BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver blu ray en SAMSUNG LE32R72B

jcarlos1

Hola,

recientemente me he comprado un portatil sony vaio con blu ray y me gustaria saber si es compatible para ver peliculas en este televisor teniendo en cuenta que es del 2006 y HD ready ¿que tipo de conexion hdmi me haria falta en caso de que fuera compatible? .

manrovi

Puedes conectarlo con cualquier cable HDMI. Porque imagino que el portátil incorpora esa salida.

Tienes que configurar la gráfica con resolución 1280x720 (es la del TV, HDReady).

Por otro lado imagino que ese portátil deberá incorporar algún sofware para reproducir Blu-Ray ¿no?

Un saludo ;)

🗨️ 6
jcarlos1

Lo preguntaba más que nada porque en la guia de usuario del televisor pone que no se debe conectar un portatil al televisor , en cuanto a lo del cable Hdmi lo decia porque como hay de varios tipos 1.1,1.2,1.3 (2002,2005 y 2006) no tengo mucha idea de cual seria el que trae de entrada el televisor .

🗨️ 5
AlvaroMLG

¿Como es eso de que no se puede conectar un portátil?. Yo llevo conectando al mío a mi televisor un montón de tiempo y no se que puede tener de malo.

En cuanto a lo que preguntas pues con un cable HDMI a HDMI y el Windows Media Center que imagino que incorporará tu porta´til pues te es mas que suficiente para reproducir bluray.

🗨️ 1
jcarlos1

(link roto)

Os dejo el enlace para ver las caracteristicas del portatil.

manrovi

En las especificaciones de tu TV pondrá si las conexiones HDMI son 1.1, 1.2 o 1.3; pero siendo HDReady creo que tendrás las mismas prestaciones con todos ellos.

Por cierto, antes tuve un lapsus y te dije que pusieras la resolución de la gráfica del portátil en 1280x720. Está mal, tienes que poner 1366x768 o, en su defecto, la resolución máxima que diga en las especificaciones del TV que soporta.

en la guia de usuario del televisor pone que no se debe conectar un portatil al televisor

Quizá se refiera a un portátil que no tenga conexiones HDMI, no sé.

Un saludo.

🗨️ 2
jcarlos1

En el manual no pone que tipo de conexion hdmi es.

En el tema del portatil pone textualmente :no intente conectar en la toma hdmi/dvi un pc o una tarjeta grafica portatil (solo se conseguira pantalla en blanco) .

🗨️ 1