de R pasa por un cable que parece una mega antena, aunque conectando directamente el cable de R a la TV aún hay alguna que se que no se miraba con algo granulada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso te es un problema de R.

Llama para decirselo ,a mi me paso lo mismo pero con el canal en abierto de promocion,TNT.se veia en el mismo canal antena 3 vino un tecnico,llamo a la central y lo solucionaron.

🗨️ 2
fervigo

¿Veías en el mismo sitio el canal de Antena 3 emitido por R o el canal Antena 3 que llegaba por el aire? A mi en todos los casos se encuentra un canal aéreo por detrás tocando las narices, y ya digo que salvo un canal que se le nota algo, el resto es por culpa de pasarlo por un cable que no es de R.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si el canal de antena tres emitido a traves de R,al parecer habia interferencias entre ambos canales.

La verdad es que el tecnico dio muchas vueltas ,yo le comente que en la instalacion de casa no era el problema asique llamo y me confirmo que el problema lo tenian ellos.

venga chao

Kutulu

la conexion es analogica, creo; la tele tiene sus añitos

y veo mal muchos canales.

pero llamare a R, para comentarselo, tb la tele la utilizo poco.